Azul y verde

260 27 10
                                    

-¿Es cierto?.

- Si, si es cierto- Crowley dió una pausa y empezó a carraspear su garganta - Cuando los Winchester se enteraron de Abaddon me buscaron para ayudarlos, les dije que solo había una forma de matarla, bueno dos, tu y la espada de Caín. El le dió la marca para activar la espalda.... Dean y yo buscamos la espada, la tuvo, pero cuando intento matar a Abaddon murió y se convirtió en demonio. Dean quedó sin humanidad y empezó a matar a personas, vampiros y demonios, el imbécil se llevó tres de mis cachorros.

- ¿No me ibas a contar?- pregunto y escucho que alguien estaba por tocar mi puerta- te llamo luego- cuelgo rápido.

Al quedarme a ver qué alguien está por tocar mi puerta ví que dudo un poco. Pasó un minuto y la puerta sonó.

- Pase.

- Hola, ¿Cómo te sientes?- Elijah había entrado con un vaso de jugo y un plato con uvas, me enamoré.

- Holaa, mejor, gracias- me levantó para agarrar el vaso y tomar un sorbo- ¿Saben algo de ese tal Dean Winchester?.

- Llamamos a su hermano, Sam, dijo que llegaría mañana por la mañana- el sonrió cuando vió que me metí dos uvas en mi boca- Te seguiré trayendo uvas.

Sonrió y veo que me estaba mirando los labios, me puse roja cuando me dí cuenta que seguía tragando las uvas y el me estaba mirando los labios, QUE VERGÜENZA.
Al tragar todo mi cuerpo empezó a acercarse a el pidiendo un beso, el dejo en plato en el mueble para acariciar mi cabello rojo.

Tengo que detenerme, no puedo engancharme con Elijah.

Shhhh solo un beso, necesitamos algo de excitación por un minuto por lo menos.
Tu solo sigue.

Puse mi mano en su pecho y los dos escuchamos un gran ruido abajo.
Gracias ruido raro, iba a cometer un gran error.

- ¿Me extrañaron?- la voz de El se escuchó abajo después del ruido. Elijah va rápido y yo no me quería bajar a verlo, sabía que iba a actuar como una tonta.

Me asomé a la orilla para ver a Kol, Davina, Klaus y Elijah.

-¿En verdad eres tú hermano?- Elijah se acercó a Kol y le dió un abrazo.
Klaus lo miro un rato y luego se acercó para darle un abrazo inesperado, que cursi.

-¿Cómo es que?- Klaus pregunto al soltarlo- se supone que estabas en el purgatorio.

- Mi novia- el apunto hacia Davina y algo en mí se encendió, yo lo había revivido, no Davina, yo- Davina- ella se acercó a el para abrasarle y el le dió un beso en la cabeza.

Maldita perra mentirosa de mierda, yo lo había hecho, casi muero al hacerlo.
Me río fuerte para que me oigan.
Ellos me vieron y Kol formó una sonrisa en esa hermosa y estúpida cara.

-¿Sarah?, es bueno verte sin sangre- dijo Kol al ver que bajo por las escaleras.

- ¿Se conocen?- klaus me miró.

- Pues, si, Yo lo reviví- empiezo a caminar hacía ellos bien empoderada y enojada.

- Ayudaste a Davina.

- No, yo te reviví, Davina se fue para ver a un tal "amigo", casi muero al hacerlo, ¿Por qué mientes?- los miro y veo que Davina se tensa un poco, perra, ahora entiendo todo, la maldita quiere mi puesto, por quería revivir a Kol, para venir aquí y tener mi puesto- Ahhhhh, ahora entiendo todo.

- Si pero después huiste como una cobarde cuando oíste a otros Hellhound- Kol empezó a acercarse a mi desafioso.

- Kol- Davina le reta- Sarah, lo lamento.

𝐻⃪𝐸⃪𝐿⃪𝐿⃪'𝑆⃪ 𝐴⃪𝑁⃪𝐺⃪𝐸⃪𝐿⃪𝑆⃪ 2 | 𝑆⃪𝑃⃪𝑁⃪ | 𝑇⃪𝑂⃪ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora