-¿Por fin llegas?, ¿Dónde estabas?- Klaus le pregunto a Elijah cuando entro para la sala.
- Ahhh, estaba haciendo algunas cosas- el me miró por un momento y yo le sonrió cuando tome mi jugo- ¿Y Hayley?, ¿Va a venir está noche?.
- Si, vendrá solo porque quiero que mi hija este hoy en el baile- Klaus se giró hacia mi- Sarah, conocerás a mi hija, Hope, espero que se lleven bien.
- Claro que si, amo a los bebés, siempre quise uno....- mis ojos se apagaron un poco pero quise disimular, era cierto, siempre quise una familia, hijos y cuatro perros y dos gatos- Solo espero que no se parezca a su padre.
- Hope tiene los ojos de su madre- me giré hacía Elijah que sonrió al decir eso, ¿Su madre, Hayley?, ¿Elijah y Hayley?, ¿Cómo?- pero si... Espero que cuando sea grande no sea igual que Niklaus.
Klaus y yo nos miramos y el me sonrió al ver mi expresión, algo no me cuadra.
Nos dejamos de mirar cuando me sorprendió ver a Rebekah con un alto de cabello medio largo, hombros grandes, Sam....- Sam, ellos son Klaus, Elijah que ya lo conoces, Freya y Sarah nueva bruja de la familia- Rebekah nos presento y Klaus se levantó para darle la mano.
- Sam Winchester, una leyenda.
- Digo lo mismo- el lo suelta y saluda a Elijah y a Freya.
- Hola- fue lo único que pude decir, no podía creer que era el, mi hermano de otra madre.
- Hola- el me saludo y no me presento mucho atención, se veía muy cansado, desanimado y apagado. Sammy estaba sufriendo por lo de Dean, no podía verlo así, tenía que hacer algo, ayudarlo a quitarle esa marca.
- Le estaba contando a Sam que su hermano apuñaló a Sarah en el cementerio.
- Si, yo.... me disculpó, Sarah - el me sonríe sin ganas y sus ojitos de perrito no brillaban más.
- No, no, pasa nada, además fue justo, yo mate a su Hellhound- intenté hacerle reír pero el solo me sonrió falsamente- Yo.... hablé con el anoche.
- ¿Qué?- el se giró a mi y sentí que iba a llorar.
- Si, el me estaba preguntando por qué lo estaba buscando, le dije porque me apuñaló, el en ese momento me pudo matar, pero no lo hice, así que seguramente habrá esperanza con tu hermano, Sam, haré todo para que la marca se le quité - miré a Klaus que me estaba mirando con intriga - y así.... nosotros no corremos en peligro al estar en New Orleans.
- Estaba leyendo y decía que hay una forma de controlar a un caballero del infierno- Freya nos miró y sacó una hoja con un dibujo - Su Dama.
La foto era de un hombre demonio y una mujer con fuego, los dos estaban con un listón rojo alrededor de ellos, como si estuvieran unidos. Una vez leí de un caballero del infierno y su Dama, ella podía sentir todo lo que el igual que el a ella, eran como uno solo, se decía que la conexión era tan fuerte que las Damas se extinguieron ya que volvían débiles a ellos, les hacía humanos.
- ¿Y dónde conseguimos a una Dama del infierno?- le preguntó Freya.
- Fácil- la voz de Kol apareció detrás de nosotros, yo me tense un poco, todavía me dolían los brazos de ayer- Tú- me apuntó- Podrías ser tu, Sarah.
-¿Por qué yo?.
- Ayer estuvieron muy unidos, parecían uno solo, como en la imagen.
- No es posible- Sam lo interrumpió con seriedad- tiene que ser alguien que pertenezca del infierno, como Talia, ¿Si te acuerdas de Talia, Kol?.
Oh Shit....
Kol miro a Sam con enojo y noté que sus ojos se volvieron como los de ayer, Sam solo lo miraba desafiante, mierda esto se volvió incómodo, Freya me miró a mi ya que no entendía nada, Rebekah apretó el brazo de Kol, Klaus intentaba no reír y yo miré a Elijah que me decía con la cara que haga algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |
FanficTres años después de la trágica muerte de Talia Gilbert o eso creen, una joven va a tener que ir o volver a New Orleans para recuperar algo suyo, pero para eso tendrá que ser la brujita de los Mikaelson, tendrá que enfrentarse a su pasado para recup...