Narrador
Es de noche, el Avatar y sus amigos se encuentran alrededor de una fogata probando el té que Zuko preparó, comentando que fue su tío quien le enseñó, mientras lo reparte intenta contar un chiste de Iroh, pero como no se acuerda muy bien, Katara se burla sarcásticamente y todos ríen, Zuko no puede evitar mirar a Fei y ambos se sonríen al otro cuando sus miradas se cruzan.Termina de servir el té a casi todos, pasándole la penúltima taza a Fei quien lo toma en sus manos y le agradece pero cuando se lo va a entregar a Sokka, este le dice que si pueden hablar en privado y se alejan del grupo en eso pregunta dónde van los prisioneros capturados por la Nación del Fuego y Zuko explica que son llevados a una prisión de alta seguridad llamada la "Roca Hirviente". Sokka después de saber todo lo que quería, se retira bostezando pero Zuko desconfía y ambos vuelven con el grupo.
Mientras todos dormían, Sokka se va sigilosamente hacia Appa, con intenciones de ir a La Roca Hirviente pero al subir sobre la espalda del bisonte, se encuentra con Zuko y se sorprende cayendo al suelo, Sokka explica que quiere ir a rescatar a su padre.
ㅡBien, me atrapaste, iré a rescatar a mi padre ¿estás feliz?ㅡ
ㅡNunca estoy feliz.ㅡ
Sokka sigue explicando que debe ir, porque se siente culpable de que fueran capturados al planear la invasión y no retirarse a tiempo, pidiéndole a Zuko que no lo detenga, entonces él decide ayudarlo a llegar a la Roca Hirviente pero no irían en Appa sino en el globo de guerra, en la mañana empiezan a despertar de a poco y las chicas encuentran una nota con la cual Momo dormía, en el escrito un mensaje de ambos chicos, también Zuko le dice a Aang que entrene y que cada vez que oiga una rana croar haga diez sentadillas, Aang quien estaba disfrutando del descanso, oye una rana y se levanta de mala gana a ejercitar.
Narra Zuko
Estaba volando con Sokka en el globo de guerra rumbo a la Roca Hirviente, el ambiente era incómodo y ninguno de los dos sabía como mantener una buena conversación, comenté que mi padre era bueno para las guerras y él me respondió que era de familia pero le explico enojado que no todos somos así, me refería a mi tío, quien me crió como a un hijo y me sentía culpable por dejarlo, Sokka me alienta y dice que estaría orgulloso de mí, al tomar la difícil decisión de abandonar mi hogar y unirme a ellos pero no fue difícil dejar mi hogar ya no tenía nada que perder al abandonarlo.
Al anochecer llegamos al volcán donde se encuentra la prisión y descendemos pero el globo deja de funcionar y perdemos altura, cayendo hasta estrellarnos en el suelo, no podríamos regresar por el globo destrozado y Sokka dice que sabía que era solo un boleto de ida pero aun aso decidió venir y lo recriminé por su plan, cuando él se deshace del globo, solo esperaba que supiera lo que hacía. Una vez adentro nos disfrazamos de guardias para pasar desapercibidos, cuando nos llaman para ir al patio porque había problemas.
Al llegar al patio central, uno de los guardias engaña al prisionero y le dice que el Fuego Control está prohibido y lo llevan al congelador, Sokka llevó al prisionero y yo me encargué de preguntar por los prisioneros de guerra durante el descanso, más tarde nos reunimos y le dije que no había prisioneros de guerra aquí por lo que Sokka pierde la esperanza e intento animarlo con una extraña filosofía, intentando imitar a mi tío, en ese momento recupera su ánimo, no creí que funcionaría por lo que me alegré pero él dijo que mis palabras no tenían sentido y señaló a una chica llamada Suki.
Sokka fue a ver a la chica en su celda y yo me encargué de vigilar pero cuando una guardia vino, tuve que avisarles pero querían llevársela, ya que insistía tuve que forcejar con la guardia cuando sale Sokka y ella al verlo le pide ayuda, él se acerca y me arrestan mientras me pide que siga su plan. En la prisión me visita el Alcaide, quien me saluda sarcástico y me llama por mi nombre, eso me sorprende pero más me sorprende saber que era el tío de mi ex novia, Mai, diciéndome que rompí su corazón pero jamás quise hacerlo y él me amenaza. Sokka nos explica su plan de escape pero se une a nosotros alguien más quien nos estaba escuchando, simulamos una pelea con Chit Sang para poder entrar al congelador y ponerlo en marcha.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)
Aventure🌊⛰️🔥🌪 Cuatro elementos y cuatro naciones. Hace 100 años todo era paz y armonía pero después de la masacre de los nómades aire de los templos y la desaparición del Avatar el maestro de los cuatro elementos, todo cambió estrepitosamente, sumiendo...