Narradora.
Era una fría noche en la que en vez de reinar el silencio absoluto lo único que se escuchaba eran los gritos de un pueblo tratando de escapar de los muros del que durante siglos habían llamado hogar.
Las edificaciones de madera ardían en aquella llama rojiza y naranja dejando un olor a madera quemada en el aire.
Cuerpos desvaneciendose en el piso manchando de aquella sangre espesa el suelo de roca la cual solo ayudaba a que la sangre corriera en distintos caminos.
Era todo un caos.
Lobos sometiendo a los vampiros de una manera tan agresiva y sin cuidado, que dejaban en claro que debían quedarse debajo de sus enormes patas.
Vampiros dejando de pelear al ver que ya no tenían ninguna posibilidad de ganar aun si quisieran, pues los cuerpos de los que lo habían intentado ahora estaban en el piso con la cabeza desgarrada al igual que los soldados que intentaron hacer frente a ese ataque inesperado.
4:23 am había sido la hora en la que una mujer de cabello oscuro entró en aquel reino llevándose todo a su paso, sometiendo a todo el que la veía y arrebatandole la vida a todo aquel que intentará atacarla.
Pero... ¿Cómo paso esto?
Viajemos 7 horas antes de esto.
Giuseppe Mildford.
La planificación me había dejado sin dormir, no podía cerras los ojos para descansar pues el tiempo era lo que me perseguía ahora.
3 días con constante trabajo en cada detalle, tenía que ser meticulosa y no tener ningúna falla, no me podía permitir fallar en absolutamente nada.
Todo tenía que salir perfecto, solo faltaban dos días y era más que suficiente pues tendría el tiempo justo para afinar lo que necesitará.
No eh visto a mis cachorros desde hace 3 días y es porque no quería que me vieran en un estado tan concentrado en el que parece que no estoy, solo me concentró en las fases del plan y espero con paciencia que mi estrategia tome sentido cuando se una con lo demás.
Suelto un suspiro mientras miro por la ventana, la noche otra vez ah caído y yo no eh sido consciente del tiempo que ah pasado, solo anoto, mando y espero que mis piezas se muevan como deseo.
¿Qué hora será?
Alzó la vista hacia el reloj en lo alto de mi despacho y solo observó como la manecilla se aproxima al 10 con lentitud, al sacar mi vista de el miro la mesa de centro de la sala frente mio y suelto un nuevo suspiro.
La comida que me ah traído Clara ya se ah enfriado, apenas eh tomado un bocado en estos 3 días y es solo porque quiero que todo salga de acuerdo a como lo eh planeado, pero debo admitir que mi cuerpo me pide comer o por lo menos beber un vaso de agua.
Con pesadez me levanto de mi asiento y camino lentamente hacia la mesita en donde alzó el vaso de lo que parece ser un sumo, al beberlo me doy cuenta que es de mora y mi garganta me agradece el líquido dulce pasando.
No eh podido relajar mis sentidos y aumentando la falta de comida o sueño me está haciendo sentir el cuerpo pesado.
La pasta se ve deliciosa aunque este fría pero lamentablemente mi mano se queda en el aire al oler la pizca de preocupación de alguien subiendo las escaleras por lo que me acerco a la puerta de mi despecho la cual al momento de abrirla la cara de Liam me recibe.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
LobisomemUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...