13

37 8 3
                                    

.

.

TIEMPO DESPUES..

Lee Jinki se había establecido en Seul con el propósito de darle estabilidad y tiempo a su precioso hijo quien ante el cambio se estaba muy contento, pensó que al cambiarlo de escuela se deprimiría pero no, estaba contento y mas cuando casi a diario sus amigos lo visitaban..
&: Señor.. Miro pasar al secretario.. Su cena con sus amigos, desea confirmar?!..
LJ: Si.. Dejo de lado los documentos.. Hace mucho tiempo que no los veo!!.. 
&: Esta bien señor.. Anoto en su agenda.. Algo mas que desee?!..
LJ: A si.. Anoto en un papel.. Envía flores a mi hijo!!..
&: Si señor, ahora mismo!!..
LJ: Ha estado estudiando mucho y quiero animarlo a que siga así!!..
&: Lo felicito señor.. Sonrió.. Siempre ha sabido como mantener el buen estado de su hijo!!.
LJ: Bue... Su teléfono timbro.. Hablan de él.. Era Taemin.. Hola cariño!!..
#: Papá!!..
LJ: Dime cielo!!..
#: Voy a casa de Bambam después de la escuela, esta bien?!..
LJ: Claro cielo, tengo reunión con mis amigos y podría llegar muy tarde!!..
T: Entonces, puedo quedarme a dormir?!..
LJ: Claro que puedes hijo, diviértete mucho!!..
#: Gracias papá, te amo!!..
LJ: Te amo aun más hijo.. Colgó la llamada, estaba tan feliz por escuchar contento a su hijo.. Tráeme un café por favor!!..
&: Enseguida señor!!.. Salió de la oficina, una vez solo volvió a tomar el teléfono para realizar una llamada..
#: Hey querido amigo?!.. 
LJ: Como estas?!.. 
#: Bien, contando la horas para ver a los chicos!!..
LJ: Sabes si todos irán?!..
#: Todos han confirmado su asistencia, excepto Seungho!!..
LJ: Escuche que su divorcio fue algo difícil!!..
#: Así es amigo, su ex esposo no le perdono la falta y lo dejo en la calle!!..
LJ: Entiendo.. Miro hacia el ventanal.. Entonces, nos vemos luego!!..
#: Bueno, te veo luego!!.. Finalizó la llamada, sentía pena por su amigo Seungho, sabía lo difícil que era una separación y en su caso no era menos fácil pues había engañado a su esposo y ahora había quedado sin nada..

.

.

Por otro lado un cansado Mark llego a su oficina luego de una larga inspección de rutina en su bar, eran días muy agitados y como siempre debía sacar adelante su negocio, se tomó 15 años en la cárcel y como era de esperar varias cosas necesitaban de su buen movimiento..
&: Señor?!..
MK: Pedí que no me molestaran!!..
&: Lo siento pero, el señor Im esta aquí para verlo!!..
MK: Ehhh?!.. Miro a su viejo amigo.. Jae-Beom!!..
JB: Tengo noticias!!..
MK: Bien.. Miro al asistente.. Puedes retirarte!!..
&: Permiso señor!!..
MK: Por favor toma asiento.. Se acomodo y lo miro sacar el sobre en su maletín.. Te escucho!!..
JB: Bueno, los resultados médicos salieron positivos.. Le entrego el documento.. Choi Minho es realmente tu hermano!!..
MK: Eso lo sé.. Sonrió mirando el resultado.. Que hay de Choi Min-Sik?!..
JB: Bueno.. Miro los documento y luego se los entrego.. No es tu padre!!..
MK: Qué?!.. Leyó en documento detenidamente.. Pero, como?!..
JB: Me pareció extraño así que pedí analizar su ADN con el señor Choi Minho y fue como pensé!!..
MK: Qué pasa?!..
JB: No tú ni Choi Minho son sus hijos!!..
MK: Qué dices?!.. Se sorprendio.. Sabes quien es nuestro padre?!..
JB: Busque en el expediente antigua de tu madre y la del Señor Choi, solo existe una persona en común!!..
MK: Quien?!.. Lo vio sacar más documentos..
JB: Kim Kyu-Ok!!..
MK: Este tipo.. Miro la fotografía.. Es el juez a cargo del caso de Minho!!..
JB: Así es, es juez de la suprema corte y cr... La puerta sonó..
MK: Qué pasa?!.. Miro a su asistente asomar cabeza tras la puerta..
&: Lo siento señor pero, hay alguien que desea hablar con usted!!..
MK: Estoy ocupado, dile que esp...
: Harás esperar a tu madre?!.. Sorprendido miro a su progenitora..
MK: Madre!!..
: Siento mucho venir sin avisar.. Miro a Jae-Beom.. Podemos hablar un momento?!...
MK: Por favor espera un momento, debo atender un asunto!!..
: Esta bien!!.. Salió, una vez solos volvió a mirar la fotografía del hombre del que supuestamente era su padre..
MK: Hay algo más que deba saber?!..
JB: Ahh si.. Lo miro dolido.. Al parecer el juez Kim influyó en el caso de tu hermano!!..
MK: Sabe que es su hijo.. Murmuró decaído.. Sup...
JB: También limpio tu expediente!!..
MK: Qué?!.. Abrió los ojos en grande..
JB: Me pareció extraño que tu caso fuese desestimado como el de tu hermano así que investigue y si, él limpio ambos expedientes!!..
MK: Eso quiere decir que?!..
JB: Es posible que sepa que eres su hijo!!..
MK: Será posible?!.. Pensó detenidamente y como flash el recuerdo del tipo desmayándose en el apartamento de Minho se vino a su mente.. Entonces, es así!!..
JB: Supongo querrás aclararlo con tu madre ya que esta aquí.. Se levantó y preparo para retirarse.. Buena suerte!!..
MK: Mmmm!!.. Se recostó en el asiento y miro los documentos de reojo, fueron tantos años odiando a la persona equivocada, pensó que Choi Min-Sik había sido el bastado que dejó a su madre sola cuando más lo necesito, ahora, su odio cambio de dirección, su padre era un maldito Juez de la suprema corte y no bastado con eso había recibido su lastima..
: Hijo.. Sin decir palabra alguna miro a su madre dolido, como había podido con tanto ella sola?!.. Esta todo bien?!.. Se acerco y miro los documentos de reojo..
MK: Qué haces?!.. Los recogió rápidamente..
: Entonces es el momento!!.. Murmuró con una débil sonrisa..
MK: A que te refieres?!.
: Tu padre.. Miro los documentos.. Es el momento de aclarar las cosas!!.. La miro abrir la puerta e indicarle a alguien seguir..
MK: Pero?!.. Era el juez Kim.. Que haces?!..
: Supongo no hace falta decirte quien es!!.. Sorprendido miro al hombre..
MK: Madre?!..
KR: Mucho gusto, Kim Kyu-Ok!!.. Lo miro realizar media reverencia, no podía emitir palabra alguna, parecía como un sueño, uno del que no sabía si sería placentero o una pesadilla, eran muchas cosas encontradas e intento reponerse pero de pronto todo empezó a oscurecerse..
HIJO!!..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora