Giuseppe Mildford.
Al terminar de alistarnos con lo que parecía ser un pantalón de algodón para deporte y una camiseta blanca junto a unos tenis deportivos las cuatro salimos.
Tuve mucho cuidado de no dejarme ver en ropa interior a las demás, no por que no tuviera buen cuerpo o me sintiera inseguro de él, solo que habían cosas en el que aun no deseaba mostrar, mucho menos explicar.
Caminamos hasta el final del pasillo el cual ya tenía las puertas abiertas dejándome observar el gran patio trasero de la escuela, al sentir la brisca de aquel lugar gigantesco y rodeado de bosque no pude evitar el deseo de correr por todo el campo y saciarme de el, algo que no hacía hace ya mucho tiempo.
Sin más solo nos dirigimos al gran grupo de estudiantes que ya estaban sentados en forma de círculo dejándome ver lo que era una tarima pequeña para combate.
Al sentarme junto a las chicas no me sentía aun lo suficientemente cómoda para entablar largas pláticas con ellas por lo que solo cuando nos dirigimos a los chicos hacia su lugar me regalaron una sonrisa algo que solo respondí con un asentimiento.
Buenas tardes chicos y chicas hoy como ya saben tenemos clase de combate yo soy su profesor el señor Muñoz a los que aun no me conocen.- Dijo el profesor mirándome.- Bueno entonces empezaremos con enfrentamientos entre chicos de distintas manadas
Dijo haciendo que todos empezarán una bulla de lo que parecía ser emoción, talvez para demostrar cual tenía lobos más fuertes.
Por lo que Liam tu siendo beta de Red Moon te enfrentaras con Mike beta de Sixter Moon
Dijo el profesor por lo que Liam se levantó de su lugar al mismo tiempo que un pelirrojo del otro lado el cual se veía un poco arrogante.
Ya saben las reglas, el que termine en el suelo doblegado pierde.- Alegó el profesor mirando desde detrás de algunos alumnos
Vi como Liam se adebtraba dentro del círculo con mucha seriedad y sin rasgos de arrogancia o simple superioridad.
Mientras que Mike el pelirrojo parecía todo lo apuesto, tenía una sonrisa egocéntrica y un semblante arrogante mientras veía a Liam algo que no me agrado bastante y debe ser porque son mi manada.
Bien, empiecen!
Grito el profesor dejándonos ver como cada uno se movía de manera rápida, mientras Mike se concentraba en moverse de manera en la cual no recibiera tantos golpes por parte de Liam el solamente golpeaba en puntos clave para adormecer el musculo aunque fuera por un momento.
Y puedo jurar que no pasaron más de 15 minutos cuando Liam ya tenía a Mike en el suelo con el brazo en su cuello haciendo que todos los de nuestra manada silbaran o aplaudieran.
Bien hecho Liam, te falta entrenamiento Mike.- Dijo el profesor ayudándolo a levantarse a aquel pelirrojo mal humorado.
Al Liam sentarse me miro por lo que asentí mirando su sonrisa de emoción al ser reconocido por su Alpha en aquel combate victorioso.
Alfa Oren y Alfa Alec porfavor pasen al círculo.- Dijo el profesor a lo que lo mire confundida
Aun si estas manadas tenían acuerdos de unión no se debía poner a pelear a dos Alfas, podrían descontrolarse o el ganador podría querer invadir el territorio de la otra manada en un futuro.
Vi a un castaño oscuro con una sonrisa amable entrar en aquel círculo al instante por si aroma lo reconocí como el Alfa Oren, pero el único que destellaba chispas de ego cuando caminaba era aquel rubio que me había topado en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
WerewolfUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...