Capitulo Cincuenta.

88 13 3
                                    

Giuseppe Mildford.

La noche anterior nos habíamos quedado sin dormir pues quise afinar cada minúsculo detalle de la trayectoria que llevaría Forest y Vivíane, pero también repase cada túnel subterráneo, si algún vampiro llegará a en infiltrar en los túneles solo había un camino que debía seguir para llegar al refugio así que la opción más acertada fue la de hacer más túneles pero estos sin dirección precisa alguna pero lo suficientemente lejos del refugio como para no llevarlos a el.

Era mucho más trabajo pero estaba segura en que lo harían de manera eficiente y rápida, porque tiempo es algo que no tenemos, en cualquier momento podrían atacar de nuevo pero esta vez yo no estaba dispuesta a perder a alguien más.

El sueño me estaba matando pero por nada del mundo dormiría ahora, tenía que ir a mirar el entrenamiento y también mantenerme informada sobre los avances en los túneles.

Alpha ¿esta usted bien?.- La pregunta de Liam en la puerta de mi despacho me hizo mirarlo, tenía su expresión de miedoso de siempre.

Liam ¿Tu querías convertirte en Beta?.- Pregunte haciendo que me mirara confuso.

No sabría decirle Alpha, mi hermano era el que debió tomar ese título así que fue una sorpresa cuando se me dio la responsabilidad.- Dijo con un tono suave, como si le gustara recordar a su familia pero también una pizca de culpabilidad abrazaba cada palabra.

Comprendo ¿Donde esta Kalet y Miloun?.- Pregunto cambiando de tema, no quería escarbar mucho, se que haberlo despegado de su familia de un día para otro le resultó difícil.

Los niños están en la cocina con la señora Clara.- Respondió al instante aunque su mirada parecía querer decir algo más.

¿Acaso tienes algo que notificarme?.- Pregunte levantándome de mi silla para salir del despacho, quería ver a los niños, necesitaba un poco de calma en mi mente.

El Delta Harris me mando a decirle que los túneles estarían terminados para el final del día si es que se podía o para mañana por la tarde.- Liam empezó a hablar mientras bajabamos las escaleras.-El Delta Forest junto a el administrador Finick han estado repartiendo la información sobre los túneles a toda la manada.- Habíamos hablado de eso ayer en la noche, necesitaba que la manada se supiera de memoria la trayectoria subterránea para una movilidad rápida.- El Beta Daemon y el comandante Juulian siguen en el campo de entrenamiento, aseguran ver resultados favorables en los principiantes pero me han dicho que los soldados de cada batallón están al 60% de su rendimiento por el actual entrenamiento.

¿60%? Es un avance lento.- Digo pasando por el pasillo de cristal mientras puedo escuchar perfectamente a los niños riendo al fondo.

Dado a el entrenamiento pesado les es aun un poco difícil adaptarse al ritmo Alpha, pero esperamos que lo dominen y le demuestren el nivel que usted requiere.- Tenía razón al decir que era pesado cambiar una rutina de un momento a otro, aunque el entrenamiento que les había dado no era tan pesado a mi parecer.

Deben hacerlo, no tienen otra opción.- Digo finalmente llegando a la cocina en donde veo a los dos pequeños ayudando a Clara a hacer pequeños cortes en una masa.

¡Giu mira mira hacemos galletas!.- El gritito de Kalet al verme y agitar sus manos para que viera su obra fue sumamente dulce por lo que me acerque a mirar.

Te hacíamos galletas de muchas formas Giu.- Voltee a mirar a Miloun el cual me mostraba dos charolas en donde habían dos tipos de forma de galleta , algunas de corazón y otras de estrella.

Atada en un destino de espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora