Nunca más en mi vida confío en un hombre, mi peor error fue enamorarme, nunca supuse que Kol era así, era una idiota por enamorarme de el, si el era así cuando no estaba conmigo nunca en mi vida me hubiera acercando a el.
Que exagerada.
Shh.
Ahora cuando lo veo de nuevo no sé si me va a interrogar por el collar o me va a acosar.
Estoy preparada para enfrentarme a las dos, si el venía para el collar tengo una mentira y si me acosa le voy a decir que no.- ¿En qué piensas?- me giré hacía atrás y ví a Elijah recostado en el margen de la puerta de mi cuarto.
- En nada, solo estoy distraída por lo del hechizo- me relajo un poco y veo que el entra para cerrar la puerta.
- ¿Y si te distraigo?- el empezó a acercarse a mi y se estaba sacando la camisa.
No sabía cómo decirle que no, o sea si quería pero no con el, además el no quería conmigo si no que con Hayley.
- Te gusta Hayley....- las palabras salieron de mi boca así de la nada. El me miró y su cara no lo negó- Está bien, bobo.
- ¿Cómo es que?.
- Es muy notable- empecé a caminar hacía el para levantar su mirada- Deberías decirle, antes que me coma cuando me vea otra vez contigo.
El sonrió y sus ojitos se iluminaron, me gustaba hacer que las personas se den cuenta que aman a aquellos personas que no dan inició, era un don para mí.
Elijah miró su camisa que estaba desabrochanda y se notó un poco avergonzado.- Yo.... lo lamento tanto, Ta- antes que elijah terminara la puerta se abrió de golpe y mi sonrisa se desvaneció cuando ví quién era.
-¿Interrumpo algo?.
- Kol.
- Elijah, hermano- Kol empezó a caminar hacía nosotros y se movió para que Elijah se fuera- ¿Nos permites un rato?.
Elijah me miró y yo solo puse una mano en su pecho para que se fuera, el agarró su camisa y salió por la puerta.
Cuando nos quedamos solos yo fuí al espejo y sentarme en la silla para sacarme mis asesorios.- Dos preguntas- el giró mi silla y se agachó enfrente mío- ¿Por qué mierda estabas a solas con mi hermano?, ¿Y como sabés del collar de Talia?.
- Dos respuestas- empecé a sacar mis aretes y ponerlos en la mesa- No es de tu incumbencia, y que te importa.
- Claro que es de mi incumbencia- su mano agarró mi mentón y sus labios empezaron a estar más cerca de los míos- ¿Recuerdas que tenemos algo pendiente?.
- No, no lo tenemos- sacó su mano de mi para levantarme y enfrentarmelo.
- Eso no me dijiste hace unas horas- Kol paso su dedo pulgar a mi labio inferior- Los dos nos dijimos cosas que nunca olvidaremos....
- Y eso fue mi peor error- me alejo de el y me pongo seria - No soy tu zorra, Kol, no puedes venir a mi cuarto como un adolescente hormonal, no soy tu amante, no soy tu amiga, no soy tuya, Kol.
El se me quedó viendo y empezó a reírse como un estúpido, se alejó de mí y se recostó sobre mi cama.
- ¿Entonces serás la zorra de Dean?- su risa se detuvo e hizo un gesto para que le responda- digo, ya que serás la prostituta de el en-
La palma de mi mano sonó en su mejilla, estaba tan decepcionada de el, nunca pensé que fuera así, no sabía si ya era así o es así desde que morí.
- Estoy haciendo esto para salvarlos a todos, pongo mi vida en juego ¿solo para que me llames "zorra"?- Mis ojos se cristalizaron y solo puede soltar lo que podía- No soy Talia, ¿Ok?, ella te perdonaría por esto, pero me vuelves a hablar así y no dudaré en volverte al purgatorio- me pongo recta y ocultó las lágrimas que querían salir - No puedo creer que sentí algo de amor por tí.
El me miró sorprendido y sus ojos café se pusieron sensibles y tristes, la verdad no me importaba lo que sentía ahora, ya no sabía si tenía que importarme el, yo solo era su diversión, para el solo era eso.
- Sarah, yo....-
- ¡Sarah!- antes que Kol terminará su frase ridícula la voz de Dean se escuchó abajo.
Fuí rápido para verlo, cuando lo ví tenía una cara relajada y aterrada que algo de mi le encantaba.Miré hacia atrás para ver a Kol pero el se había ido, no le dí mucha importancia.
Bajé rápido y agradecí que solo Elijah este en casa.-¿Qué haces aquí?- caminé hacia el para agarrarlo del brazo y llevarlo a la salida- ¿Sabes que hora es?.
- 3 o 4 de la madrugada, la verdad no me importa- el me agarra de la mano y nos lleva hacia donde yo lo llevaba- ven salgamos.
-¿A dónde?.
- A donde sea- no pude decir que no o más bien dicho, no sabía decir que no.
Dean me empezó a llevar a las calles vacías de New Orleans, estaba en silencio y frío, no supe que decir, todo esto ya era rápido.
-¿No me vas a matar?.
- Si te quisiera muerta ya lo estarías, amor- mi estómago se retorció al escuchar otra vez su palabra "amor"- te tengo un regalo.
-¿Regalo?.
- ¿Eres sorda?- ruedo los ojos y veo como empezabamos a llegar a la placita.
En uno de los banquitos había una pequeña caja roja, el me llevó ahí y me dijo que me sentará.
No sabía si iba a hacerme algo o cambiar el trato.
Me avergonce un poco al verme con una top sin brasier y un shorts de cuero, mis pechos se endurecieron al sentir el viento frio que venía.-¿Tienes frío?.
- Me hubiera puesto un abrigo pero no hubo tiempo- dije sarcásticamente.
- Ten- Dean se sacó su camisa azul y me la dió para que me tapará hasta los pechos- Si veo otra vez abajo, juro que no me voy a poder controlar.
- Ya- me puse un poco roja y me acomodé para que me diga que hago acá - ¿Y?....
- ¿Sabes por qué la sangre de una bruja ancestral es uno de los ingredientes?.
- No lo sé, porque es ancestral...
- Porque la primera Dama fue una bruja- Dean agarró la cajita roja y la abrió- Y esto fue lo que la mantuvo unida al demonio- era dos anillos de plata con una piedra roja que no sabía si era rubí, al rededor de una tenía estrellas y la otra tenía líneas cruzadas- Los anillos rojos.
-¿Me estás proponiendo matrimonio, Dean?.- el se ríe y agarra el anillo que tenía estrellas.
- Este es para ti- agarró mi mano y me la pone en mi dedo anular- No quiero que te sientas incómoda con esto de la "unión", así que empezaré a portarme un poquitito "humano" contigo.
-¿Por qué?.
- Porque yo sé lo que tú sientes, te entiendo- el agarra el otro anillo y se lo pone- además creo que me estas empezando a caer mejor- me río y solo pude contemplar sus ojos verdes con un poco de lujuria.
- Gracias, Dean- me acerco a el y le doy un beso en la mejilla, el se me queda viendo y solo me sonríe tiernamente.
¿Será que sin esa unión el está volviendo a ser humano?.
Está funcionando, Dean está volviendo y eso que no tenía que usar la maldita unión.Dean
Todo está saliendo como lo planee.
Solo tenía que ser amable y tranquilo con ella, así ella sería mía de vuelta.
Talia sería mía de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |
FanfictionTres años después de la trágica muerte de Talia Gilbert o eso creen, una joven va a tener que ir o volver a New Orleans para recuperar algo suyo, pero para eso tendrá que ser la brujita de los Mikaelson, tendrá que enfrentarse a su pasado para recup...