Volví, perras

499 28 8
                                    

- El vestido me aprieta, no puedo respirar- hago una mueca de exageración.

- Deja de quejarte, no estuvimos 6 meses preparándote para que te quejes- mi madre me reto y me puso un poco de rubor.

Resumen de estos últimos 6 meses.
Mi hermano Fergus y mi madre Rowena me revivieron después de tres años, solo porque un caballero del infierno se quiere gobernar del infierno, solo por eso, que amor.
Hace 6 meses un milagro sucedió, un bebé milagro nació, una hija de un híbrido y un lobo, y que también es bruja por parte de su abuela, todo un tema, en fin, esa bebé es de nada ni menos KLAUS MIKAELSON, ¿se acuerdan de el?, el que me coqueteó en el cumpleaños de Rebekah, el lindon, bueno el, raro pero quién soy yo para juzgar. Bueno sigo, Klaus puso un anuncio diciendo que elegiría a una joven bruja para que protegiera a su familia, por eso estoy con un vestido, hizo un baile para escoger a la que considera poderosa y como yo necesito mi pequeño y hermoso collar dónde tengo mi gracia que Kol mi ex o novio tenía cuando "morí" necesito recuperarlo, y seguro se están preguntando "pendeja, anda y decile que te reviviste y viven felices para siempre" pero nop, me enteré que Kol perdió su humanidad después que "muriera" y que a eso le causó la muerte, resumen, está muerto, lloré un mes entero pero me dije a mi misma que tenía que tener mi poder para revivirlo y sacarlo del purgatorio, en parte al hombre que me mató, Dean Winchester, Fergus me dijo que se volvió un asesino despiadado después de mi muerte, pero que pudo conseguir a una chica llamada "Lisa" y que después se cago todo, no quise saber mucho, ahora no se que le pasa.

- Habré la boca- row empezó a sacar un labial mate- te van a amar, solo haz lo que te dije.

- Okey- sonríe falsamente.

- Ponte derecha y sonrie dulcemente.

Le hice caso y empecé a salir del auto un poco asustada, estos meses estuve practicando mi poder de bruja, es lo único que quedó en mi. Se preguntarán cómo no morí cuando Dean me apuñaló.

Hace tres años

- o sea que si digo esto cuando muera mi alma irá al anillo y después me van a revivir.

- Exacto, solo di las palabras mágicas.

- Ok.

¿Ahora entienden por qué no morí?, dolió como la mierda pero valió la pena, no tuve el tiempo suficiente para decirle a Kol el plan o que iba a revivir como una chica de 18 años, pelirroja, hermosa, culona, con pechos perfectos, con unos ojazos azules, con pecas por mi cuerpo, pero lastimosamente soy enana.

- Recuerda que habrá excelentes jovencitas brujas, escuché que hay una acá llamada Davina Claire que es muy poderosa, tendrás que superarla.

- Si, si, haré lo que pueda y si no gano plan b- ella rodeo los ojos al escuchar el plan b de Fergus : acostarme con unos de los Mikaelson, re loco, lo último que quiero es engancharme con alguien y más si es un Mikaelson.

- Por cierto, el rojo te quedaría mejor- ella dijo e hizo una mueca al ver mi vestido verde que elegí, eso sí elegí, desde que soy pelirroja y blanca tengo que aprender que color me queda mejor y el verde hace juego con mi cabello.

Entramos al graaaan salón que los Mikaelson prepararon, era muy elegante, ví a muchas personas elegantes y mi estómago dió un sonido.

- Creo que tengo hambre- le digo mientras miro por delante.

- Son nerviosos, mi niña.

- Hay muchas personas elegantes y yo no soy elegante soy como un vagabundo y...- sentí la mano de mi madre apretándome mi brazo para que me tranquilizara.

- Tranquila, todo va a salir bien, solo respira y haz lo que te dije- ella me acaricia mi mejilla como una madre amorosa- hazme sentir orgullosa.

- Me estás manipulando.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora