Libro Fuego (火)🔥Capítulo 02 ㅡ Revelaciones

95 8 0
                                    

Narra Fei


En una noche estrellada, veíamos un espectáculo con estrellas fugaces en el firmamento pensando en el sentido de nuestras vidas y hablando de lo maravilloso que era, cuando Toph responde que no es la primera vez que ve algo tan asombroso, en eso vemos algo acercarse a toda velocidad y era cada vez más grande.


ㅡSeguro que nunca habías has visto algo como eso.ㅡ dice Sokka asombrado.


ㅡ¿Soy solo yo o se está acercando?ㅡ dije maravillada hasta que pasó justo por sobre nuestras cabezas, estrellándose en un campo abierto cerca de una aldea.


Fuimos en busca de aquel que ha creado fuego y con el miedo de que pudiera llegar a la aldea, decidimos extinguir el fuego. Los amigos estaban comiendo tranquilamente echando de menos ser agradecidos por la gente por sus actos, a lo que Sokka responde sarcástico y después habla sobre sentirse inferior al no poder volar o hacer cosas alucinantes, tratan de animarlo pero no funciona. Por lo que Katara tiene una idea para animar a su hermano y van de compras a una tienda de armas.


Sokka encuentra una espada que le atrae, el vendedor comenta que es la creación de un famoso espadachín llamado Piandao y que vive en las cercanías, Aang se da cuenta de que Sokka necesita un maestro para mejorar y deciden ir a buscarlo, para que aprenda sus lecciones.


Narra Fei


Estábamos bastante aburridos, acostados sin saber que hacer pues Sokka se encargaba de organizarnos y hacernos reír con sus chistes, Katara intentaba hacer chistes pero su humor era un poco diferente al de su hermano y Aang expresa que el sentido del humor no era algo de familia, pues a ella no le salían bien los chistes, veíamos en el mapa donde sería nuestro próximo destino, pero no teníamos ni idea de donde estábamos de hecho.


ㅡUstedes no saben dónde están varados, extraño a Sokka.ㅡ habla Toph.


ㅡ¡Oh! Ya lo sé, si lo extrañas tanto ¿por qué no se casan?ㅡ vuelve a bromear Katara.


ㅡ¡Ay! Me pregunto cuanto tendremos que esperar para que Sokka regrese.ㅡ suspiro algo cansada.


Estábamos acostados, cuando Toph se levanta anunciando la llegada de Sokka, todos nos levantamos y fuimos a su encuentro, cuando Aang le pide decir algo gracioso, por el simple hecho de hablar él ya nos hacía reír, lo habíamos extrañado mucho, nos pidió ir con él en busca de un material para hacer una espada y llegamos al meteorito, lo llevamos hasta el castillo de su maestro y lo vimos forjar su espada. Después de unos días le entregaron su espada, sintiéndose mal por mentir, se disculpa y descubre su verdadera identidad, su maestro lo ataca y decide luchar él solo sin nuestra ayuda.


Después del combate de Sokka con su maestro, y quedar en desventaja, Piandao lo deja vivir, cuando fuimos para defenderlo, el maestro comenta que aunque tiene mucha habilidad, ya es viejo para pelear con el Avatar, nos sorprendimos ante su percepción y él nos dijo que supo todo desde un principio, Katara pregunta el porqué de impartir sus enseñanzas, si sabía todo, él responde que el arte de la espada no pertenece a ninguna de las naciones y debe ser enseñado a quien quiera aprender, Piandao se despide de Sokka y nos retiramos del castillo, al salir el ayudante le entrega a Sokka una pieza de Pai Sho, sin entender muy bien lo qué significa, Sokka le entrega tierra espacial a Toph y ella nos muestra distintas figuras, para después irnos y hacer comentarios sobre el espacio.




Narra Zuko



Viajamos a la isla Ember, en una casa de playa de la familia, eran unas vacaciones forzadas, con Azula, Ty Lee y Mai, mi padre lo había organizado para técnicamente deshacerse de nosotros y tener una reunión privada con sus consejeros, no me agrada la idea pero no había nada que podía hacer, me sentía como un niño.

𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora