.
.
El orbitarte sonido de las puertas abriéndose resonó ante la ansiosa espera de una madre que había sufrido tanto por su hijo ausente..
JH: Es el.. Abrazo a la mujer dándole fuerzas.. Vamos!!..
MH: Mama.. La abrazo.. Estas bien!!..
&: Si mi cielo, no te preocupes!!.. Volvió abrazarla para luego centrar su atencion en Jonghyun.. Jong!!..
JH: Amigo.. Lo abrazo con fuerza.. Felicidades!!..
MH: Mmmm.. Miro a Key salir del auto.. Key!!.. Con lagrimas en los ojos el doncel se acerco..
K: Idiota.. Le dio una bofetada.. Porque rechazaste mis visitas!!..
MH: Lo sient.. El doncel lo abrazo con fuerza..
K: Felicidades!!.. Se alejo mirándolo a los ojos pero Minho evito su mirada buscando a su alrededor..
MH: Woo Shik, donde esta?!..
&: Vive en Japón!!.. Asintió decaído..
MH: Ya veo!!..
&: Vamos a casa, te hará bien una tina de ag..
MH: No mamá.. La interrumpió.. No volveré a casa!!..
&: Pero hijo.. Busco ayuda en Jonghyun.. Que dices?!..
MH: Un amigo me pidió quedarme en su apartamento además, no quiero ver a papá!!..
&: Per...
JH: Tía.. La abrazo por los hombros.. Dele tiempo, por favor!!..
&: Bien.. Bajo la mirada.. Al menos puedo, puedo visitarte?!..
MH: Siempre y cuando llames antes!!..
&: Bien!!..
K: Tengo hambre, vamos a comer algo!!..
JH: No almorzó por querer hacerlo contigo!!..
MH: Enserio?!..
K: Mmmm!!..
MH: En ese caso.. Sonrió o bueno eso intento pues vio un auto estacionarse.. Jinyoung?!..
JY: Hey gruñón!!..K: Como siempre, llegas tarde!!..
JY: Cariño, lo importante es que llegue!!.. Minho frunció el ceño, si Woo Shik vivía en Japón, porque Jinyoung estaba en Corea?!..
JH: Vamos en mi auto!!..
MH: Lleven a mi madre, iré con Jinyoung!!..
JH: Bien, vamos cielo!!.. Guio al par hacia el auto..
JY: Vamos?!..
MH: Mmmm!!.. Subió al auto con la mirada confusa..
JY: Supongo tienes muchas preguntas!!..
MH: Mmmm.. El doncel sonrió.. Tú y mi hermano no están juntos?!..
JY: Llevamos 15 años divorciados!!..
MH: Ehhh?!..
JY: Es lo que ocurre cuando te desconectas del mundo exterior.. Sonrió amargamente.. Intente muchas veces visitarte!!..
MH: Lo siento!!..
JY: Esta bien.. Aceleró el auto.. Ya tendremos tiempo de hablar!!...
MH: Mmmm!!..
JY: Ahora.. Lo miro observar por la ventanilla.. Que piensas hacer?! Trabajarás en la empresa de tus padres?!..
MH: Como si fuera posible!!.. Sonrió con ironía..
JY: Puedo emplearte en m...
MH: Trabajare en el bar de un amigo!!..
JY: Un bar?!.. Lo miro curioso.. Que amigo?!..
MH: No lo conoces!!..
JY: Entonces, no piensas ir a casa?!..
MH: No.. Respiro con pesadez.. Quiero mantenerme lejos!!..
JY: Entiendo!!.. Continuó conduciendo mientras Minho observaba la ciudad, habían muchas cosas y edificios que antes no había, era un mundo completamente diferente, el mundo del cual de desconecto en todo su tiempo de cárcel..Luego de comer juntos Minho se despidió de todos y dirigió al apartamento que Mark le ofreció, podía disponer del dinero de su familia pero no lo haría, tenia que empezar a valerse por si mismo, ya no era joven sino un hombre de 42 que no logro culminar la universidad..
MH: Ahhhhh.. Tropezó con una persona al bajar del taxi.. Lo siento!!..
&: Fíjate por donde andas!!.. Resto importancia al reclamo y observo el edificio, no era lo que esperaba, osea, se imagino un lugar de mala racha y mas alejado pero, era en pleno centro de la ciudad y a juzgar por la gente, de clase alta..
MH: Demonios.. Ingreso mirando a su alrededor, como saber a que piso ir?!.. Ahhhh!!..
#: Bienvenido.. Miro a la joven chica acercarse.. Puedo ayudarlo con algo?!..
MH: Mmmmm.. Saco la tarjeta.. En que piso queda?!.
#: Ahhhh, señor Choi Minho?!..
MH: Como sabe mi nombre?!..
#: El señor Tuan dio indicaciones precisas de atenderlo!!..
MH: Mark.. Murmuro incomodo.. Bien!!..
#: Por favor.. Lo invito ingresar al ascensor.. Nos dirigimos al piso 05.. Asintió sintiendo el ascensor moverse.. Al llegar camino detrás de la chica quien lo guio hasta su destino.. Es aqui!!.. Miro a su alrededor, tenia un vecino..
MH: Quienes son?!.. La chica miro la puerta..
#: Es un estudiante de intercambio, casi no viene asi que es poco probable que lo vea!!..
MH: Bien.. Ingreso.. Valla!!.. Era un gran lugar, muy contrario a lo que espero cuando Mark le pidió quedarse, quien diablos era Mark Tuan?!..
#: Marque al 01 cuando desee algo, estamos para atenderlo!!..
MH: Gracias!!..
#: Permiso!!.. Se retiro dejándolo solo..
MH: Ahhh.. Se dejo caer al mueble, miro a su alrededor y solo entonces, volvió a sentir la soledad así que saco la fotografía de su bolsillo y la observó detenidamente.. Lo siento, no merezco esto!!.. La apretó contra su pecho y permitió que su mente atraiga los recuerdo dolorosos..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...