..
En compañía de su esposo e hija, Jonghyun llego a la mansión Choi donde fueron recibidos por el mayordomo..
&: Bienvenidos!!..
JH: Gracias.. Ingreso tomando la mano de su esposo e hija.. Hola!!.. Los padres de Minho saludaron..
: Por favor, siéntense cómodos!!..
K: Gracias!!.. Era el cumpleaños de la señora Choi y como principales invitados habían sido los primeros en llegar..
: Mi preciosa Hyun Soo.. Saludo con abrazo a la joven.. Como va la escuela?!..
KH: Muy bien tía!!..
: Me alegro.. Miro a Key.. Has criado bien a tu hija!!..
K: Muchas gracias tía!!..
P: Minho vendrá?!..
: Debe estar por llegar!!..
JH: Quiere que lo llame para saber donde viene?!..
: Sería grandioso, gracias hijo!!..
JH: Bie....
W: Miren a quienes tenemos aquí.. Apareció Woo-shik.. La familia Kim!!..
JH: Como estas Woo-shik?!.. Saludo amablemente..
W: Muy bien.. Miro a Key.. Como están ustedes?!..
K: Bien, gracias!!..
W: Tu hija es muy hermosa!!..
JH: Te lo agradezco.. Frunció el ceño en molestia.. Llamaré a Minho!!.. Se alejo para realizar la llamada..
K: Y tu esposa?!..
W: Esta terminando de arreglarse!!..
P: Toma asiento hijo!!.. Asintió obedeciendo..
: Cariño, acompáñame a ver como va la cena!!..
K: Claro tía.. Tomo la mano de su hija.. Vuelvo en un momento!!..
KH: Si omma!!.. Se alejo acompañando a la mujer...
: Estas hermoso!!..
K: Gracias tía!!.. Llegaron a la cocina, analizaron todo y luego la mujer sirvió un par de copas de vino..
: Key!!..
K: Mmmm?!..
: Como ha estado mi hijo?!..
K: Como le comente anteriormente, se molesto con nosotros y apena nos dirige la palabra!!..
: Ténganle paciencia, es muy orgulloso!!..
K: Así es.. Sonrió tranquilo, si tan solo supiera la razón de su pelea no estuviera tan tranquila.. Tía!!..
: Dime cariño!!..
K: Sobre el juez Kim?!.. Miro a la empleada ocupada.. Que pasara?!..
: Minho es un hombre adulto, decidirá que hacer!!.
K: Cla...
&: Señora.. Llego el mayordomo.. El joven Minho llego!!..
: Mi hijo.. Sonrió feliz para luego volver a la sala.. Amor!!.. Miro a su hijo mirar algo en su teléfono..
MH: Hola mamá!!.. Se levantó y beso su mejilla..
: Gracias por venir!!..
MH: Dijiste que debía hacerlo.. Miro a Key.. Es para ti!!.. Le entrego el regalo en sus manos..
: Gracias hijo!!..
MH: Solo vine a dejarte tu regalo, debo volver al trabajo!!..
: Per...
P: Tu madre esta de cumpleaños, deberías hacer una excepción!!..
MH: Debería pero.. Sonrió pesado.. No soporto verles la cara!!..
: Hijo!!..
MH: Lo siento madre pero es la verdad!!..
P: Supongo que aborreces pasar el tiempo con tu familia!!..
MH: Si esto es la definición de familia, no quiero tener una!!..
W: Estas seguro?!.. Se rio.. De ser el caso porque te involucras con Kim Ryu-Ok?!..
P: Quien es?!..
W: No lo sabias?!.. Sonrió mirando a Minho... Es su padre biológico!!.. Él hombre miro a Minho y luego a su esposa..
P: Es eso verdad?!..
: Cariñ...
MH: Fingirás demencia?!.. Lo enfrentó con dureza.. De todos es quien mejor debe conocer el tema!!..
P: No te permito me hables así.. Se acerco molesto.. Olvidas que soy tu padre?!..
MH: Ahora si lo eres?!.. Se rio a carcajadas.. Y donde estuviste toda mi vida?!..
JH: Minho, cálmate!!..
MH: Siempre soporte tu indiferencia, tu poco tacto conmigo pero.. Lo miro a los ojos.. Ya no estoy dispuesto a tolerarlo!!..
P: Y que daño te he hecho?! Dime!!..
MH: El Juez Kim esta en una cama de hospital, más te vale no estar involucrado porque entonces, me conocerás realmente!!..
P: Realm...
: YA BASTA.. Exclamó furiosa.. ESTOY ARTA DE SU PELEADERA, SI QUIERA RESPETAN MI CUMPLEAÑOS!!.. Minho asintió tranquilo y disculpándose con todos se marchó..Luego de conducir por varios minutos llego al bar, estacionó el auto y se quedo allí un rato, esperando calmarse un poco o bueno eso intento pues la ventanilla del auto fue golpeada ligeramente..
MH: Qué pasa?!..
&: Señor.. Saludo el empleado.. Bien que ha llegado!!.. Asintió cansado bajando del auto..
MH: Ocurre algo?!..
&: El señor Tuan se peleó con unos tipos!!..
MH: Como esta?!.. Se apresuró a entrar al lugar, todo estaba tirado y desordenado como si hubiera pasado un huracán.. Mark?!.. Él castaño mantenía la mirada en el suelo mientras estilaba sangre en la camisura de sus labios.. Dej...
MK: Déjame en paz!!.. Lo hizo a un lado y dirigió a su oficina, allí se encerró y no le abrió a nadie..
MH: Qué paso exactamente?!..
&: Todo iba bien hasta que uno de los tipos le derramó el vaso de cerveza!!..
MH: Ehhh?!..
&: El señor Tuan intento mantener la calma pero el tipo empezó a decir cosas del señor Jinyoung y fue cuando todo se volvió un caos!!.
MH: Maldición.. Saco el teléfono y marco a Jinyoung.. Hola!!..
#: Qué quieres?!..
MH: Ven al bar, tienes que hacerte cargo!!..
#: De qué?! Tengo mucho trabajo encima y no pued...
MH: MÁS TE VALE TRAER TU CULO AQUÍ O NO RESPONDO!!.. Colgó molesto, no había paz en su vida, joder..
&: Qué hacemos señor?!..
MH: Arreglen este desastre.. Miro a su alrededor.. Cerraremos el resto de la noche!!..
&: Si señor!!.. Miro su teléfono pues tenía una llamada..
MH: Hola?!..
#: Hyun.. Era su media hermana.. Puedo verte un momento?!..
MH: Por dios, estoy ocupad....
#: Por favor!!.. La escucho sollozar así que asintió cediendo..
MH: Donde estas?!..
#: Llegando al bar!!..
MH: Bien.. Miro a su alrededor.. Salgo enseguida!!.. Salió del lugar y espero por ella en el estacionamiento..
KS: Hyun!!.. Bajo del auto.
MH: Qué pasa?!.. Miro sus ojitos llorosos.. Él Juez Kim esta bien?!..
KS: Papá esta bien pero.. Hizo pausa volviendo a llorar.. Yo no!!.. Se abrazo a él..
MH: Vamos adentro, si?!..
KS: Mmmm!!.. Asintió sin despegarse de él así que la abrazo por los hombros y llevo dentro, ajeno a la mirada dolida de cierto doncel que miraba desde la distancia..
MH: Tranquila... La vio alarmarse del desorden.. Vamos a tomarnos un trago!!..
KS: Si, muero por un wiski!!.. Minho sonrió divertido por el buen gusto por el trago..
MH: Siéntate e ignora el desorden!!.. La chica asintió sentándose en el asiento mientras que él se dispuso a servirle el trago..
KS: Y Mark?!..
MH: Tomo un poco y descansa en su oficina!!..
KS: Ya veo.. Recibió el trago.. Ahhh!!..
MH: Ahora si, que pasa?!..
KS: Bueno pues.. Volvió a soltar lágrimas.. Mi prometido, lo descubrí con mi mejor amiga!!..
MH: Ibas a casarte?!..
KS: Mmmm!!..
MH: Qué bueno que te diste cuenta antes!!..
KS: Oyee.. No pudo evitar reírse.. No ayudas!!..
MH: Preferías no haberlo hecho y casarte con él?!.
KS: Bueno no per...
&: Señor Park!!.. Llego Jinyoung..
JY: Qué paso aquí?!.. Miro el desorden y luego acerco a la barra donde estaban ambos.. Y Mark?!..
MH: En su oficina, ve hablar con él!!.. El doncel asintió mirando a la chica..
JY: Esta bien?!..
MH: Ocúpate de tus problemas!!..
JY: Idiota!!.. Se alejo..
KS: Porque están peleados?!..
MH: No es asunto tuyo!!..
KS: Idiota.. Rieron juntos, a su manera logro sacarle una sonrisa.. Hyun!!..
MH: Deja de decirme asi!!..
KS: Pero eres mi hermano mayor!!..
MH: Es mejor Minho!!..
KS: Bueno, Minho.. Rio tímidamente... Cuando conoceré a tu novio?!..
MH: No tengo uno.. Hablo tranquilo.. Quien te dijo eso?!..
KS: Lo escuche por ahí.. Le entrego el vaso vació.. Más!!..
MH: No cambies el tema y dime, que harás con ese imbécil?!..
KS: No sé.. Bebió su trago.. No quiero sumarle preocupaciones a papá!!..
MH: Entiendo.. Bebió también.. El doctor ha dado noticias?!..
KS: Continua en estado de coma.. Volvió a llorar.. Todo esto me esta volviendo loca!!..
MH: Calma.. La animo tomando su mano.. Va a despertar, es un hombre fuerte!!.. Era extraño como el lazo de sangre que los unía se hacia mas fuerte, aparte de todo los problemas, la chica era su hermana y como hermano mayor sentía la necesidad de apoyarla..
KS: Creo qu....
JY: QUE COÑOS TE PASA?!.. Los gritos de Jinyoung se escucharon en todo el lugar asi que preocupados se acercaron a ver lo que ocurría... MARK?!.. Golpeo la puerta con fuerza..
KS: Que esta pasando?!..
JY: ABRE LA PUERTA MALDITA SEA!!... Continuo golpeando..
MH: Déjalos, deben solucionar sus problemas!!..
KS: Como hacerlo?!... Se acerco a la puerta.. Hyun!!.. Sollozo recostada sobre la puerta..
JY: Que haces?!..
KS: Hyun.. Continuo.. Soy So-Yung!!..
MK: Déjenme en paz!!..
KS: Pero.. Miro a Minho y Jinyoung.. También me ignoras?!... Sollozo.. Aun cuando ese idiota me golpeo?!..
MH: Que haces?!.. La removió del brazo.. No jueg.... La puerta se abrió inesperadamente..
MK: QUIEN SE ATREVIO A HACERLO?!.. Tanto Jinyoung como Minho miraron sorprendidos a la chica, había sido buena jugada pero, que pasara con el auto control de Mark?!..
KS: Ese idiota.. Sollozo.. Me dijo que esa bruja era mejor que yo!!..
MK: Como se atreve esa maldito bastardo?!.. Parecía león enjaulado..
MH: So-Yung, no es momento de bromas!!..
KS: Pero, no lo es!!.. Se abrazo a Mark y continuo en llanto, inconsciente de la furia que estaba causando en ambos hermanos..
MH: ESE IMBECIL TE GOLPEO?!..
KS: Mmmmm... Asintió sin sacar el rostro del pecho de Mark.. Le dije que era un imbécil y me bofeteo!!..
JY: Señorita Kim.. La aparto de Mark e hizo mirarlo a los ojos.. No puede solo soltar algo asi!!..
KS: Porque?!.... Con la mirada Jinyoung le indico al par.. Hyun?!.. Tanto Mark como Minho llenaban sus ojos de rabia y furia..
MK: Es hombre muerto!!..
MH: Cortare sus manos y har....
KS: No.. Los tomo de la mano e intento detenerlos pero eran muy fuertes.. POR FAVOR!!...
JY: CHICOS, POR FAVOR!!.. No escucharon y salieron del lugar asi que corrió detrás de ellos..
KS: MINHO, MARK!!.. Joder, que hacer?! Si se metían en problemas podrían volver a la cárcel..
JY: MALDICION!!..
KS: H_Hyu.... Cayo al suelo..
JY: SEÑORITA KIM!!.. Se regreso hasta ella y la tomo en sus piernas... Reaccione!!..
MH: SO-YUNG!!..
MK: SO-YUNG!!.. Volvieron hasta ella..
JY: Pero.. La vio guiñarle el ojo, había fingido el desmayo.. Tranquilos!!..
MH: Hazte a un lado!!.. La tomo en sus brazos y llevo dentro del bar...
MK: Con cuidado.. Acomodo el cojín para su cabeza... Hey!!.. Palmeo su rostro con delicadeza..
MH: Trae alcohol!!..
JY: Si.. Corrió por el botiquín.. Aquí esta!!..
MH: So-Yung.. Paso el alcohol cerca de su nariz.. Reacciona!!.. Alzo su cabeza con cuidado pero, algo tibio humedeció su mano..
MK: Que pasa?!.. En cámara lenta saco la mano.. Sangre!!..
MH: Mald...
KS: Sangre?!.. Despertó de golpe y mirando la mano de Minho sonrió nerviosa para luego desmayarse..
SO-YUNG!!... Lo que pensó seria algo sencillo termino convirtiéndose en un problema pues sus hermanos la llevaron al hospital, allí seguramente le cogerían punto en su cabeza... Como no pensó en que el suelo podía romper su cabeza?!..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...