- ¿Reunión familiar y no sabía?- mi mirada se dirigió a Kol que se le veía un poco molesto, que me importa.
- ¿Es cierto que te acostaste con Dean?- pregunto Hayley.
- Eres un chismoso Klaus- miro a Klaus quien estaba de brazos cruzados.
-Solo queremos lo mejor para ti, Sarah.
-Saben que soy adulta, ¿no?.
-Tienes 18, todavía eres nena- dijo Kol con un sarcasmo de mierda.
-¿Nena?- me reí y empecé a caminar para sentarme- tu te coges a Davina, sin ofender Davina, tienes más de mil de años y ella 17.
- Es diferente- Davina lo defiende- Dean es un demonio.
- Kol es un vampiro original, no veo la diferencia, además no necesito darles explicaciones, no son nada míos.
-Sarah- Sam me miro como si decía "Talia, por favor".
No podía creer que tenía que darles explicaciones con quien duermo. No tenían derecho, era mi vida, si me quiero coger a Dean, me lo voy a coger.
Mire a Elijah quien estaba callado sentado prestando atención, iba a decir que una nena como yo se cogió con el legendario Elijah Mikaelson y que Kol Mikaelson le dio un oral, pero Elijah no se lo merecía y Davina no se merecía un idiota como Kol.
- Si, Sam, me acosté con tu hermano, pero es raro cuando está conmigo.
-¿Como raro?.
- Es... humano o eso pienso yo.
- ¿Por qué piensas que puedes cambiar a un caballero del infierno? - pregunto Kol.
COMO QUERIA DARLE UNA PATADA EN LAS BOLAS, DIOS, LO ODIABA.
-Porque soy yo, Kol- le doy una sonrisa y corro mi cabello rojizo- ¿quién no cambiaría por mí?
Kol y yo tuvimos un debate de miradas y veo que Davina nos observa, rápido miro hacia otro lado, tengo que dejar de tener momentos así con Kol, ella iba a descubrir que teníamos algo.
-Es cierto, Kol, ¿quién no cambiaría por ella?- me paro rapido para ver a Dean entrando por la puerta con mi chaqueta en sus manos- ¿me extrañaste, amor?.
-Pensé que...- empiezo a caminar hacia el para estar cerca de el- pensé que vendrías antes que oscurezca...
- Olvidaste tu chaqueta en mi auto, además te extrañe- Dean me dio un beso en la mejilla, ¿POR QUE EN LA MEJILLA Y NO E LOS LABIOS?- ¿está todo en orden? - dice al ver a todos atrás mío.
- Dean- me gire y veo a Sam quien seguía agarrado de la mano de Rebekah, que grande mi amigo.
- Sammy, veo que estas muy bien, yo también estoy bien - el pasa su mano por mi cintura y sentí un pulson en mi entrepiernas, mierda.
- Te ves más...- antes que Sam terminara Dean empezó a caminar hacia el conmigo de la mano.
AHHHHH ME AGARRO DE LA MANO.
- ¿Humano?, como dijo Sarah, ella puede cambiar- lo miro y noto que estaba mintiendo, hombre- en fin vine más temprano porque ya tengo los dos ingredientes faltantes.
Espera ¿WHAT?, MOTHERFUCKER.
Nononono, NO, TODAVÍA NO, ERA PARA QUE SE VUELVA HUMANO ESTANDO SIN LA UNIÓN.
-¿QUÉ?- me suelto de su agarré y lo miro sorprendido- ¿Cómo es que....
- Ya los tenía, pero como soy impaciente se los voy a dar.
ESTÁS LEYENDO
𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |
ФанфикTres años después de la trágica muerte de Talia Gilbert o eso creen, una joven va a tener que ir o volver a New Orleans para recuperar algo suyo, pero para eso tendrá que ser la brujita de los Mikaelson, tendrá que enfrentarse a su pasado para recup...