Libro Fuego (火)🔥Capítulo 08 ㅡ El Cometa Sozin Pt. 2 (Final)

100 11 0
                                    

Narra Fei


Finalmente había llegado el día en que quizás todo acabaría, Katara y Zuko fueron al Palacio y la Orden del Loto Blanco también estaría allí para liberar Ba Sing Se, por mi parte fui con Suki, Toph y Sokka, al llegar vimos que las aeronaves ya despegaban, cuando nuestra amiga Toph nos ayudó a subir usando Tierra Control para impulsarnos, logramos entrar a una de las aeronaves y nos encaminamos a detenerlos, Toph logra sacar a todos los maestros fuego del camino usando Metal Control como armadura y derrotando a todos ella sola, Sokka idea un plan para reunir a toda la tripulación y echarlos a todos al océano.

Desde la aeronave comandada por Sokka vemos que la aeronave de Ozai va rápidamente y Sokka dice que no podremos alcanzarlo, cuando vemos que empieza a destruir gran parte del Reino Tierra con un poder abrazador, Sokka desde el catalejo logra ver a Aang quien había regresado y estaba listo para derrotar al Señor del Fuego, Suki pregunta si no deberíamos ayudarlo pero era el deber del Avatar destruir al Señor del Fuego, entonces Sokka tiene un plan para detener las demás aeronaves, "corte flotador" dijo Sokka entendía muy bien lo que quería decir, era momento de ponerse manos a la obra y empezar a destruir las demás aeronaves, quería intentar ir por mi parte pero los maestros fuego tenían mucho poder para una maestra aire solo agravaría las cosas.

Fuimos a la parte alta de la aeronave mientras se deshacía bajo nuestros pies chocando con las demás naves, desafortunadamente la nave se rompe a pedazos Suki se queda atrás de nosotros, somos separados de ella y nos pide terminar la misión.


Narrador


En el Palacio, comienza la coronación de Azula pero es interrumpida con la llegada de Zuko y Katara, los hermanos acuerdan en competir en un Agni Kai por la corona y el puesto del Señor del Fuego, ambos empiezan la pelea usando el Fuego Control favorecidos por el poder del Cometa, ambos estaban empatados pero Azula se veía cansada y le reprocha a su hermana por no estar usando rayos, ella enojada genera un rayo pero la dirige hacia Katara y Zuko se interpone y es gravemente herido. Entonces, Katara se acerca a ayudar a Zuko, pero Azula comienza a atacarla.
Ozai y Aang siguen peleando, ambos tienen la misma fuerza descomunal, pero Ozai cada vez es más fuerte, entonces, utiliza un inmenso poder de fuego y después ataca con rayos, Aang logra redireccionar uno pero lo envía al cielo al no poder atacar a Ozai con él, el Señor del Fuego aprovechando la situación ataca nuevamente al Avatar haciéndolo caer al agua pero Aang utiliza Agua Control para recomponerse, Aang logra esconderse pero Ozai lo sigue atacando sin parar para sacarlo de su escondite de piedra.

Por su parte Sokka, Toph y Fei están sobre una de las naves que siguen con los ataques al Reino Tierra; Sokka le pide a Toph usar Metal Control para doblar la aleta de la nave y que así choque con las demás y las destruya, uno de los soldados se asoma por fuera y los ataca haciendo que tengan que saltar, Sokka clava su espada para frenar la caída pero caen sobre la cubierta inferior y Toph se queda colgando aferrada a la mano de Sokka, quien también se había roto una pierna, Fei se levanta para poder defenderlos de los maestros fuego con cierto miedo pero determinación, Fei se deshace de unos cuantos guardias y Sokka sacrifica su espada y su boomerang en el proceso de protegerlo a él y a Toph. De repente los soldados huyen y una nave embiste por la que estaban parados permitiendo a los chicos saltar encima y ponerse a salvo, cuando logran hacerlo ven que Suki había vuelto para ayudarlos.

Ozai rompe la coraza de Aang y con un potente Fuego Control hace que Aang choque contra una roca de espaldas y golpea donde Aang había recibido el golpe de Azula y recupera el Estado Avatar, empieza la verdadera batalla entre el Avatar y el Señor del Fuego. En el palacio Katara logra vencer a Azula dejándola encadenada, Katara corre a curar a Zuko, después ambos miran con tristeza como Azula sucumbe a la locura finalmente.

Mientras Ozai intenta defenderse de los ataques de Aang pero de nada sirve ya, el Avatar lograba frustrar todos sus ataques, cuando estaba a punto de darle el golpe final, regresa a su estado normal, Ozai vuelve a atacarlo pero Aang lo inmoviliza, para usar la Energía Control y quitarle sus poderes, aunque la energía de Ozai casi logró corromper a Aang, él se sobrepone y su energía consume al Señor del Fuego con una luz deslumbrante. Ozai cae derrotado y Aang se alza victorioso. Ozai ya no podría usar sus poderes para causar caos, con Agua Control, el avatar logra apagar las llamas.


Narra Fei


Llegamos junto a Aang después del gran enfrentamiento, nos acercamos mientras Sokka emocionado detallaba algunas partes de la batalla entre ambos, Suki se acercó a Ozai creyéndolo muerto, preguntando si había terminado el trabajo por lo que él responde algo molesto que seguía vivo, Aang explica que aprendió como derrotarlo y restaurar el equilibro quitándole sus poderes, para asombro de todos nosotros, Sokka se acerca a burlarse de Ozai y los demás le siguen la corriente, me acerqué a Aang poniendo una mano en su hombro, estaba orgullosa de todo lo que logramos juntos.

Al día siguiente, fui al Palacio a visitar a Zuko, lo encontré vistiéndose para su coronación como el nuevo Señor del Fuego, lo ayudé a vestirse debido a que no podía de sus heridas.

ㅡ¿Necesitas ayuda con eso?ㅡ

ㅡFei, estás bien. Me alegra verte de nuevo.ㅡ

ㅡMe alegra poder estar aquí para presenciar la coronación del nuevo Señor del Fuego.ㅡ

ㅡFei, sé que no hemos podido hablar de nosotros y yo...ㅡ

ㅡShh... Zuko, no hay nada más que decir, estamos aquí en el ahora y juntos.ㅡ

Nos reconciliamos con un beso cargado del amor puro que sentíamos por el otro, al fin estaba con mi otra mitad y podía disfrutar de ahora en adelante el amor que nos profesábamos, después de que termináramos nuestra reconciliación decidí ir afuera con los demás para oír al nuevo Señor del Fuego dar un discurso junto al Avatar y verlo ser coronado, no podía estar más feliz por él cuando lo vitorearon.

"Que viva el Señor del Fuego, Zuko."

Zuko y yo fuimos a visitar a su padre encerrado en una prisión, Ozai hace comentarios sarcásticos pero su hijo le responde que debería sentirse con suerte porque el Avatar le perdonó la vida, Zuko continua diciendo que el ser desterrado fue la mejor decisión porque lo puso en el camino correcto y que tal vez la prisión haga lo mismo con Ozai, él pregunta la razón de su visita.

ㅡVine a presentarte a mi futura esposa...ㅡ él tomó mi mano y después me abraza.ㅡ No vine aquí para pedir tu bendición, solo quería que supieras que desde ahora ella estará a mi lado. También quiero que me respondas algo... ¿Dónde está mi madre?ㅡ

Después de unos cuantos días, estábamos en Ba Sing Se, en la paz de la tienda de té, del señor Iroh, Zuko sirviendo té a todos mientras Iroh toca su cuerno tsungi, Sokka nos trata de retratar a todos para recordar los buenos tiempos, recibiendo criticas de todos debido a que ninguno de nosotros parecemos nosotros.

Todos salen a afuera para una pequeña ceremonia improvisada iba a ser presentada al fin con los tatuajes de una Maestra Aire, las características flechas al fin surcaban mi piel y había rapado mi cabeza, me quité aquel manto que me tapaba dejándolos ver a todos mis nuevos tatuajes. Estaba emocionada por la reacción de mi ahora novio, Zuko.

ㅡ¿Y qué piensas?ㅡ me dirigí a él.

ㅡCon o sin cabello ante mis ojos siempre serás la chica más hermosa que haya visto.ㅡ

Él tomó mi mejilla y sonreí embelesada, su tacto era reconfortante, lo amo con todo mi ser y sé que él siente lo mismo.

ㅡTe amo Fei.ㅡ

ㅡYo también te amo Zuko.ㅡ

Y con un beso lleno de amor, sellamos nuestro futuro para siempre, estábamos listos para enfrentar el destino juntos. El fuego inspira al aire y le da la vitalidad que le encanta y lo hace estar siempre activo. Sin embargo, el aire necesita mucha libertad y no le gusta sentirse dominado por el fuego. Así como el fuego necesita del aire para vivir, entre nosotros arderá la llama de la pasión y del amor, dejándonos muchas cosas buenas a los dos.

Fin.

𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora