Narradora.
Décimas de ojos empezaban a acercarse hasta dejar ver a aquella raza que los vampiros odiaban.
Los enormes cuerpos de los lobos pasaban aquellas puertas haciendo que sus garras se escucharan al caminar sobre aquel piso pulido.
Lo único que se notaba en aquel gran salón era la tensión en el ambiente , aquel príncipe al que siempre habían llamado bastardo tenía una sonrisa socarrona en su rostro mientras que la del príncipe heredero parecía cada vez más sumergido en su temor por la presencia de aquella mujer con ojos de bestia.
Ningun pálido se había movido desde que ella entró y eso era lo que más le molestaba a Persian , pues parecían haberse quedado congelados al igual que el , la impotencia que sentía era inmensa y con toda la valentía que pudo reunir de su cuerpo hablo.
Te has metido en el territorio enemigo ¿Acaso te entregas a nosotros por voluntad propia?.- Aunque el tono de Persian intentaba sonar autoritario lo único que logro escucharse fue una voz temblorosa y llena de ansiedad.
¿Entregarme? ¿Acaso piensas que tienes ventaja?.- La voz de la Alpha se escuchaba cada vez más fría , para ella era como si el ratón estuviera intentando intercambiar los papeles , algo que solo la hacía irritar aun mas.
Estas justo en medio del reino vampirico , la única que no tiene posibilidad de ganar eres tu , perra estúpida.- Las palabras de Persian solo causo algo en aquel albino, la risa.
Ten modales hermanito , una dama está siendo muy misericordiosa contigo ahora mismo.- El tono de burla que usaba Lessandro solo hacia que Persian lo mirara aun peor.
¡Nuestro padre será el que no les tenga misericordia Lessandro , los asesinara de la peor manera frente al pueblo!.- El grito de Persian solo hizo callar a Lessandro de su risita haciendo que lo mirara de una manera que ahora no sabia como manejar.
Una mirada de mera lástima y confianza.
¿Tu padre? Ese ser al que tanta admiración le tienes.- La voz de aquella mujer resonó en las paredes mientras avanzaba hacia Persian el cual se quedó inmóvil mirando como ella se balanceaba con una elegancia amenazante hacia el.- Te dejo aquí para tomar su lugar y huyó para salvar su pescuezo.
Los pensamientos de Persian se fueron confundidos , aturdidos por lo que acababa de decir aquella loba que lo miraba como si fuera un...trofeo.
Eso no podía ser cierto...¿verdad?
Su padre no pudo huir sin el...¿O si?
No , no , no su padre no sería capaz de dejarlo atrás.
Se negaba a pensar que su padre lo había abandonado dejándole su destino como recompensa.
Es que era ilógico...
¿Que iba a matarme enfrente de su pueblo?.- El movimiento de aquella Alpha al tomarlo de la nuca fue brusco y demandante , lo estaba arrastrando hacia el que por tantos años su padre y el habían usado como palco real.- Vamos mira a ese pueblo tuyo.
El sarcasmo en su voz solo hacia a Persian mirar con horror lo que antes había sido su pueblo en enorme gozo , las casas se caian a pedazos gracias al fuego , cuerpos de su gente esparcidos por todos lados y los pocos que quedaban con vida estaban siendo sometidos de una manera tan humillante por aquellos que habían odiado desde su nacimiento...
¿Lo miras? Así es como siempre debió ser.- El cuello de Persian estaba siendo apretujado contra aquel barandal de piedra mientras aquella Alpha parecía estar aún más ansiosa de tenerlo así.- Debajo de mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
LobisomemUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...