Que se jodan

233 21 5
                                    

- Recuerda que te vendré a buscar.

- Si, si- antes de bajarme del auto Dean me agarró del mentón y me dió un beso de despedida.

- No hagas nada estúpido hasta que venga- ruedo los ojos y salgo del auto.

¿Será que Dean y yo hacemos una buena pareja?, digo Dean humano era el amor de mi vida, pero este Dean es tiene algo que siempre quise, algo que me gusta más que la última vez, ni siquiera pensaba en Kol cuando estaba con el, era como si me olvidará de todo y todos, el sacaba lo peor de mi.

Entré a la casa de los Mikaelson rápido y silenciosa para que nadie me escuchará, no quería problemas con nadie, no quería explicar que pasó anoche.

-¿Esta es hora de llegar?- su voz masculino me hizo quedarme quieta e fría- se nota que fue una noche increíble.

-Klaus, pensé que estabas con Hope a esta hora- me doy vuelta e intento ocultar que no tenía ropa interior.

- Lo estaba, hasta que uno de mis vampiros vió a mi adorable bruja con el caballero del infierno besándose- el camino hacía a mí con sus brazos hacía atrás-¿Me quieres explicar?.

- Bueno.... Klaus cuando dos personas se atraen....

-No me trates como idiota, Sarah. ¿Qué hacías con Dean Winchester?, ¿Acaso es tu novio ahora?.

- ¿Por qué tengo que darle explicaciones a los Mikaelson con quién duermo?.

- Porque todos tenemos un motivo, Elijah te quiere, Rebekah te ve como una hermanita igual que Freya, Kol gusta de vos y yo....

-¿Y tú?....

- Yo veo en tí algo que ninguno de ellos vió- Klaus se acercó más a mi para quedar pegados, ¿Ok?- veo maldad en tus ojos.

-¿Ah sí?, ¿Y por qué me elegiste a mi ese día?.- lo miro desafiante.

- Porque eres linda, malvada, manipuladora, adorable, inocente cuando quieres mentir y claro poderosa, igual a mí.

- No soy igual a ti, Klaus- me quise dar vuelta pero sentí la mano grande de Klaus agarrando mi brazo.

- Claro que sí, no lo niegues, amor- los dos nos miramos fijamente, sentí el dolor en mi brazo por como apretaba.

Oh, no, no voy a ser lastimada por otro Mikaelson idiota, no me voy a dejar lastimar por solo tener sentimientos o intentar que el plan continúe.

- Si no me sueltas ahora, Klaus....- levantó mi mano para que vea que mis dedos estaban por tronarce- haré que tú estúpida cabeza de perro arrogante explote y creeme que no reviviras.

-¿Es una amenaza?.

-Es una promesa, tu decides si quieres vivir todavía para la graduación de Hope- Klaus me miró mal y me soltó, le sonrió y empiezo a caminar para irme arriba.

- ¿Dónde está tu ropa interior?- escuchó la risa de Klaus de lejos, lo ignoro intentado no matarlo millones de veces.

Ya no aguantaba todo esto, necesitaba salir de aquí y acabar con todo esto, me agradaba Rebekah, Freya, Hayley, Hope y Elijah, pero los otros dos solo querían volverme loca.

Me controle para no empacar mis cosas e irme de ahí e ir a sacarle mi collar a Davina, pero aún si hacía eso, ¿A dónde iría?, Sarah MacLeod ni siquiera existía, me sentiría sola de todas formas, reinaría el infierno con unos millones de demonios pero me sentía sola.

¿No era qué después que muera Abaddon Crowley reinaría el infierno?.
Si pero ¿y yo que?, ¿Que hago después?, ¿viejo por todo el mundo sola?.
Y si, Crowley no querrá un peso en su espalda, eres un problema nena.
¿Soy un problema?.
Eres como una astilla en el culo.

Dejo la sangre con el otro ingrediente, me voy al baño para sacarme este vestido de esa tal Madison, me miró al espejo pensado lo que dijo mi conciencia.

¿Qué pasará después?, ¿A dónde voy?, ¿Con quién voy a estar?.

Conmigo ya no.

La voz de Kol se escuchó en mis pensamientos. El ya no estará conmigo, ya no me besará, ya no me ama.

Conmigo podría ser.

La otra voz que era Dean se había escuchado. Si me iba con Dean problemas vendrían, muerte y caos, me gustaba el caos, pero no quería que nadie muriera por mi culpa.

Cuando me ví al espejo note que tenía chupones en mi cuello y en mis dos pechos, ¿le gustaba marcar territorio o que?.
Me gustó lo libre que estuve con Dean, lo deseada, como no le importaba si alguien nos viera, no como Kol que quería que fuera su amante, me tenía que valorar un poco, no era un objeto para que usen cuando quieran, ¿saben que?, no me voy a rendir por solo unos comentarios de Klaus y Kol, que se jodan, soy más que esos idiotas y lo van a ver.

Me meto a ducha y me doy un baño caliente.
Si quería conseguir mi collar, ¿Por qué no solo se lo arrancó?.

"Porque eres su amiga".

¿Y?. Digo dale, es mío, si, podría que el mundo enloqueseria al saber que volví, pero quiero que sepan que nada me puede matar, que soy inmortal y que nunca moriré.

Salí del baño mojada sin toalla. Podía hacer lo que quiera, no dependía de un demonio que se creía el diablo y menos de una bruja que solo se preocupa por su poder.

Susurré un pequeño hechizo que hice que mi cabello se secara, tomé la toalla y me seque el cuerpo.
Empecé a buscar ropa para andar a la tarde con ella, aunque no creean ya eran las 2:40 pm, el departamento de Dean quedaba muy lejos, más el baño pensativo era suficiente para tardar, tenía que averiguar más el otro ingrediente y esperar a Dean afuera antes que acuresca.
Elegí un corset negro que hacía que mis pechos resaltaran, un shorts de cuero rojo vino, mis botas y faltaba mi chaqueta.

¿Dónde putas la dejé?.

En el auto de la diversión.

Ay no. En el auto de Dean o ese auto feo, sin mi chaqueta no sabía quién era, la chaqueta daba vida a mi estilo, no era nadie sin esa prenda.
Seguramente Dean me daría después.

- ¡Sarah!- la voz de Sam se escucho abajo- ¡Ven rápido!.

Parecía urgente así que bajé rápido.
Al ver que no estaba fuí a la sala y ví a todos sentados esperándome, Elijah, Rebekah, Freya, Hayley, Klaus, Sam, Davina y Kol.

- Necesitamos hablar, Sarah- dijo Rebekah y agarro la mano de Sam.

Oh, oh, ¿Que hice yo ahora?.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora