Narra Fei
Estábamos descansando relajados sobre rocas cerca de un pequeño lago mientras que discutimos opciones para cenar, al oír estruendos fuertes en la distancia que nos sorprende, decidimos ir a ver que era y encontrarnos con un joven que hacia Tierra Control, Katara se presenta pero él sale corriendo de inmediato, entonces Aang sugiere seguirlo y vamos tras él, llegando así a una villa, al encontrar de nuevo al chico lo seguimos dentro de una tienda, cuando soldados de la Nación del Fuego llegan al lugar a pedir impuestos con amenazas.
La madre de Haru revela la razón por la cual no deben usar Tierra Control o podrían llevárselo, puedo notar el enojo del joven, después de que nos dieron posada, fui a caminar con él en donde me contó un poco sobre lo sucedido con su padre, yo también le conté sobre lo difícil que fue ver a mi aldea perecer mientras huía lo que de cierta forma nos unió, regresamos juntos y vemos que un anciano estaba atrapado bajo escombros de una mina e intentamos sacarlo pero solo Haru podía con ello.
ㅡNo puedo sacarlo, Haru debes hacer algo, eres el único que puede ayudar con esto.ㅡ lo alenté.
ㅡNo puedo. ㅡ Él se mostraba dudoso.
ㅡPor favor, no hay nadie que pueda verte aquí.ㅡ hasta que lo convencí de usar Tierra Control para salvar al hombre.
Al día siguiente Katara nos dio la noticia de que el hombre lo había acusado con la policía de la Nación del Fuego y se lo habían llevado, me sentí culpable por lo sucedido y decidí que debía ir por él pero iba a necesitar a mis amigos, después de idear un plan en donde usé Tierra Control falso, en primeras instancias creyeron que fue Momo pero Sokka les dio a entender que era yo, entonces fui llevada a prisión.
Cuando encuentro a Haru en la prisión, conozco a su padre y les propongo escapar pero se niegan y que no les queda nada más que hacer lo que dicen los guardias y esperar a que todo acabe, me esforcé en darles ánimos pero no funcionó aun así no iba a rendirme, así que ideamos un plan para sacarlos como sea, después de liberar todo el carbón para uso de defensa de los prisioneros y que ninguno se moviera creí que todo estaba perdido pero empieza la batalla contra los maestros fuego y ganamos, ya en la despedida Haru me pidió ir con ellos pero yo tenía otra misión, por otra parte Katara se da cuenta de que perdió el collar que su madre le había dado.
Narrador
Los cuatro jóvenes volaban sobre un bosque del Reino Tierra cuando ven la destrucción de un bosque hecho cenizas, Aang se siente culpable por dejar que eso pasara pero lo consuelan diciendo que el bosque volverá a crecer, llega un hombre mayor junto a ellos y le pide ayuda al Avatar, llegan a una pequeña aldea técnicamente en ruinas y les cuentan que han sido atacados por Hei Bai el espíritu blanco y negro. Aang accede a ayudar a pesar de no saber cómo, pues esa es su responsabilidad desde ahora.Cuando atardece, Aang sale a enfrentar al espíritu pero no aparece. De repente aparece el espíritu detrás de él, trata de hablarle, pero no parece escuchar ya que sigue destruyendo el lugar. Sokka sale a ayudarlo pero es capturado y llevado por el espíritu, mientras el Avatar los sigue entra al mundo de los espíritus. Aang se encuentra con el dragón de Roku el cual lo lleva a un templo, en donde habla con Roku acerca de un cometa.
Por su parte el Príncipe Zuko busca a su tío quien estaba relajado en unas rocas con agua e impaciente le dice que salga de ahí pero al levantarse, Zuko al verlo desnudo le dice a su tío que puede quedarse más tiempo y se va, advirtiéndole que lo dejaría si no está ahí cuando zarpen. Pero Iroh se queda dormido y se da cuenta de que ya pasó mucho tiempo cuando vuelve a relajarse y es acorralado por soldados Reino Tierra que lo capturan.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)
Aventura🌊⛰️🔥🌪 Cuatro elementos y cuatro naciones. Hace 100 años todo era paz y armonía pero después de la masacre de los nómades aire de los templos y la desaparición del Avatar el maestro de los cuatro elementos, todo cambió estrepitosamente, sumiendo...