..
En compañía de su amigo Jaehyun, Taemin llego a casa de los Kim ya un poco mas tranquilo..
Kai: Tae.. Llego a su lado.. Llegaste!!..
T: Lo siento.. Realizo reverencia ante los padres del chico.. El es mi amigo Jaehyun!!...
J: Mucho gusto!!..
: Gracias por traer a Tae a casa!!..
J: Me ayudo con mi proyecto, es lo mínimo que podría hacer!!..
SK: Tu padre volverá de su viaje hoy, prepara tus cosas!!..
T: Si señor.. Miro a Kai e indico a Jaehyun ayudarlo.. Permiso!!.. Se dirigió a su habitación.
J: Que bueno que tu padre vuelve!!..
T: Mmmmm!!..
J: Tae.. Se sentó a su lado.. No puedes seguir asi!!..
T: Lo sé.. Pestañeo evitando llorar.. Gracias por ayudarme!!..
J: Sabes que cuentas conmigo en todo momento!!..
T: Te amo!!..
J: Bue.... La puerta sono...
Kai: Puedo entrar?!..
T: Claro, adelante!!..
Kai: Tae.. Le sonrió.. Quieres comer algo?!..
T: Comí mucho en casa de Jae, gracias!!..
Kai: Esta bien.. Lo miro a los ojos, era extraña la sensación en su mirada pero no quería incomodarlo con sus preguntas.. Iré a hablar con mama para que te prepare un te!!..
T: Gracias!!.. El chico salió de la habitación..
J: Kai con su familia han sido muy buenos contigo!!..
T: Si.. Bajo la mirada.. Soy de lo peor!!..
J: No digas eso.. Le sonrió.. Las cosas pasan como tienen que pasar!!.. Asintió no muy convencido, estaba traicionando la confianza y cariño que Kai con sus padres le brindaban, por eso quería salir lo mas pronto de allí y no verlos a la cara..Par de horas despues...
Su padre llego muy feliz de verlo, le dio un gran abrazo y luego saludo a los señores Kim entregándoles honorables obsequios en agradecimiento..
LJ: Muchas gracias por cuidar de mi hijo tan bien!!..
SK: No se preocupe, lo hacemos con el mayor de los gustos!!...
LJ: Que tal cielo, te gusto pasar tiempo con tus futuros suegros?!..
T: Si papá, cuidaron muy bien de mi!!..
LJ: Me alegro que te gustara!!...
: Cuando quieras puedes venir cielo!!...
T: Gracias madre!!..
LJ: Bien, vamos a casa!!.. Agradecido se despidió de los Kim mientras que Kai lo acompaño al auto..
T: Te llamo cuando llegue a casa!!..
Kai: Si.. Tomo su mano y poso un beso en ella.. Nunca olvides lo mucho que te amo!!... Quería expresarle su total apoyo, hacerle saber que contaba con el incluso si las cosas no eran a su favor pero, de un tiempo atrás Taemin cambio y no hablaban abiertamente, tampoco habían vuelto a acercamientos íntimos..
T: También yo a ti!!.. Le dio un beso y subió al auto..
LJ: Adiós hijo!!..
Kai: Lleguen con bien a casa señor Lee!!..
LJ: Gracias... Palmeo su hombro y subió al auto.. Vamos!!.. Se alejaron del lugar.. Un silencio pesado se formo dentro del auto, ninguno dijo nada asi que el asistente coloco algo de música animada..
: Como ha estado joven Lee?!.. El doncel ajeno a la pregunto observo el panorama de la ciudad..
LJ: Taemin!!..
T: Mmmm?!..
LJ: El señor Jung te habla!!..
T: Lo siento, que decía?!..
: Como le fue con los señores Kim?!..
T: Muy bien, son grandes personas!!..
LJ: Deberían fijar la fecha de su compromiso!!..
T: No quiero casarme!!..
LJ: Entonces, mantendrás una relación abierta?!..
T: Esa es nuestra decisión, no crees?!..
LJ: Como sea.. Lo miro de pies a cabeza.. Que es todo eso?!..
T: Te gusta?!.. Sonrió divertido..
LJ: Nunca te ha dado por vestir asi!!..
T: Siempre hay una primera vez!!.. Jinki asintió tranquilo, su hijo tenia cambios notables en su selección de armario y aunque lo holgado no era lo suyo le gustaba que sienta con consigo mismo..Al llegar a casa la ama de llave los espero con un gran banquete como bienvenida el cual Taemin observo frunciendo el ceño pues varios platillos incluía carne..
: No le gusta lo que le prepare joven?!..
T: Todo se ve muy rico señora Im, es solo que comí hace poco!!..
: Ya veo!!..
LJ: Bueno, come un poco!!..
T: Antes iré a lavarme las manos!!..
LJ: Bien!!.. Subió a su habitación, una vez dentro coloco seguro a la puerta y corrió al baño..
T: Ahhhhh.. Vómito hasta casi expulsar sus pulmones.. Maldición!!.. No soportaba el olor y tampoco ver la carne, un poco más y vomitaba encima de su padre.. Una vez expulsó todo volvió a su cama y busco en sus contactos..
#: Hola Tae!!..
T: Amigo, necesito que hagas algo por mi!!..
#: Claro, dime!!.
T: Llama a mi padre y dile que exagere comiendo en tu casa!!..
#: Otra vez vomitando?!..
T: Mmmm!!.. Se limpio la cara mirándose al espejo..
#: Debes decirle la verdad a tu padre es imposible seguir ocultándolo!!..
T: Lo sé.. Miro la puerta ser golpeada.. Te dejo adiós.. Quien es?!..
LJ: Soy yo!!..
T: Ahh si.. Se acomodo el cabello.. Pasa papá!!..
LJ: Me pareció escucharte vomitar, estas bien?!..
T: Hice una apuesta con Jae y terminé comiendo demasiado!!..
LJ: Ustedes y sus juegos pesados.. Asintió riéndose.. Entonces, no cenaras conmigo?!..
T: Lo siento papá!!..
LJ: Bueno, pediré que te preparen un té!!..
T: Gracias... Lo vio alejarse de la habitación asi que volvió a su cama o bueno eso intento pues su cuerpo empezó a perder fuerza.. No, por fav... Mmmm.. Todo empezó a darle vueltas.. Ahhhhh!!...
&: JOVEN TAEMIN!!.. Chillo dejando caer la bandeja con el té..
LJ: Que esta pasand.... TAEMIN!!.. Corrió hasta su hijo y lo tomo en sus brazos..
&: Llamare al doctor Choi!!..
LJ: Rápido.. Acomodo a Taemin en la cama.. Amor?!.. Palmeo su rostro pero nada, estaba desmayado.. Minutos despues llego el medico, lo reviso y aseguro que este bien.. Que tiene mi hijo doctor?!..
: Es normal tener mareos, especialmente en las primeras etapas del embarazo ya que los cambios hormonales hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y relajen provocando asi que que se reduzca la presión art....
LJ: Dijo embarazo?!..
: Asi es.. Miro al joven.. Según mis análisis esta de aproximadamente 14 semanas!!..
LJ: Per... No podía articular palabra alguna.. Com...
T: Mmmmm.. Empezó a despertar, mirando a su alrededor y al mirar al medico se alarmo.. Pap...
LJ: El bebé esta bien?!..
: Si pero, debería tener un análisis mas preciso!!.. Desde su lugar Taemin empezó a desesperarse, había quedado al descubierto, su padre sabia de su embarazo, que iba a hacer?!..
LJ: Lo llevare a su consultorio mañana a primera hora!!..
: Bien, los espero!!.. Se despidió y salió de la habitación...
T: Papá!!... Jinki lo miro a los ojos..
LJ: El padre, es Kai?!.. Evitando mirarlo a los ojos bajo la mirada.. Pregunto bobadas!!.. Dio la vuelta y salió de la habitación, sintiendo rabia y frustración... AHHHHH!!... Empezó a romper todo a su paso..
&: Señor, esta usted bien?!..
LJ: FUERAAAAA!!.. Sin pensarlo dos veces la mujer salió corriendo pues no quería recibir algún objeto en su cabeza, la idea de un nieto no le desagradaba, lo molesto es que fuese hijo de un asesino como Choi Minho, su hijo no merecía estar con alguien asi..
T: Papá.. Llego hasta él.. Por favor hablemos!!..
LJ: Después, quiero estar solo!!..
T: Solo escúchame.. Sollozo sosteniendo su vientre.. Por favor!!..
LJ: Nada de lo que digas lograra borrar lo ocurrido!!..
T: Mi bebé no es error.. Se seco las lagrimas.. Puedo alejarme de Minho como quieras pero tendré mi bebé!!..
LJ: Pensaste que te pediría deshacerte de él?!..
T: Pap...
LJ: Por eso lo ocultaste todo este tiempo?!..
T: No.. Lloro desconsolado.. Solo no estaba listo para hablar contigo!!..
LJ: No soy un monstruo Taemin.. Contuvo su rabia.. Te he dado todo lo que siempre has querido, incluso mi amor incondicional!!..
T: Perdóname papá.. Lo abrazo por la espalda logrando que sus lagrimas embeban su camisa... Por favor perdóname!!..
LJ: Taemin.. Lo alejo y miro de cara.. Un hijo no es algo por lo que debas pedir perdón!!.. Seco sus lagrimas con sutileza..
T: Lo sé!!..
LJ: Ven aquí.. Lo abrazo consolándolo.. Papá esta aquí!!.. Se abrazo con fuerza y dejo salir el llanto, como pudo pensar que su padre no lo apoyaría?!..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...