Nunca pasó tal cosa

216 19 5
                                    

Creo que los angeles no duermen, porque no pude dormir en toda la noche, solo mantuve mis ojos cerrados para que Dean notará que todo estaba bien.
Ya eran las 9 de la mañana y yo tenía que salir de esta cama que ni siquiera era mía, tenía que enfrentar la realidad, mi realidad, tenía que estar preparada porque iba a morir hoy.

Salí del cuarto bañada y preparada para hoy, aún me quedaban algunas horas, quería disfrutarlos, pero sabía que ellos estarían investigando otra forma.

-¿Dean?- lo llamé al bajar abajo, pero en vez de encontrarmelo a el, la encontré a ella- Hola...

- Hola...ya no se cómo llamarte, ¿Sarah, Talia o Eva?.

- Talia está bien- le doy una sonrisa y ella no me la devuelve- ¿Está todo en orden?.

- En realidad no, Kol y yo tuvimos una pelea anoche y la razón era tú.

¿Ahora tengo la culpa?, no era mi culpa sus peleas de pareja, la verdad ya no estaba metida en eso.

-Oh...tengo que...

-El te sigue amando, Talia- dijo Davina con un tono de tristeza y enojo- Y no puede hacer nada, no puedo obligarlo a que me ame.

-Davina, yo...

-Pero si puedo esperar a que pase... quiero que mueras.

¿Qué?.

¿Qué?.

-¿Qué?- repetí y enserio quería que sea una broma.

-Lo que oíste, quiero que mueras y no solo por lo de Kol sino por el bien de todo el mundo, millones morirán por tu culpa- ella se acercó un poco a mí- así que tal vez ganes contra tu padre, pero luego tendrás que morir.

-¿De qué estás hablando?.

- Los ancestros hablan, eres una abominación igual que Klaus y Hope, los ancestros no quieren que una bruja ángel viva en este mundo, así que harás lo que tengas que hacer y luego te mataré yo misma.

-¿Qué te hace pensar qué eres tan poderosa para matarme?- las palabras salieron de mi como si alguien tomara mi cuerpo- o...¿Qué te hace pensar que estarás viva para cuando todo ésto termine?.

-¿Es una amenaza?.

-Solo pregunto, Davina...

-¿Está todo en orden?- me doy vuelta y nos encontramos con Dean caminando hacía nosotros.

-Ey, si, Davina me estaba diciendo que me da su apoyo en todo esto- le sonrió y el me da un beso en la mejilla.

-Solo vine a decirte eso, Talia.

Los dos vimos como ella se retiraba por la entrada principal. No me sorprendía que ella me dijera eso, ella amaba a Kol y el a mí, además no tiene la oportunidad de matarme, es solo una bruja más en el mundo.

-¿Estás bien?- Dean hizo que dejará de ver a la bruja que se iba- Te vez algo tensa.

- Si, solo ya sabes...esto de morir- hago una mueca para que se ría un poco y si lo hizo- ¿Y tú?, ¿Cómo te sientes?.

- Humano, eso es bueno- el me agarra de la cintura y sus ojos verdes penetraron los mios- Los otros y yo investigamos si hay otro forma de no convertirte en demonio.

-¿Y?...

- Nada, aún...- esos ojos verdes están desesperados y triste, mientras que los míos no sabían cómo sentirse- Seguiremos buscando...

-Dean. Sabes que ella no permitirá eso y está bien, ¿Si?, estaré bien.

-¿Sabes que puedo sentir que mientes?- su mirada bajo a mi pecho en dónde estaba la marca- Lo siento por eso.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora