23

30 2 0
                                    

Con botella en mano llego a casa, miro a su alrededor notando la ausencia de su novio..
MH: Tae-ri?!.. No hubo respuestas así que se dirigió al baño.. Tae?!..
: Minho?!.. Frunció el ceño al verlo secarse rápidamente las lágrimas..
MH: Porque lloras?!..
: Qué dices?!.. Sonrió simulando estar bien.. Estas viendo mal!!..
MH: Per... Fue callado por un beso..
: Bebiendo de nuevo?!..
MH: Mis amigos me invitaron una copa!!..
: Prometiste que no volverías a tomar entre semana!!..
MH: Lo siento amor.. Lo tomo por la cintura y acerco sus labios.. Prometo que será la última vez!!..
: Como sea.. Le dio otro beso.. Prepararé la ducha para ti!!..
MH: Te bañaras conmigo?!.. Le manoseo el trasero.. Mmmm?!..
T: No, acabo de hacerlo además, estoy agripado!!..
MH: Entonces, no quiero hacerlo!!..
: Hey.. Lo alejo.. No seas necio!!..
MH: Amor.. Abrió su camisón.. Te extraño mucho!!..
: Como?!..
MH: Ya sabes.. Beso su hombro drsnudo.. Hace mucho tiempo que no hacemos el amor!!..
: Ehhh?!.. Sonrió nervioso.. No digas tonterías!!..
MH: Per...
: Ve a bañarte y hablamos después, si?!.. Le dio un beso y salió del espacio..
MH: Hey, no es justo!!.. Hizo pataleta mientras lo seguía...
: Woo-shik!!.. Detuvo el paso mirando a su hermano..
MH: Qué haces aquí?!..
W: Te escuche llegar y quise ver que estés bien!!.. Molesto se acercó a Taemin y lo tomo del brazo..
MH: Porque lo dejaste pasar?!..
: Y_Yo.. Estaba muy nervioso y las palabras no salían.. Lo siento!!..
MH: Acas....
W: Lo estas lastimando, suéltalo!!..
MH: No es tu problema, largo!!..
W: Te equivocas?!.. Lo tomo por el cuello de la camisa.. Todo lo que teng...
: BASTA.. Chillo molesto.. Esto es molesto.. dirigió al closet y tomo su ropa.. Me voy a casa!!..
MH: Pero amor!!..
: Vete al diablo Minho!!.. Salió furioso de la habitación..
W: Eres un idiota.. Sonrió con burla.. Jamás entenderás lo que es tener a alguien como Tae-ri a tu lado!!..
MH: Acaso, te gusta?!.. Su hermano río a carcajada..
W: Mira a tu alrededor hermanito.. Lo miro de pies a cabeza.. De paso aprovechas mirándote en el espejo!!..
MH: IMBÉCIL!!..

.


.

La claridad del día imrrumpio su sueño, abrió los ojos y miró a su alrededor, notando qué Minho no estaba a su lado...
T: A donde fue?!.. Acariciandose el vientre se levantó y dirigió al baño.. Aahhhh!!.. Se apoyo del azulado del lavabo..
&: Señor?!.. Miro por sobre sus hombros..

T: Mmmm?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T: Mmmm?!.. La escucho acercarse..
&: Buenos días.. Asintió desganado, no le gustaba la idea de una empleada en su apartamento pero Minho había insistido mucho con la excusa de que no podía hacer esfuerzos y alguien debía atender el orden del lugar.. Como amaneció?
T: Muy bien.. Coloco la pasta dental en su cepillo.. Mi esposo, salió?!..
&: Si señor, me pidió decirle que no tardaría!!..
T: Mmmm!!..
&: Servire su desayuno!!..
T: Gracias.. La vio alejarse.. Debio despertarme!!.. Desde hace unos días Minho andaba extraño, llegaba tarde y salía temprano de casa, casi no lo veía y cuando lo hacía lo notaba molesto, aunque se esforzaba por ocultarlo..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora