Enemies to lovers

243 25 1
                                    

Sentí las miradas de todos y la inmensa presión en mi cabeza, sentís que iba a explotar.
La última vez que mis ojos se pusieron blancos maté a 10 hombres con solo cerrar los ojos.
Mi magia era tan poderosa que a veces no podía controlarla, por eso prefería mi gracia, no sabía usar mi magia, la misma que Rowena, odiaba esto.

- ¿Sarah?- la voz de Davina me aturdía y no sabía si romperle el cuello o explorarlo- ¿Te encuentras bien?.

Sin decir nada salí de ahí y me dirigí al pasillo. Sentí como los dos me seguían detrás mío, no quería hacerles daño, pero si seguían hablando así de alto iba a enloquecer.
Entre a un baño y me encerré antes que los dos también entrarán.

- ¿Sarah?- Kol trató de abrir la puerta pero yo estaba apoyada en ella.

- Iré por Freya- escuché los tacones de Davina alejándose. Un silencio se formó entre Kol y yo.

Mi cabeza estaba por explotar, el dolor era inmenso, sabía que si escuchaba un ruido más podría explotar.
Un pulson en mi cabeza me hizo gritar y caí de rodillas tapándome los oídos.
Un zumbido  vino a mis oídos. Sentí a Kol detrás mío viéndome y llendo adelante mío, no lo podía escuchar, solo lo sentía y lo veía.

Kol estaba enfrente mío intentado calmarme, no quería hacerle daño, intenté que no me viera los ojos.
Mis gritos aumentaron con el zumbido y sentí las manos de Kol en mis mejillas, abrir los ojos y ví que el me agarraba para que me acercará a el.
Sin dar un pestañeo su rostro estaba pegando a mi y sus labios estaban pegado a los míos.

Me tomó un rato entender que Kol me estaba besando, me quedé inmóvil.
El zumbido había parado porque mi cabeza solo pensaba en una cosa "ME ESTÁ BESANDO, ME ESTA BESANDO" igual no es como si fuera mi primer beso con el, pero ERA DISTINTO, EL TENÍA NOVIA QUIÉN ERA MI "AMIGA".

Kol me soltó y yo estaba con la boca entre abierta con los ojos bien abiertos, como los otros lo dicen "mis ojos se abrieron como platos".

-¿Qué fué eso?- le dije mirándolo extrañamente.

- No lo sé, yo solo quería...- obvio no lo deje terminar, salte hacía el y pegué mis labios en los suyos.
Cuando noté que parecía que no le gustó lo solté, mi respiración aumentó y me agarró de la nuca y me volvió a besar.

No podía creer que estaba besando a Kol, KOL, no tenía que ser así, pero como extrañaba sus besos suaves y húmedos, como me succionaba mi labio y daba mordisco pequeños.

- Espera, espera, esto está mal- me solté de el pero el mordió su labio para que siga con el beso.

- Shhh- me susurró y su lengua atacó mi mentón hasta mi cuello.

Empecé dar gemidos bajos, el mando una mano en mi pecho aparentando, por mi parte puse una mano en su entrepiernas sintiendo lo duro que estaba, no podía creer que Sarah o sea yo, le podía así de fácil.
El gruñó al notar que estaba desabrochando su cinturón para sentirlo.
Sus dientes mordían mis labios, cerré los ojos y gemí a cada apretón que daba a mi pecho sensible.

- Kol....- necesitaba tenerlo dentro de mí, no me importaba nadie en obsoleto ahora, solo quería ir más allá con el.

- Dios, Sarah, me estás volviendo loco- sonreí y lo volví a besar desesperadamente.

- ¿Interrumpo algo?- la voz de una mujer me hizo empujar a Kol para alejarme de el, me mataría si esa mujer era Davina, pero por suerte era la bruja de los Mikaelson, Freya, te amo Freya.

- Freya.... yo- Kol se levantó del piso y se abrochó el cinturón, estaba despeinado y sus labios estaban rojos.

- Davina se fué al avisarme, Marcel la vino a buscar- ella se recostó contra la pared para vernos.

Kol me hecho un vistazo y se fue sin decir nada.
Kol Mikaelson me dejó en el piso, mojada, agitada, con el cuello húmedo, me dejó en el piso, eso es algo horrible, me siento como la amante, no soy la amante, tampoco lo seré.

-¿Te ayudo?- Freya se acercó a mi para darme una mano y ayudarme- Davina me estaba diciendo que tus ojos se pusieron blancos y que te escondite en el baño, pero veo que estás perfectamente bien.

Solté la mano de ella y fuí a verme al espejo para ver si mis ojos volvieron a la normalidad, al verme mis ojos azules estaban perfectamente bien.

-¿Cada tanto te pasa?.

- Solo cuando mi magia pasa de su límite o algo así.

- Si, eso pasa cuando eres hija de una bruja muy poderosa- yo me giré a ella para verlo y me sonrió - Rowena MacLeod, ella es muy poderosa, una de las mejores brujas del mundo, seguramente por eso tu magia es así.

- Si, debe ser.

- Vamos, te sacaremos ese vestido- ella me guió hacía la salida, no ví a Kol por ninguna parte, la gente seguía ahí, pero los Mikaelson no, raro.

Al llegar al auto para llevarnos a casa, quería decirle que no diga nada lo de Kol, no quería meterme en problemas por andar alzada como una adolescente.

- Freya....

- No me tienes que decir nada, eres adulta, espero que sepas en lo que te metes, porque los "Enemies to Lovers" son algo peligroso.

- ¿"Enemies to Lovers"?.

- Si, es cuando dos personas se odian y luego se enamoran.

- Se lo que son, pero, ¿Por qué Enemies to Lovers?.

- Porque Kol y tú se odiaron desde la primera vez que se conocieron, luego por casualidad los encuentro comiéndose la boca en el baño, es muy Enemies to Lovers.

- Yo no odio a Kol, el me trata así, además.... El tiene novia, no quiero meterme en nada de eso.

- ¿Por qué crees que Kol te trata así?- ella se gira para verme- porque le gustas, y lo de Davina es amor pero también puede sentirse atraído por ti, así son los hombres, se enamoran pero a su pene le gusta otra- me reí con lo que dijo, pero era verdad, tal vez solo le gustaba, pero no me amaba como antes o como a Davina, tenía que alejarme de los dos.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora