14

26 7 1
                                    


.

.

Con el ceño ligeramente fruncido pensaba una y otra vez en lo ocurrido la noche anterior con aquel stripper, joder, por mas que buscaba una respuesta a su actuar no entendía que lo hizo cometer esa locura...
&: Señor.. Al no obtener una respuesta el asistente toco su hombro.. Señor?!..
LJ: Que ocurre?!.. 
&: Esta usted bien?!.. 
LJ: Mmmm.. Dejo de lado sus pensamientos y miro los documentos... Pide un café, por favor!!..
&: Si señor!!..
S: Que sean dos... Apareció su amigo.. Gracias!!..
LJ: Que haces aqui?!.. Miro al asistente retirarse.. 
S: Pasaba por la zona y quise saludar!!..
LJ: Claro.. Fue irónico.. Que quieres?!.. 
S: Saber un par de cositas.. Onew rodo los ojos sabiendo lo que buscaba.. Como fue hacerlo con el stripper?!.. Se ahogo con su propia saliva ante la directa pregunta.. 
LJ: No se de que hablas!!..
S: Ohh vamos, te busque porque me preocupe de no verte salir y cuando te encontré caminabas como un pato!!..
LJ: Eres un idiota!!..
S: Vamos, no seas tímido!!..
LJ: Tengo mucho trabajo, vete!!..
S: Enserio?!.. Se rio divertido.. Pensé querías hablar y aclarar una que otra duda!!.. Se dirigió a la salida..
LJ: Espera.. Bingo, sonrió triunfante.. Bebamos algo!!.. Se levanto y sirvió un par de tragos..
S: Te escucho!!.. Onew asintió bebiendo de golpe el trago..
LJ: Nunca había hecho algo asi!!..
S: Claramente eres versátil.. Palmeo su hombre.. No es de extrañarse!!..
LJ: Pero, me gustan las mujeres.. Se sirvió otro trago.. No se que me sucedió con ese tipo!!..
S: Calma, ahora lo que debes preguntarte es.. Lo miro a los ojos... Te gusto?!..
LJ: No seas idiota!!.
S: Solo responde la pregunta!!.. Se tomo su tiempo pensando la pregunta..
LJ: Mmmmm!!.. 
S: Muchas veces no se trata del sexo sino, la persona!!..
LJ: Que quieres decir?!.. 
S: No eres gay, tampoco un doncel.. Frunció el ceño entendiendo menos.. El tipo es la clave!!..
LJ: Por dios, se claro!!..
S: Intenta estar con alguien mas, entenderás lo que quiero decir!!..
LJ: No ayudas en nada!!.. 
S: Pue.. La puerta se abrió inesperadamente..
T: Hola papá.. Miro al chico.. Tío St.Van?!.. 
S: Mi precioso sobrino.. Abrió los brazos ampliamente y el doncel corrió abrazarlo.. Por dios!!..
T: Te extrañe mucho!!..
S: Y yo a ti hermoso.. Lo alejo un poco.. Por dios, estas hermoso!!..
T: Verdad?!.. Sonrió feliz.. 
S: Debes cargar locos a los chicos en tu escuela!!.. 
T: Obviamente!!.. Rieron a carcajadas..
LJ: Basta.. Los interrumpió.. Que haces aqui hijo?!..
T: Hola papito.. Beso su mejilla.. Estaba por la zona  y quise saludar!!..
LJ: Estas seguro?!.. Sonrió divertido.. Que es esta vez?!.. 
T: Enserio pase a saludar.. Nada, su padre mantuvo su expresión.. Bien, tu ganas!!..
S: Algunas cosas jamás cambian!!..
T: Ahhh papito, es que salió la nueva colección de mi diseñador favorito!!.. Hizo puchero oponiéndose a una negativa..
LJ: Cuantos favoritos tienes?! Hace una semana dijiste lo mismo!!..
T: Pue....
S: Ten cielo.. Saco su tarjeta.. Tómalo como regalo de los cumpleaños atrasados!!..
LJ: No lo consientas!!..
S: Déjame, se lo debo!!..
T: Enserio tío?!..
S: Si cariño, ve y compra todo lo que desees!!..
T: Ohhhh.. Dio saltitos de felicidad.. Gracias tío!!.. Beso su mejilla y luego volvió hasta su padre..
LJ: No abuses de la generosidad de tu tío!!..
T: Si papito.. Beso su mejilla.. Te veo en casa!!.. Salió feliz y contento..
LJ: Eso te saldrá caro!!...
S: No te preocupes, igual iba a invitarlo de compras!!..
LJ: Bueno entonces, porque no cenas en nuestra casa esta noche!!..
S: Bien.. Sonrió.. En que estábamos?!.. Volvieron a su charla anterior, de todos sus amigos, St.Van era el mas cercano a él por lo que realmente agradecía su visita pues realmente necesitaba aclarar su mente..

.

.

En compañía de sus amigos, Taemin ingreso al centro comercial donde yacían las mejores marcas de diseñador de las que era habitual..
BB: KimKey lanzara su nueva línea en un par de semanas, ya quiero que llegue el día!!..
T: Es verdad.. Hablo emocionado.. Pero ahora, es momento de Carba!!.. Se adentraron a a la tienda..
&: Bienvenidos!!.. Fueron recibidos amablemente.. 
J: Queremos ver la nueva colección de Carba!!..
&: Claro, adelante!!.. Los guio hasta una de salas vip donde estaban las prendas..
WOAWWW!!.. Empezaron a probarse cada una de las prendas sin preocuparse por el monto de sus tarjetas pues todos eran hijos d grandes empresarios y no tenían limites en sus gasto, incluso Taemin quien usaba la tarjeta del mejor amigo de su padre, su tío St.Van lo consentía mucho y no tendría problemas con la cantidad..
BB: Llevo todos estos!!.. Indico el gran bulto de prendas probadas...
&: Claro joven.. Indico a su compañera empacar.. Por favor acepten una copa de champagne!!.. Asintieron tomando las bebidas..
T: Gracias.. Sonrió.. Quiero todo estas!!.. 
&: Ahora mismo!!.. Indico a su otra compañera hacer el trabajo..
: Lo siento señora, esta prenda ya esta solicitada!!.. Miraron a la chica hablar a una elegante mujer..
$: Esta en percha, como puede estar ya apartada?!.. 
&: Un momento por favor.. Se dirigió hasta la mujer.. Disculpe señorita, si gusta podemos mostrarle otras piezas del mis...
$: Quiero esta bufanda y no otra!!.. Hablo cortante..
BB: Es muy grosera!!..
&: Por favor señ...
$: QUIERO HABLAR CON EL ENCARGADO DEL LUGAR!!.. Taemin frunció el ceño ante lo altanera que estaba siendo..
W: Que pasa cielo?!.. Apareció su esposo..
$: Esta mujer dice que no puedo comprar esta bufanda!!..
W: Que?!.. Miro a la chica.. Señorita por favor, explique porque no puede venderle esta prenda a mi esposa?!.. 
&: Señ..
T: Pague por ella.. Se acerco obteniendo total atencion de la pareja pero, mas en el hombre quien lo miro aterrado... Por favor debería comprend...
W: Tae-ri.. Frunció el ceño ante la mención  supuso que era alguien conocido del ex fallecido de Minho... No es posible!!.. Lo vio temblar fuertemente..
T: Esta equivocado, no soy ese chico.. Miro a sus amigos.. Le pido de favor que se controle!!..
$: Cariño.. Lo removió del brazo.. Estas bien?!.. El hombre negó retrocediendo... Woo-shik!!.. El tipo salió prácticamente corriendo..
BB: Que le pasa?!..
$: Ahhhhh!!.. Se fue detrás de él..
S: Quien es?!.. 
BB: Seguramente alguien muy cercano a los Choi!!... Taemin asintió curioso, de todos los que eran cercanos a ese tipo, era el primero en verse tan afectado..
T: Estoy cansado.. Saco su tarjeta.. Cargue todo a esta tarjeta!!..
&: Claro joven!!.. Se alejo con la tarjeta.. 
BB: Estas bien?!.. Asintió desanimado, estaba cansado de su cara, todos lo miraban como si ese tipo hubiera resucitado..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora