· · • • • ✤ • • • · ·
—¿Qué tienes en contra mío? —se quejó Mattheo cuando Nox le picoteó la cabeza.
El ave voló hasta un reloj peculiar, en vez de tener números tenía la rutina de Belladona, la manecilla dejó de señalar «despertar» hace bastante tiempo, ahora se encontraba en uno que decía «clases».
—Va a matarme —musitó el joven y luego la vio a ella totalmente dormida aún—. Wolfy —la llamó varías veces sin recibir respuesta, tuvo que agitarla un poco para que despertara—. Creo que se nos hizo tarde.
Luego de que ella refregara sus ojos, bostezara y recién mirara el reloj, pegó un saltó fuera de la cama, se quejó de que era demasiado tarde para bañarse, pero que a la vez era sumamente vergonzoso ir sin hacerlo después de lo que paso anoche, aunque terminó cediendo porque era eso o faltar a la primera clase, y ella no había faltado jamás a una.
Y asistió a clases, aunque estuvo bastante dispersa, tenía en mente otras cosas haciendo que poco prestara atención, por suerte nunca le preguntaron nada por lo que pasó triunfante Historia de la Magia. Su ánimo subió más con Cuidado de las Criaturas Mágicas, Mattheo y Tom se quedaron con ella mientras Daphne parecía exigir la presencia de Theodore, a un punto que la joven ya no parecía agradarle a sus ojos.
En el almuerzo Theodore y Belladona estaban sentados juntos, Mattheo con Tom estaban frente a ellos.
—Me enteré que tienes un horrible gusto para elegir pareja —mencionó Nott en voz alta.
—Siempre tan agradable —se quejó Mattheo.
—Pensé que ustedes dos se estaban llevando mejor —habló ella mirándolos. Después de fumar juntos los había visto hablarse mucho más y de manera agradable, o eso creyó al menos.
—Me robó mis cigarrillos —renegó Theo.
—Fue un préstamo.
—No recuerdo haber accedido a prestartelos.
—¿Todo por unos cigarrillos? Y yo creyendo que eran tus celos —interrumpió Tom—. Aunque quizás ahora que das vuelta en cama de varías estés menos intenso que al principio.
—¿Por qué seguimos sentándonos con él?
—Hoy están todos muy caóticos —habló Belladona—, tengamos un almuerzo tranquilo, por favor.
Los tres optaron por dejar la mala actitud de lado, charlaron de cosas más amenas, o al menos todos menos Tom lo hicieron, él guardaba silencio otra vez. El Torneo de los Tres Magos al fin dará inicio ese fin de semana, por lo que todos especulaban sobre la primera prueba, ellos decidieron hacer lo mismo.
Después de comer ambos se dividieron para ir a sus propias clases, Theo y Mattheo iban a Adivinación mientras Tom y Belladona asistían a Artimancia.
—Así que los celos te consumen —habló Matt.
—¿Celos? No seas tonto, por más que estés saliendo con ella no tendrás ni de lejos mi lugar, somos mejores amigos, ustedes algún día terminarán, pero ella jamás se alejará de mi lado.
—¿Y por qué te pones tan irritado cuando la ves cerca de alguien más?
—Belladona es todo para mí, y sé que la gente es una mierda, así que intento evitar que la lastimen.
—Porque te encanta.
—Porque es mi mejor amiga.
—Sí, sí, sí —respondió Mattheo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
SNAKES
FanfictionBelladona Crouch siempre intentó ser una buena alumna, una buena nieta, una persona ejemplar. La llegada de Mattheo Riddle hará que poco a poco caiga en todas las tentaciones que había evitado hasta el momento, y aunque él se acercó por una apuesta...