20

30 7 3
                                    


.

.

Como lo recomendó el doctor descansaba en su cama mientras sus amigos le contaban chistes graciosos, eran una gran compañía y realmente les estaba agradecido..
BB: Tienes una llamada.. Tomo el celular.. Es el dios griego!!..
T: Haber.. Miro pantalla y contesto.. Hola?!..
#: Como estas?!..
T: Con mis amigos vemos una película!!..
#: A bueno.. Hizo pausa.. Has que se mueva más.. Estaba trabajando.. Lo siento!!..
T: Esta bien!!..
#: Escucha, mi madre se entero de tu embarazo e insistió en ir a verte!!..
T: Tu madre?!..
#: Le pedí no hacerlo pero, no se puede razonar con ella!!..
T: No hay problema, sabes cuando vendrá?!..
#: Estaba yendo a ver unas cosas para luego ir a tu casa!!..
T: Si?!.. Miro a sus amigos.. Gracias por avisarme!!..
#: Bien.. Un pequeño silencio se presento.. Nuestros bebés, han causado problemas?!..
T: Un poco de nauseas, nada mas!!..
#: Bien, cuídate debo trabajar!!..
T: Si, adiós!!.. Finalizo la llamada..
J: Que fue ese ambiente?!..
T: No se.. Sonrió apenado.. Chicos!!.
BB: Que pasa?!..
T: Ayúdenme a arreglarme, la mama de Minho vendrá a verme!!..
S: Ohhh cielos, tu suegra viene!!..
T: Idiota, no es mi suegra!!..
S: Aja si, entonces, nunca montaste al machote de su hijo!!.. Rieron a carcajadas mientras buscaban su maquillaje, no podía dejar que la señora Choi lo vea demacrado..
LJ: Que hacen?!.. Llego su padre..
T: Papá.. Le pidió acercarse.. Te molesta si la señora Choi viene a visitarme?!..
LJ: Señora Choi?!..
T: Es la madre de Minho.. Lo vio fruncir el ceño.. Papá!!..
LJ: Bien.. Acaricio su mejilla.. Todo sea porque estés tranquilo!!..
T: Gracias papá!!..
LJ: Estaré en mi despacho!!.. Se retiro..
BB: Tu papá no se ve nada contento con la idea!!..
T: Lo sé.. Sonrió dolido.. Espero un día pueda perdonarme!!..
S: No necesita perdonarte, te ama mucho!!..
T: En el fondo esta molesto conmigo!!..
BB: Debe ser ella?!.. Escucharon el timbre..
S: Apresúrate.. Le dieron los últimos retoques.. Estas hermoso!!.
T: Gracias chicos!!.. Mientras ellos esperaban la aparición de la mujer un sorprendido Jinki observaba a la mujer en frente de él..
SC: Como esta señor Lee!!..
LJ: Es usted la madre de Choi Minho?!..
SC: Asi es.. Extendió la mano.. Cho Ji-Hye!!.. Quien no conocía a dicha mujer si era una de las grandes empresarias, no tenia idea que Minho fuera su hijo..
LJ: Es un gusto.. Se hizo a un lado permitiéndole el paso.. Adelante por favor!!..
SC: Traje algunos suplementos y frutas para Taemin.. Asintió mirando al secretario cargar una enorme canasta.. Minho me comento sobre el detalle de su salud, espero se recupere y pueda dar a luz a nuestros nietos con bien!!..
LJ: Gracias.. La guio hasta la habitación de Taemin.. Adelante!!..
SC: Gracias.. Ingreso mirando con dulzura a Taemin.. Hola cariño!!..
T: Señora.. Sonrió apenado.. Tome asiento!!..
SC: Gracias.. Miro a los chicos.. Tus amigos?!..
T: Asi es, son Bambam, So-Eo y Jaehyun!!..
MUCHO GUSTO SEÑORA!!.. Mostraron simpatía..
SC: Que lindos.. Volvió su mirada a Taemin.. Cuando me entere de la noticia me sorprendí mucho, gracias!!..
T: No tiene que agradecerme!!.. Sonrió tímidamente..
SC: Debes cuidarte mucho para que todo salga bien!!..
T: Si, lo sé!!..
SC: Traje suplementos y algunas hiervas medicinales que me recomendaron para ti!!..
T: Gracias.. Miro al secretario colocar la gran canasta en la mesita de noche.. No se hubiera molestado!!..
SC: Son mis nietos y estoy ansiosa por conocerlos!!..
LJ: Desea que le sirva algo, un café tal vez?!..
SC: Estoy bien aunque.. Sonrió apenada.. Me permitiría prepararle algo a Taemin?!..
LJ: Claro, la acompaño!!..
SC: Gracias... Busco entre las cosas del canasto.. Vuelvo enseguida cielo!!..
T: Esta bien!!.. Salió de la habitación junto a Jinki..
BB: Wawwww.. Miro las cosas del canasto.. Las mejores medicinas y frutas!!..
T: Deja eso!!..
S: Debe estar feliz con la noticia!!..
J: Tiene mas nietos?!.. Pregunto al secretario..
&: Dos en realidad, las señoritas Pi-Yu y Nat-Ae!!..
T: Enserio?!.. Asintió tranquilo.. Debe ser una abuela muy consentidora!!..
J: Pienso lo mismo, se ve que es muy dulce!!..
&: Por razones personales las señoritas no son muy apegadas a la señora Choi!!..
BB: Escuche que el hermano de Minho vivía en Japón, debe ser debido a la distancia!!..
T: Mmmm!!...
J: Por eso debes cuidar a tus bebés, no solo son sus nietos sino los hijos del principal heredero!!..
T: Que dices?!.. Se rio divertido.. Es solo Minho!!..
&: Su amigo tiene razón, el joven Minho es el sucesor principal del grupo Choi.. Explico.. Aunque no ha tomado su cargo, debe hacerlo para que el legado de su familia siga adelante!!..
BB: Es verdad, sabes muy bien que nuestro deber es prepararnos para recibir el trabajo de nuestros padres!!..
T: Supongo olvide ese detalle!!.. Bajo la mirada entristecido, ahora que llevaba a los hijos de Minho en su vientre sabia la gran responsabilidad que tenia en sus hombros pues estaba seguro que aunque su padre no apoyaba su relación, le pediría a Minho hacerse responsable casándose con él, lo conocía muy bien además, no podía negarse debido al prestigio de sus familias..
SC: Volví.. No se había dado cuenta del tiempo por estar inmerso en sus pensamientos.. Una gran amiga vende hierbas medicinales de calidad y me dijo que esto ayudara al desarrollo de los bebés!!..
T: Gracias.. Olfateo el delicioso aroma del té.. Huele delicioso!!...
SC: También sabe delicioso.. Se acomodo y le entrego la taza.. Esta caliente!!..
T: Gracias señora!!..
SC: Dime madre.. Le sonrió.. Es mejor!!..
T: Si, madre!!.. Disfruto del té..
SC: Mientras prepare el té hable un poco con tu padre.. Taemin paro su acción.. Esta de acuerdo con que deben casarse!!..
T: COF COF!!.. Se atraganto con su propia saliva..
SC: Tranquilo.. Lo ayudo con la bebida.. Estas bien?!..
T: Mmmmm.. Miro a sus amigos quienes lo animaron con la mirada.. Cree que sea necesario?!.. Claro que amaba la idea de casarse con Minho pero, quería hacerlo sin motivos de por medio, quería ser amado por quien era y no por sustituir a alguien..
SC: Ya no es opción Taemin, tienen que hacerse responsable de sus actos!!..
T: Pero Minho, no creo quiera casarse!!..
SC: Hable con él y esta de acuerdo!!..
T: Si?!.. Sonrió disimulando su tristeza.. Entiendo!!..
SC: Cariño.. Lo tomo de su barbilla.. Sé que es algo apresurado pero, debes pensar en tus bebés!!..
T: Lo sé.. Le sonrió.. También sé que Minho es muy responsable y no permitiria que nuestros hijos sean motivo de escándalo pero.. Bajo la mirada.. No quiero ser razón por la que se ate a matrimonio!!..
SC: Conozco a mi hijo y sé que los bebés no son su única razón, él te quiere!!..
T: Usted cree?!...
SC: Todo este tiempo lejos de ti ha estado muy sensible, de no ser por sus hermanos habría cometí alguna locura!!..
T: Se refiere a Mark y la doctora Kim?!..
SC: Así es.. Sonrió feliz.. Han sido un gran apoyo para él!!..
T: En realidad.. Sonrió apenado... Lo vi mirar desde lejos!!..
SC: A que te refieres?!..
T: Me di cuenta que estacionaba su auto a varios metros de la escuela!!..
SC: Por eso no fuiste al medico?! Temías que te descubra?!..
T: Lo siento... Volvió a bajar la mirada.. Pensé que si lo alejaba estaría bien!!..
SC: Te entiendo tan bien.. Sonrió recordando su pasado.. Ahora entiendo que hice mal!!..
T: Se refiere al padre de Minho?!..
SC: Así es.. Le sonrió dolida.. A veces creemos que haciéndonos de lado dejamos de ser una carga pero, no es como se deben hacer las cosas!!..
T: Lo siento!!..
SC: Calma, ahora lo importante es ponerte bien y estar tranquilo!!.. Asintió tranquilizandose un poco, el apoyo de su suegra era muy alentador y revivía sus esperanzas, tal vez Minho si lo quería aunque sea un poco y sus bebes serían el lazo qué los una aún más..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora