¿Quién más sabe?

241 27 1
                                    

-¿Sabés cuál es el otro ingrediente?- me preguntó Freya mientras miraba mi anillo.

- Sangre de demonio viejo- seguía viendo el anillo, era muy hermoso.

- ¿Sigues viendo ese anillo?.

- ¿Qué?, No- escondo mi dedo y me pongo recta.

- ¿Te casaste con el?.

- No, solo fue un regalo....

-¿Con quién te casaste y por qué no fuí invitado a la boda?- Hayley entro a la sala con Hope en los brazos.

Sonríe al ver a Hope con un peluche mordiendo, igual a sus padres.

- Sarah y Dean- Freya le dijo y Hayley me sonrió.

- ¿Cómo?.

- No me case con nadie, solo fue un regalo- las dos se rieron y me sentí un poco incómoda- ¿Dónde está Sam?.

- El y Rebekah fueron a no se dónde- Hayley contestó.

-¿Acaso ellos?....

- Sip.

No me lo esperaba, Sam con un vampiro, bueno igual ella es muy hermosa, pero el tema de salir con un cazador siendo vampiro u otra cosa es algo peligroso y arriesgado, ¿pero quién soy yo para juzgar?.

Me levanté sin decir nada y me salí de ahí.
Tenía que encontrar los otros ingredientes, solo faltan tres, el segundo ya sabía a quien pedir, pero tendría que darle una gran explicación.

Me fuí a mi cuarto para agarrar mi chaqueta de cuero pero se me hizo raro ver la ventana abierta, nunca dejo la ventana abierta, nunca la dejo abierta. El ambiente del cuarto se siente pesado, se siente como si alguien más estaba adentro conmigo.
Miré por todos lados y no ví a nadie, aún sentía esa sensación, era muy fuerte.
Salí de ahí lo más rápido posible, ya no sabía si mi cuarto era seguro, ya no sabía si tenía que continuar.

Al salir de ahí directamente fui al bosque para invocarlo, tenía que prepararme para su regaño, no era mi padre pero era lo más cercano que tengo ahora.

Empecé a hacer el hechizo y todavía sentía la sensación que alguien me estaba observando, ya me sentía incómoda.

- ¿Me llamaste?- me giré y ví a Crowley con su aspecto de siempre.

- Nooo, parece nomás- rodeo los ojos y empezó a caminar hacía mi - ¿Pasa algo?.

- Necesito tu ayuda.

- Dime.

Cómo le decía que necesitaba su sangre para la unión de Dean y yo, ese no era el plan, pero no sabía cómo hacerme a Davina, ella era mi amiga pero el problema era Kol, siempre era el.

- Necesito tu sangre- el me miró con extrañeza intentando entender- No preguntes.

-¿Cómo no?, ¿Para qué?.

- Para un hechizo, necesito sangre de un demonio viejo.

- El único hechizo que necesita sangre de demonio viejo es....- el cambio a su rostro de confusión ha enojado- Dime que no es eso.

- Así es- dí una pausa y tome aire- Dean prometió matar a Abaddon si.... si soy su Dama.

- ¿Sabes que la única forma de romper esa unión es morir?.

- Si, lo sé muy bien, pero el matara a Abaddon- extendí mis brazos con una sonrisa para animarlo.

- ¿El lo sabe?.

- No, nadie lo sabe- muerdo mi labio y muevo mis manos.

- Mientes- el achino sus ojos y se rió.

- No, no miento.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora