Autor
La mente de Dean daba tantas vueltas que a veces Sam tenía que indicarle el camino de Mystic Falls, una cosa iba a la otra; Talia muerta, ir a ver a su hermana quien lo odiaba, regresar a ese pueblo donde la había conocido, dónde había surgido su amor, dónde le había dicho te amo, dónde la enterraron junto a su familiares.
-¿Dean?- Sam lo llamó, pero este solo miraba al frente con las manos en el volante- ¡Dean!.
-¿Qué?...- parpadeó y lo miro.
-Verde.
Dean aceleró y siguió conduciendo.
Sam no iba a preguntar por qué estaba así, sabía la razón, además Dean le diría que estaba bien.El caminó seguía en silencio como la última vez que estuvieron en Mystic Falls.
Hace tres años atrás.
-Dean... ¿Quieres que yo la lleve?- le preguntó el menor de los Winchester al bajar del auto.
La respuesta de Dean fué el silencio y un portazo de la puerta del Impala.
Abrió la puerta de atrás para sacar el cuerpo frío lleno de sangre de Talia. La cargo en sus brazos intentando no ver su rostro, no podía porque sabía que iba a romper en llanto, algo que no quería hacer enfrente de su hermano.El ruido de la puerta de los Gilbert se escuchó abrirse, los hermanos deseaban que sean unos de los amigos de Talia y no Elena, pero la suerte no estaba de su lado en ese momento.
-¿Talia?...- Elena corrió lento hacía Dean con una mano en el pecho- No...¡No, no!.
La voz de Elena se rompió con solo ver a su hermana en los brazos de Dean. No lo soporto y salió corriendo de regreso a su casa llorando y temblando.
-¡Elena!- Sam la llamó, pero no tenían otra alternativa que entrar- Hay...hay que entrar, Dean.
El solo asistió y caminó despacio para matar el tiempo y seguir teniendola en sus brazos.
Los dos entraron despacio escuchando el llanto y voces de hombres.-Elena, lo lamentamos tanto...- comenzó Sam al ver a Elena abrazando a Damon y Stefan a su lado- No había otra alternativa...
-¿Cómo qué no había otra alternativa?- Stefan se giró a los dos- ¿De qué están hablando?.
Sam miró a su hermano para que lo ayudará, pero el caminó al sillón sin expresión en su rostro. No quería hablar, no quería dar explicaciones, no quería dejarla aquí, no quería verla así.
Con delicadeza dejó el cuerpo de Talia en el sillón y pudo ver su rostro frío con sangre en la boca. No quería llorar, más bien dicho, no quería sentir, pero era difícil no sentir dolor. Acababa de matar a la única mujer que abrió su corazón, a la única que tocó su alma y la suavizó, a la única que en verdad amó.- Fuí yo...- una lágrima gruesa se deslizó por su rostro al cerrar los ojos- Yo la maté.
-¿Qué has dicho?...- Elena se separó de Damon mientras se limpiaba las lágrimas- Tú...
-¡Elena!- la voz de Jeremy se escuchó arriba y como estaba por bajar- Ví el auto de Dean afuera, ¿Talia ya?...
Al estar a la vista de la sala Jeremy se cayó al ver a su hermana Elena llorando.
-¿Qué pasa?- preguntó sin entender sus rostros al verlo.
- Jeremy, sube a tu cuarto- Elena caminó hacía el para que no viera el sillón.
-¿Por qué lloras?, ¿Dónde está Talia?- el mirá a Dean quién no lo veía-¿Dean?...¿Dónde está mi hermana?.
- Jeremy...por favor- ella intentó llevarlo, pero el sale de su agarré.
ESTÁS LEYENDO
𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |
FanfictionTres años después de la trágica muerte de Talia Gilbert o eso creen, una joven va a tener que ir o volver a New Orleans para recuperar algo suyo, pero para eso tendrá que ser la brujita de los Mikaelson, tendrá que enfrentarse a su pasado para recup...