11

28 6 0
                                    

.

.

Días después..

Mientras él hacía tareas con sus amigos, su padre se preparaba la cena junto a su secretario..
S: Qué te molesta tanto?!..
T: Ehhh?!.. Miro a Bambam.. No entiendo a que te refieres?!..
S: Hace días que luces molesto y no quieres salir a divertirte!!..
T: Es porque papá ha estado más al pendiente mio!!..
S: Seguro es eso?!.. Miro a Bambam.. Nunca nos hemos guardado secretos!!..
T: Buen...
BB: El Dios griego no ha vuelto a casa!!..
T: Oyeeee!!..
S: Qué?!.. Jaehyun lo apoyo en su pregunta.. De cuando acá estas al pendiente de él?!..
T: No es nada, solo me parece extraño!!..
S: Esta bien si no nos quieres contar!!.. Fue sarcástica y Taemin sonrió..
T: Estamos conociéndonos!!..
Queeeee?!.. Les indico hacer silencio..
J: Desde cuando?!..
S: El dijo que le gustas?!..
T: Bue...
LJ: Chicos, la comida esta servida!!..
T: Continuemos esto después, vamos!!.. Se dirigieron al comedor, las miradas curiosas de sus amigos no paraban mas no les presto atención y comió mientras charlaba con su padre sobre el avance de la instalación de oficina..
BB:  Entonces, Taemin se mudara con usted?!..
LJ: Asi es, no tiene sentido que siga en este apartamento cuando tendremos una casa!!.. Taemin asintió entristeciendo la mirada, una que viva con su padre le sera difícil salir como antes y tampoco podría ver a Minho seguido..
T: Donde estas?!.. Se pregunto en silencio, acaso había hecho algo malo?! aquel día se quedo esperándolo todo la noche y no, nunca apareció e incluso lo busco al día siguiente y Jinyoung dijo que no sabia nada de el..
S: Y cuando se mudan?!.. 
LJ: En un par de días!!.. 
S: Ya veo!!.. Miro a Taemin quien dejando de lado su plato hablo..
T: Puedo retirarme papá, he acabado!!.. 
LJ: Tus amigos aun no terminan, no seas grosero!!.. Asintió apenado..
J: De hecho ya lo hicimos señor, muchas gracias por la comida!!..
LJ: Bueno, sigan en sus tareas que yo me ocupe de la loza!!.. 
BB: Gracias!!..
S: La próxima le ayudaremos!!.. 
LJ: Tranquilos, vayan a seguir con sus estudios!!.. Asintieron alejándose..
S: Vamos a tu habitación, debes darnos los detalles!!.. 
T: Bien.. Tomaron sus cosas y dirigieron a la habitación.. Pondré un poco de música!!.. Su padre no era del tipo curioso pero nunca se sabia..
J: Ahora cuéntanos, que ha pasado entre ustedes?!.. Asintió tomando una bocanada de aire para seguido contar los detalles de lo ocurrido, dejándolos con la boca abierta..
S: Cielos, enserio?!.. Exclamo sorprendida..
BB: Escuche sus gemidos desde la sala!!.. Rieron a carcajadas..
T: No seas exagerado!!.. Chillo sonrojado..
BB: De no haber sido por Kai habrías seguido follando sin importar que te destrozara!!..  
S: Ohh dios, siento tanta envidia de ti amigo!!.. 
T: Pero ahora, no ha vuelto y tampoco se ha comunicado conmigo!!..
BB: No olvides que es un tipo misterioso, volverá como las demás veces!!..
T: Si?!.. 
S: El otro día tope a su madre en el ascensor y comento con su asistente que el señor Choi estaba tomando terapia!!..
T: Terapia?!.. 
S: Tenia muchas cosas en la cabeza asi que olvide comentarte!!.. 
BB: Sabes algo de eso?!.. 
T: No, evita hablar de su vida personal!!.. 
J: Y sus amigos, que dicen?!.. 
T: De hecho.. Recordó el comentario.. Dijo que tenia 18 años sin estar con alguien!!..
BB: No le creíste eso o si?!.. 
T: Sonaba muy sincero además, sus corridas eran ansiosas!!..
S: Puede un hombre pasar tantos años sin sexo?!.. 
J: No todos pero, si!!..
T: Ustedes creen.. Bajo la mirada.. Que un día pueda amarme por quien soy?!.. 
S: Cariño.. Lo abrazo.. Todo el que llega a conocerte bien, se enamora de ti!!..
J: Asi es Taem.. Palmeo su hombro.. Veras que todo va salir bien!!..
BB: Que tal si te damos ideas para que tu relación avance bien?!.. Asintió sollozando, tenia los mejores amigos, de eso no había duda, sin embargo, ellos también lo hicieron pensar sobre sus sentimientos, Choi Minho se acercaba a el por recordarle a su prometido muerto, tenia que conseguir que lo vea como Lee Taemin y no como ese chico, seria posible?!.. 

Junto a Soo Ae bajaron a despedir a Jaehyun con Bambam pues tenían que volver a casa, los choferes de cada quien los recibieron y llevaron a casa..
S:  Que tal una margarita?!.. 
T: Solo una, mi padre podría vernos!!..
S: Vamos.. Se dirigieron al resort, allí a mas de restaurante también servían cocteles y otros licores.. Dos margaritas, por favor!!..
&: Si señorita!!.. 
T: Sera mi último día en este edificio!!..
S: Y si el señor Choi no aparece?!..
T: No sé.. Bajo la mirada.. Si quiera le importo!!..
S: Y porque no lo buscas en el bar?! Estoy segura que esta trabajando!!..
T: No, no quiero parecer desesperado!!..
S: Ahhhh.. Bebieron de su trago.. Y si le pedimos ayuda a Jackson?!..
T: Como?!..
S: Ya veras.. Llamo a su amigo.. Jackie!!..
#: Qué paso?!..
S: Cariño, tengo una misión para ti!!..
BB: Dime, estoy por llegar a casa!!..
S: Es sencillo.. Sonrió a Taemin.. Quiero que vallas al bar del señor Tuan y averigües si el señor Choi esta trabajando!!..
#: No puedo, mi hermano me prohibió la entrada!!..
S: Ohhh vamos, puedes hacer lo que quieras!!..
#: No cr...
S: A cambio te diré lo que Bambam quiere para su cumpleaños!!..
#: Su cumpleaños?!..
S: Esta muy cerca y ganarías puntos si le regalas algo que le gusta!!..
#: Esta bien.. Sonrió victorioso.. Hoy mismo te tengo el dato!!..
S: Woaoo!!...
#: Colgare!!..
T: Qué dijo?!..
S: Nos dará una respuesta hoy mismo!!..
T: Qué bien!!.. Chocaron sus copas y disfrutaron el pequeño momento.. Luego de terminar su trago se dirigieron al ascensor, allí toparon con Jinyoung y Key..
JY: Taemin!!..
T: Hola Hyun.. Miro a Key.. Señor Kim!!..
K: Como has estado?!..
T: Bien.. Miro a su amiga quien sonriente los saludo.. Ten!!.. Le entrego un chicle para matar el olor a alcohol..
S: Gracias.. Por el rabillo del ojo miro al par de donceles.. Debimos pedirle a Jaehyun y Bambam quedarse para ayudar a empacar!!..
T: Hey!!.. Le indico no seguir..
JY: Te vas de viaje?!..
T: Ahhh si!!..
K: Tu padre viaja mucho, espero no afecte tus estudios!!..
T: Cúa...
S: En realidad se mudara del edificio!!.. Sorprendido el par miro a Taemin..
JY: Enserio?!.. Asintió apenado..
K: Esta todo bien?!...
T: Ahhh si, no se preocupe!!.. Sonrió..
JY: Qué tal su te ayudo a empacar?!..
T: No se preocupe Hyun, no es necesario!!..
JY: Insisto, quiero hacerlo!!..
T: B_Bueno!!..
K: También quiero ayudar!!..
T: Per...
JY: Es el mejor diseñador de midas, puede ayudarte a escoger lo mejor para llevar!!..
T: Si?!.. Sonrió tímidamente.. Hace tiempo he querido cambiar mi guardarropa!!..
JH: Ya esta, mañana nos vemos!!..
T: Gracias.. Salieron del ascensor.. Que estén bien!!.. Ingreso al apartamento..
S: Porque no les preguntaste sobre el señor Choi?!.. 
T: No tiene caso, mentirán diciendo que no saben nada de el!!.. 
S: Ahhh!!..
LJ: Volvieron!!.. 
T: Si papa, ya nos vamos a dormir!!..
LJ: No olviden lavar sus dientes!!.. 

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora