24

14 3 1
                                    

.

.

Era una mañana tranquila y como todos los días, esperaba a Taemin para llevarlo a la escuela..
MH: Cariño?!..
T: Solo un minuto!!.. Sonrió divertido, no le molestaba esperarlo, le parecía divertido verlo luchar entre que ponerse y que le hacía lucir más linda su panza..
MH: Tomate tu tiempo.. Ojeo en las redes sociales.. Que es esto?!.. Miro un artículo sobre Jinyoung..

Escritor Park Jinyoung fuertemente cuestionado...

Luego de una entrevista  con la revista Live el escritor confesó que su ahora esposo es dueño de uno de los clubes más famoso de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una entrevista  con la revista Live el escritor confesó que su ahora esposo es dueño de uno de los clubes más famoso de la ciudad.. Con ello sus fans pusieron atención en el afortunado y se mostraron molesto al descubrir que es un ex convicto de la cárcel aunque, no hay pruebas de ello y q...

Tiro a un lado el celular..
T: Qué paso?!.. Molesto se levantó..
MH: Si estas listo, vamos!!.. Se dirigió a la salida mientras Taemin miraba el celular..
T: Joder... Lo siguió hasta el ascensor.. Tranquilo!!..
MH: Es mi hermano de quien hablan!!..
T: Pues si pero, son solo rumores!!.. Le sonrió animandolo..
MH: No hagas eso.. Le dio un beso.. Me vuelves loco!!..
T: Si?!.. Le devolvió el beso mientras el ascensor cerraba sus puertas.. Ahhh!!.
MH: Qué paso?!.. Detuvo el beso y lo miró preocupado..
T: Nuestros hijos.. Se acarició el vientre.. Siéntelos!!.. Entusiasmado toco el vientre y si, pequeña pero significativas pataditas se sentían..
MH: Ohhh Dios.. Se arrodilló y beso el abultado vientre.. Los amo!!.. Volvió a besarlo..
T: Sus primeras pataditas!!..
MH: Gracias por tanto.. Volvió hasta él y lo beso con lágrimas de felicidad.. Te amo!!.. Sus miradas conectaron, no podía creerlo, lo que por tanto tiempo habia esperado estaba ocurriendo..
T: También te amo!!.. Lo abrazo feliz, no podía estar más feliz, estaban teniendo uno de los mejores momentos de su matrimonio.. Con sus brazos alrededor de la cintura de su esposo llegaron al estacionamiento, allí toparon con Jinyoung...
JY: Hola tortolitos!!..
T: Hyun.. Saludo sonrojado ante los besitos que Minho posaba en su hombro.. Basta!!..
JY: Idiotas!!.... Él par se alejo dándose uno que otro beso..
: Jinyoung?!.. Él doncel miró detrás de él.. Cuanto tiempo!!..
JY: Disculpa?!.. Lo miro con atención.. Qu.
: No me reconoces?!.. Él hombre sonrió.. Soy Moon Suk!!..
JY: Moon Suk?!.. Hizo memoria.. Cre...
: El mejor amigo de Tae-ri!!.. Joder, lo miro de pies a cabeza, definitivamente, era él, lucia más maduro pero, lo era..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora