08

30 6 2
                                    


.

.

Entre besos y caricias pasada de tono Jinyoung y Mark ingresaron al apartamento, ansiosos por poseer al otro...
MK: Espera.. Llevo aire a sus pulmones.. Minho podría molestarse!!..
JY: Ese idiota debe estar en su quinto sueño!!..
MK: Tu crees?!..
JY: Has visto la hora?!.. Cierto, eran las 00:23 de la madrugada, imposible que Minho este despierto.. Ven aquí!!.. Lo llevo hasta el sofá..
MK: Ahhh!!.. Joder, sus besos eran el cielo..
JY: Vam..
MH: No follaran aquí o si?!..
JY: Ahhhh!!.. Salto en su sitio..
MK: Carajo, que haces despierto?!.. Se acerco a encender la luz..
MH: No podía dormir.. Se cubrió el rostro cansado.. Ahh!!..
JY: Cuando pararas de beber?!.. Miro el par de botellas vacías, como es que tenía tanta resistencia al alcohol?!.. Enfermaras!!.. Sin decir nada se levantó y miro a Mark..
MH: Supongo dormirás aquí!!..
MK: B_Bueno.. Miro a Jinyoung.. Si!!..
MH: Bien, traten de no hacer tanto ruido!!..
JY: Idiota!!..
MH: Gilipollas!!.. Se dirigió a su habitación..
MK: Que pasa?!.. Lo vio entristecer la mirada..
JY: Si quiera parece humano!!..
MK: Hey.. Lo tomo del rostro.. Esta bien, no te preocupes!!..
JY: Mmmm!!..
MK: Que quieres hacer para animarte?!..
JY: Quiero lechita.. Sonrió coqueto para luego lanzarse encima de él.. Que dices?!..
MK: Si mi precioso quiere lechita entonces.. Apretó su trasero.. Le daré lechita!!..
JY: Ahhh!!.. Fue tomado en brazos y llevado a la habitación..
Una vez dentro, cerraron la puerta con seguro y Mark se sentó en la cama desabrochándose el pantalón.. 
MK: Toda tuya, sírvete!!.. Jinyoung se puso de rodillas en el suelo delante de él, entre sus piernas abiertas y cogía la gran polla con ambas manos, empezó a acariciarla suavemente, masajeándola arriba y abajo, mientras empezaba a lamerla poco a poco..
JY: Te gusta?!.. Rodeo su polla con los labios obteniendo gemidos excitados del castaño.. Probare lechita!!.. Se la metió en la boca, poco a poco hasta llegar a tenerla completamente dentro mientras con la otra mano le acariciaba los huevos.. 
MK: Mmmmm!!.. Joder, sentir su boca lo llevaba al cielo... 
JY: Ahhhh.. Se relamió los labios ante el presemen que brotaba.. Mmmm!!.. Comenzó a tragársela, recorriendo toda la longitud con sus labios. 
MK: Santa madre!!.. Podía sentir su polla tocar el final de su cavidad bucal, joder, que locura..
JY: Mmmm!!..   Comenzó a acelerar el ritmo, mamándosela cada vez mas rápido escuchándolo gemir mas acelerado lo cual anunciaba una corrida asi que saco la polla de su boca y lamio su punta, recorriendo cada centímetro con su lengua.
MK: Harás que me corra!!.. Lo detuvo del cabello e hizo mirarlo a los ojos para luego besarlo con necesidad.. 
JY: Solo un poco mas.. Volvió su lengua a la polla hasta llegar a sus bolas y empezo a lamerlos mientras lo masturbaba.. Ahhhh!!.. Tenía los huevos grandes y sin ningun rastro de bello puvico y joder, eso lo volvía loco..
MK: Chúpala.. Suplico entre gemidos.. Ahhhh!!..  Agarro su cabeza con las manos y empezó a llevar la cabeza con fuerza hacia su polla, fallando su boca sin ningún tipo de miramiento hasta empezar a correrse..
JY: Mmmm!!.. El gran chorro de leche salió a presión, directamente al fondo de su boca.
MK: Dios... Lo tomo del cuello y beso, saboreando su propia esencia que sobresalía en la camisura de sus labios.. Me encanto!!..
JY: Si?!.. Empezó a desabotonarle la camisa.. Apenas empieza!!..
MK: Tengo mucho que darte.. Apretó con fuerza su trasero para luego empezar a desvestirlo.. Dios!!.. Era la segunda vez que veía su cuerpo desnudo y no podía evitar excitarse como la primera vez..
JY: Ahhh!!.. Enredo las piernas en la cintura del castaño quien lo alzó en sus brazos y tiro con él en la cama..
MK: Ohhh cielos.. Él liquido pre seminal del doncel humedeció su abdomen.. Eres fascinante!!..
JY: Y tu un bizcocho sabroso!!. Rieron juntos mientras sus manos exploraban cada partes de sus cuerpos..
JY: Mmmm.. Sus pezones fueron succionados y mordidos.. Ahhhh!!.. Joder, no recordaba su primera vez que estuvieron juntos y no necesitaba hacerlo, ahora veia lo grandioso que debió haber sido, le encantaba, tenía mucho tiempo que nadie lo hacía sentirse realmente complacido..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora