Libro Fuego (火)🔥Capítulo 05 ㅡ Maestros del Fuego Control

78 10 0
                                    

Narrador


Después de la humillante derrota y dejar atrás a los mayores, caminaron hasta el Templo Aire del Oeste, Toph siente algo bajo sus pies y asegura que ya han llegado pero no ven nada y solo hay un gran abismo, por lo que Aang la respalda diciendo que definitivamente ya habían llegado, pues el templo estaba bajo sus pies, construidos de cabeza.

Narra Zuko


Llegué al Templo Aire del este, el lugar me trajo muchos recuerdos de cuando recen había sido exiliado y estaba obsesionado por atrapar al Avatar, también recordé como trate mal a mi tío y eso me hizo sentir avergonzado, él solo trataba de ayudar y yo estaba cegado por querer recuperar mi honor, cuando oí el rugido del bisonte del Avatar me escondí, al confirmar que eran ellos decidí irme y ocultarme hasta estar listo para hablarles, cosa que no sería fácil después de todo lo sucedido entre nosotros, lo que más me preocupaba era la reacción de Fei, cuánto daño le habré hecho con mis palabras, aquella vez en Ba Sing Se.

Me encontraba preparándome para presentarme frente al Avatar y sus amigos, practicando con un sapo frente a mí, era más difícil de lo que pensé, como podía ir y dar la cara después de estar persiguiéndolo y atacándolo durante tanto tiempo, tenía que encontrar la mejor manera de disculparme con ellos, aunque es bastante difícil, empecé a hablar como mi tío pero en realidad solo estaba más confundido, intente pensar como Azula pero definitivamente eso no iba a funcionar, me senté en el piso y suspiré pesado, hasta que decidí.


Narra Fei

M

ientras Aang se encuentra volando, Katara y Sokka le preguntan si pueden hablar del fuego control pero Aang dice no escuchar por el viento, después los lleva a mostrarles la cámara de los ecos mientras podrían discutir los planes allí. Pero Toph nos detiene y Appa se hace un lado, no puedo creer lo que mis ojos estaban viendo, era...

ㅡZuko.ㅡ

ㅡ¿Qué tal? Soy Zuko.ㅡ

Tenía sentimientos encontrados, tristeza, dolor, confusión, enfado, sorpresa y mis amigos se veían igual de sorprendidos y enojados por obvias razones, inmediatamente todos se pusieron en posición de ataque yo no podía moverme estaba atónita ante su presencia, Appa se acercó a Zuko y le rugió, extrañamente lo lamió, Zuko empezó a explicar que había cambiado, que era bueno y quería unirse al grupo e incluso podía enseñarle a Aang, todos se niegan ante su petición de unirse por mi parte las palabras se atoran en mi garganta, cuando Zuko mira Aang y pregunta.

ㅡ¿Por qué tú no dices nada? Una vez dijiste que podríamos ser amigos, sabes que hay bondad en mí.ㅡ Luego me mira. ㅡ Y tú Fei me conoces y sabes mejor que nadie como soy, nosotros, hubo un nosotros...ㅡ

No pude decir absolutamente nada, mi pecho dolía, Aang le niega unirse al equipo y yo aprieto los puños al ver a mis amigos siendo despiadados con Zuko, se lo merecía, aunque una parte de mí, le dolía verlo de esa forma, lo miré marcharse con el alma en vilo y las lágrimas apunto de brotar de mis ojos, no dejaré que me vuelva a engañar, esta vez no.

Después de que Zuko se hubiera marchado, me quedé sentada oyendo a mis amigos discutir acerca de él, solo quería que esta pesadilla acabara pero no dejaban de hablar de él, desaprobando su intento de bondad, yo no sabía que creer, estaba tan confundida, Toph dijo que estaba siendo sincero, todos seguían diciendo cosas feas de él cuando Toph agrega que ignoran el hecho de que Aang necesita un maestro Fuego Control y dejan escapar la única oportunidad pero los chicos no aceptan las ideas de ella cuando me miran esperando mi respuesta.

𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora