Rojo y Blanco

256 24 2
                                    

Las personas empezaron a llegar vestidos de rojo y blanco, mi vestido rojo vino combinado con mi cabello semi recogido con un pequeño listón rojo, mi vestido tenía mangas para que los moretones no se vieran, no quería que nadie me preguntará.

Ví a Sam vestido de negro con un moño rojo, se veía triste y apurado, no podía verlo así, me dolía, tal vez si le dijera que yo era ella, pudiera regresar el brillo en sus ojos.
Me acerqué a él para hablar y explicarle, estará bien si solo Elijah y el lo sepan, eran de confiar.

- Sam...

- Hey, hola, no sabía si ponerme una corbata o un moño, la última vez que estuve en un lugar así baile con una anciana que estaba enamorada de mi- me reí y le agarré de la mano para llevarlo lejos de las personas- ¿Que pasa?.

- Tengo que decirte algo- entramos en una habitación y cuando entramos las personas ya no se escuchaban.

- ¿Está todo en orden?.

- Yo.... No sé si pueda ser la Dama de Dean.

- Si, yo lo entiendo, además tienen que tener una relación y no la tienen, enserio lo entiendo, buscaremos otra forma, no pasa nada.

- Ese es el problema, si tengo una relación con tu hermano, bueno, la tenía - el solo se me queda viendo tratando de entender- yo.... lamento romperte la nariz la última vez que nos vimos, Sammy....

El se me quedó viendo intento comprender, miró al piso y después su rostro se suavizó al volver a mirarme, sus ojos se cristalizaron y sonrió.

- ¿Tati?- el corrió y me alzó para abrazarme con fuerza, me reí y le dí un beso en la mejilla- ¿Cómo es qué?....

- ¿Estoy viva?, larga historia, pero tenía que decírtelo, no me aguantaba más- me separo de él y unas lágrimas se me escaparon.

- ¿Así que eso de hermana tuya es mentira?.

- Si, era lo único que se me vino en la cabeza.

Yo pasé mi mano en su mejilla y el me volvió a abrazar.
Esto de encontrarme con Sam y Dean no estaba en mis planes, era solo encontrar mi gracia e irme, pero todo mi pasado cayó en mi. Kol no estaba en mis planes y menos estar con Elijah, pero solo sucedió, mala suerte la mía.

Sam y yo nos empezamos a contar todo, le dije todo lo que vine a hacer y el me contó lo que hicieron, Dean había estado mal después de mi muerte, meses después lo superó, pero aún así cargaba con ese peso, después de un año los dos pelearon contra Castiel que se creía Dios, al otro año con pelearon contra los Leviatanes, cuando los mataron Dean quedó atrapado un año en el purgatorio, al salirse empezaron con Abaddon, el caballero del infierno y es así como Dean terminó teniendo la marca.

-¿Atropellaste a un perro?- fue lo único que no entendía bien.

- Si, bueno, no lo había visto, fue muy rápido- me reí y note que era un poco tarde ya.

- Debemos irnos, Klaus se enojara si no estoy ahí presenté.

Los dos salimos y los ruidos volvieron a nuestros oídos, era como si el cuarto fuera creado para hablar en privado.
Cuando fuimos a la sala donde estaban todos, ví a Klaus con Hope su bebé, era muy hermosa, tenía un vestido blanco con detalles rojos, su madre Hayley estaba a un lado con un vestido rojo no tan llamativo y con su esposo Jackson. Elijah estaba al lado de Rebekah y Freya que estaba de blancos, rogué para que Kol y Davina no vinieran, pero desafortunadamente los ví a un lado, ella llevaba un vestido blanco casi igual que el mío solo que sin mangas y Kol tenía un esmoquin negro con un moño blanco, se veía tan lindo, los dos estaban hablando y riéndose ví como el le daba un beso en los labios.

Crack, hizo mi pequeño y rojo corazón.
Aún me dolía ver a Kol con alguien más, no podía hacer nada, ya no era Talia, ella había muerto esa noche.

- ¿Quieres bailar?- le pregunto a Sam mientras agarró su mano.

- ¿Cómo se baila esto?- miré a las personas y ví que empezaban a saltar como los de la edad medía.

- Solo nos cruzamos y saltamos- el me siguió y los dos quedamos en medio de las personas, el estaba un poco nervioso así que solo agarre su mano y empezamos a saltar.

Nuestros brazos se cruzaban y nos reíamos con cada movimiento, Sam estaba más alegre, solo quería que esté bien y no con esa cara de deprimido.
Sam me giró y empecé a girar como las otras mujeres lo hacían, al detenerme ví a mi costado que Kol me estaba mirando con atención, yo solo sonreí y respiraba agitada después de saltar tanto, el hecho su cabeza al costado un poco y me dedico una sonrisa hermosa, esa sonrisa que te deja temblando, sin darle la satisfacción de que me puse nerviosa solo le sonreí y me agaché como una reverencia, lo deje de mirar y solo seguí bailando con Sam.

---------------------

Sam y yo estábamos tan cansados de bailar que los dos nos sentamos en la barra hablando y riéndonos, Sam me seguía contando de que descubrieron que su vida estaba basada en un libro llamado "Sobrenatural", me sorprendí tanto de lo que han pasado después de mi muerte.
El me había dicho que iba a hacer algo y que venía cuando terminaba, me había quedado sola bebiendo una botella de cerveza.

-¿Te puedo acompañar?- la voz de Dean me hizo atragantarme y toser como una loca- ¿Estás bien?.

- Si, solo- tosi más y carraspee mi garganta- ¿Cómo entraste aquí?.

- Pensé que querían que este aquí- por primera vez después de la fiesta lo veo con más luz, llevaba un traje rojo como mi vestido, sin moño y las mangas remangadas, solo estaba así, se veía tan bien con el color rojo- ¿Puedo?.

Asistí y el se sentó al lado mío dónde Sam estaba, al sentarse saco de su cintura la espada de Caín y me tense pensando que me iba a matar.

- Tranquila, no te voy a hacer nada- el me miró y sus ojos miraban mi corset- me agregas, jamás te haría algo, a menos que me pidas....- rodeé los ojos y el me sonrió tierno- ¿Qué tal si empezamos otra vez?. Soy Dean...

- Es ridículo- el me miró con un puchero y no pude evitar sonreír- Sarah...- lo volví a mirar y seguía con esa sonrisa hasta que me dí cuenta que me estaba dejando llevar- Bien, tienes que parar esto.

-¿Parar que?.

- Todo, tienes que reaccionar y que este no eres tu- puse una mano en su brazo y pude sentir la marca en el, lo miré y sentí una mala y muy fuerte energía, mi dedo índice empezó a tocarlo acariciando la marca.

-Es linda, ¿no?- el levanta su brazo para que caiga en mi regazo y verlo menor-¿Qué te pasó en los brazos?.

- Ahhh, nada- solté su brazo y me subí las mangas para cubrir los moretones.

- Ayer no te agarre tan fuerte, ¿Quién te hizo esto?- su mano fué por mi brazo para bajar la manga y ver marcas de dedos en el.
Dean me miró y mi respiración se detuvo al sentir su dedo acariciando mi brazo.

Iba a acercarme a el para tenerlo aunque sea un poco más cerca mío, sus ojos me miraron y los míos solo miraban una cosa, sus labios rojos, algo dentro de mí me decía que tenía que probarlos otra vez.
Sus ojos verdes miraron a mis labios cuando el sonrió y sentí su respiración cuando habló.

-Es perverso que te quedes viendo esto, ¿Lo sabes no?- me dí vuelta sin alejarme de el y ví a Kol con Davina detrás mío- Tanto tiempo, Kol.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora