Nueva amiga

200 13 1
                                    

Dean

-¿Van a decir algo o se me van a quedar viendo como un par de idiotas?.

-¿Dónde está Talia?- pregunté al verla caminar hacia nosotros.

-Muerta, va, dormida, muy muy dormida- dice ella riendo.

-No estoy entendiendo- me giro a ver a Sam con cara de confusión- Ahora eres un demonio.

-Ay, Sammy, siempre sin entender- ella desaparece como Castiel siempre hacia- No es tan difícil de entender- los tres nos giramos y la vimos sentada en la mesa- ¿En serio creen qué me iba a convertir en demonio?, por favor, soy la hija del diablo, claramente ya lo era. Resumen... Talia es, bueno, era solo una bruja humana con alma, en cambio yo soy un arcángel del diablo, un demonio se la oscuridad. ¿Qué creen que pasaría si Rowena no fuera una bruja?.

-Talia nunca existiría- dijo Kol- Talia solo existe por ser bruja y tú por ser Arcángel, no son las mismas.

- Bien hecho Kol, eres más inteligente de lo había pensado- ella mira a Kol y le guiña el ojo.

-¿Dónde está Talia?- pregunto otra vez mientras intento agarrar la espada mata angel que tenía atrás mío.

-¿Me vas a matar otra vez, Dean?- ella se bajá de la mesa para caminar hacía mí - ¿Alguna vez fuiste asesino por alguien que creías que te amaba y haría lo que fuera por ti?- no digo nada y ella pone una mano en mi espalda para sacar la espada- Tu no, pero Talia si, ¿Sabés lo difícil que fué extraer los sentimientos dolorosos de ella al volver a verte después que la asesinaras?, a ella le dolía tanto verte, pero como siempre cae en tus brazos llenos de sangre- ella mirá la espada y se apuñala sola.

-¡¿Pero qué carajo?!.

-No va a funcionar está vez, Dean- ella saca la espada y me la da- Está vez no me podrás asesinar- pasa por al lado mío y empieza a caminar hacía la salida- ¡Ah y no te avergüences intentado hacer volver a Talia, ella está muy dormida!- después de decirlo da uns carcajada tan fuerte.

Los tres nos quedamos en silencio, no era tan fácil de procesar lo que acá de decir Eva.

Ahora la pregunta es, ¿Qué hará Eva ahora?, ¿Irá a matar a Lucifer o se unirá a su padre?.

-Dean- escuché a mi hermano llamándome- ¡Dean!.

-¿Qué, Sam?.

-¿Qué haremos ahora?- el se acercó a mí y se pone enfrente mío- ¿Dean?.

No sabía que hacer. Si Talia no era un demonio no había forma de despertarla en ese sueño que Eva mencionó, y no había un arma para matarla, no había leyendas o mitos de algo que pudiera matar a la hija del diablo.

Los dos vino como Kol empezaba a irse por la misma dirección que ella.

-¿A dónde vas?- le pregunto.

- Tranquilo, no iré tras ella- dice el sin mirar atrás.

-¿Qué se supone que hagamos ahora?- Sam pregunto y dió un suspiro de cansancio.

-Esperar- tiro la espada en el piso para caminar por la misma dirección que Kol.

-¿A dónde vas?- pregunta Sam.

- A un bar, necesito... necesito aclarar mi mente...

-Iré contigo.

-No, Sam... Necesito estar solo.

Mi hermano me mira con preocupación, pero no tenía porque, no haría nada estúpido, solo necesitaba beber hasta olvidarme de los problemas que teníamos ahora mismo.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora