Dean y yo pasamos casi toda la tarde hablando y "conociéndonos", él fue muy amable conmigo y me escucha, pero no puedo evitar sentir la mirada de Kol adelante mío, ni siquiera disimulaba y eso me tensaba mucho.
- ¿Alguna vez conociste a Talia?- Dean me pregunto mientras bebía un sorbo de su cerveza.
- No, nunca la vi en mi vida- mentira- pero me hubiera encantado conocerla.
-Si.... ella te amaría, lo digo enserio.
Le sonrió y noto que Kol estaba tocando los labios de Davina con pasión. Me enderecé y aprete mis costados para no encenderle la maldita cara al idiota de Kol.
- Esconde un poco tus celos, amor- me giro a Dean y veo una sonrisa pícara- por poco no saltas arriba de ellos.
-¿De qué hablas?.
-No soy idiota, sé que te estas poniendo celosa por el vampiro y la bruja de atrás.
No sabía que decir, se dio cuenta que lo use para darles celos a l otro idiota. No queria que se ponga mal que no me está interesando estar con él. Aunque no sienta nada por él, lo que no es posible, tenía que estar cerca de Dean lo más posible.
-Lo siento- vaje mi cabeza y me avergonce um poco.
-¿Por que?.
- Porque se supone que estoy contigo y tu gustas- antes que pudiera terminar me detuve por la risa que soltó Dean.
- ¿Enserio crees que me gustas? - lo dijo entre risa y sarcasmo- claro que no, te estoy usando para algo mucho mejor, claro que me pareces linda, pero es lo único que tienes, linda.
¿Acaso él?
Es un hijo de la re mil puta.-¿Disculpa? - pongo toda mi atención en el.
- Digo.... eres muy hermosa, pero no creo que tengas más que eso, amor- Dean puso una mano en mi mejilla para acariciarme- Eres tan inocentes que ya quiero tener la unión así te hago mía. - baja lentamente su mano y la pone en mi rodilla para acariciarlo- y si tienes suerte podría tal vez sentir algo por ti.
-No lo haces para molestar a los demás con esto, ¿cierto?- mi respiración se agito.
- Eres inteligente, rojita- el tomo otro sorbo de su cerveza y mire por todos lados para ver si alguien conocido estaba ahí, Kol y Davina seguian ahi pero no me prestaban atención- Piensa.... estás conmigo y podre manipular a mi hermano y a los Mikaelson.
- ¿Así que todo esto de ser amable es solo un truco?.
- Soy amable, pero lo hago para conocerte más y escuchar tus mentiras.
¿Mia mentiras?, ¿será que el?....No, no, no, es imposible, él nunca lo sabría así como si nada, además me mataría sin dudarlo
-¿Cual mentiras?- intente no estar nerviosa- Las únicas mentiras son las tuyas, Dean.
- Como dije antes, amor, no soy idiota, como me miras, como hablas, como intentas mentir, tu forma de reír- mierda, mierda, mierda- además nunca olvido un beso- sus ojos verdes me vieron directamente y sentí como mi corazón se aceleraba más y más - "Amor"....
EL LO SABE, CARAJO.
Tenía que tranquilizarme, no odia actuar como una idiota desesperada, solo tenía que dejar de ser estúpida y actuar mi papel, tenia que actuar como Eva, no Sarah, no Talia, Eva. Si el podía a ser así conmigo yo también podía ser una completa perra.
- Parece que eres más inteligente de lo que pensé, amor- le regalé una sonrisita tierna - no eres como el otro de allá, segado por amor patético- agarro mi cerveza y la bebo mientras lo miro.
ESTÁS LEYENDO
𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |
FanfictionTres años después de la trágica muerte de Talia Gilbert o eso creen, una joven va a tener que ir o volver a New Orleans para recuperar algo suyo, pero para eso tendrá que ser la brujita de los Mikaelson, tendrá que enfrentarse a su pasado para recup...