La mala de la historia

198 17 2
                                    

-¿Qué más no recuerdas?.

-¿Cómo quieres que recuerde algo que no puedo recordar, Kol?- me rió irónicamente- Para ser un vampiro viejo eres un idiota.

Kol me mirá mal y noto lo perra que fuí, las palabras y las acciones salían por si solas estos días, era como si alguien más me controlaba por dentro.

- Tal vez...tu lo alucinaste todo...

-No estoy loco, Talia. Yo sé qué esa noche tuvimos sexo- lo dice un poco indignado.

-Bueno, leí una vez que una persona puede alucinar relaciones sexuales con alguien que desea mucho.

-¿En serio?,¿En dónde lo leíste?- el levanta las cejas esperando mi respuesta estúpida.

-No importa en dónde lo leí, Kol, solo se que lo leí.

-Esto no es chistoso, Talia, estás olvidando cosas, cosas importantes.

-¿Entonces tener sexo contigo es importante?- el asiste con la cabeza como que era muy obvio- ¿Tengo Alzheimer?.

-Talia. ¿Por qué siento que esto no te importa?, deberíamos decirles a los otros esto...

-No, no, no- nego con el dedo- Ellos no pueden saber, menos Dean.

-¿Por qué no?.

-Pues, número uno, tuve sexo contigo unos días después de escapar de Dean. Número dos, no quiero que tengan otra carga más, ya es suficiente con esto de morir.

Kol se acerca más a mí y sonreí sarcástico, me tense un poco tenerlo más cerca mío, se veía enojado y frustrado.

- Número uno- me imita con mis mismas expresiones- Dean no tiene por qué enojarse por acostarse conmigo, es normal, somos exs, era muy obvio. Y número dos, tarde o temprano se van a enterar, porque tal vez esto sea muy serio.

-Primero que nada, eso de sexo entre exs, es muy estúpido, nunca me acostaría contigo.

-¿Segura?- el se acerca más a mí tanto que pude sentir su respiración chocando con la mía - Yo creo que sí no tuvieras esto - el toca mi pecho con su dedo y acaricia mi piel en dónde estaba la marca de Caín- saltarias a mí y me rogarías por lamberte cada punto débil de tu cuerpo- trago grueso al mirarlo a los ojos- ¿O me equivoco?.

-Te equívocas...- me pongo firme y desafiante- Y demasiado, Kol Mikaelson.

-¿Ah si?... ¿Entonces por qué pusiste tu mano en mi brazo?.

-Yo no...- miró mi mano apretando el brazo de Kol como si no quisiera que no se vaya-Yo no fuí, Kol.

-¿No puedes admitir que te atraigo? ¿Cierto?.

-Kol yo no fuí- intento bajar mi mano, pero era como si yo no lo controlaba, se sentía dormida y dura- ¡Kol!.

-De acuerdo, Talia, ya suéltame- el intenta safarse, pero mi mano apretaba con más brutalidad-Talia.

-No puedo-me empecé a desesperar- ¡No puedo!.

-Ey, ey, tranquila, trata de calmarte- el agarra mi rostro y me hace mirarlo- Respira profundo.

Hago lo que me dice y cierro los ojos mientras respiro hondo. Kol acaricia mi mejilla, pude sentir la tranquilidad y la frustración irse con solo sentir sus acaricias.
Mi respiración se volvió más suave, podía sentir como volvía el hormigueo en mi mano, sentí los dedos y la sensación de poder moverlos. Abrí los ojos y ví el rostro de Kol tan cerca mío como para robarme un beso apasionado.

¿Qué si quería besarlo?, una parte quería hacer lo que el dijo, y la otra quería alejarme los más lejos de el y volver con Dean.
Era como una competencia de que sentimiento ganaba más.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora