07

37 6 2
                                    


.

.

Preocupado y con lágrimas en los ojos Lee  Jinki acariciaba la cabellera de su precioso hijo quien dormía luego del desmayo que sufrió..
&: Señor.. Le indico seguir.. Él doctor esta aquí!!..
LJ: Bien.. Le levanto permitiendo al médico revisar la salud de su hijo.. Que tiene mi hijo doctor?!..
Dr: Deme un momento por favor.. Analizó sus signos vitales.. Tal vez tuvo algún disgusto?!..
LJ: Si.. Miro dolido a su hijo.. Trabajo la mayoría de tiempo en el exterior y estaba molesto conmigo porque no pasó con él!!..
Dr: Tiene baja la tensión arterial, esto es causado comúnmente por el estrés!!..
LJ: Se podrá bien?!..
Dr: No se preocupe, se pondrá bien si descansa adecuadamente!!..
LJ: Gracias doctor!!.. Tomo la mano de Taemin y poso un beso en ella..
Dr: Le recetare vitaminas.. Empezó a escribir en su recetero.. Le ayudará a subir sus defensas!!..
LJ: Gracias doctor.. Miro a su asistente.. Permítame acompañarlo a la puerta!!..
&: Gracias!!.. Encargo a su asistente quedarse con Taemin, luego de cancelar el pago al médico lo acompaño afuera..
LJ: Muchas gracias!!..
Dr: Bien, adiós!!.. Se retiro..
LJ: Ahh!!... Volvió a abrir la puerta pero la silueta del encargado del edificio lo detuvo..
: Señor Lee.. Realizo reverencia.. Como esta el joven Taemin?!..
LJ: Bien.. Miro a Minho salir del apartamento de lado.. Pensé se había mudado!!..
: Escuche que fue quien ayudo a su hijo!!..
LJ: Mmmm.. Miro a Minho.. Señor Choi!!..
MH: Hola!!..
LJ: Olvide agradecerle por ayudar a mi hijo.. Realizo media reverencia.. Gracias!!..
MH: No es nada.. Palmeo el hombro de Joon.. Pude que ayuden a Jinyoung con la repisa de libros!!..
: Si, no te preocupes!!..
MH: Permiso!!.. Se retiro bajo la atenta mirada de Jinki..
LJ: Es amigo del nuevo inquilino?!..
: Vivirán juntos!!..
LJ: Juntos?!.. Miro el ascensor cerrar sus puertas.. Son pareja?!..
: Lo siento, la privacidad de los inquilinos es una regla importante en mi trabajo!!..
LJ: Ya veo!!..
: Bien, deseo que su hijo se recupere pronto!!..
LJ: Gracias!!.. Lo vio alejarse y después ingreso de vuelta..
&: Señor.. Miro a su asistente.. Él joven acaba de despertar!!..
LJ: Gracias.. Ingreso a la habitación de Taemin.. Amor!!..
T: Que me paso?!..
LJ: Te desmayaste.. Se sentó a su lado.. Como te sientes?!..
T: Bien.. Recordó haber visto a Minho antes de perder el conocimiento.. Quien me trajo aquí?!..
LJ: El vecino molesto!!..
T: Mmmm.. Sonrió tranquilo.. No es un insensible después de todo!!..
LJ: Amor.. Tomo su mano.. Perdóname, prometo pasaré más tiempo contigo!!..
T: Ehhh?!..
LJ: No quería decírtelo aun pero, estoy arreglando las cosas para instalar mis oficinas en Seúl!!..
T: Es verdad?!.. Pregunto al asistente quien asintió confiado.. Papá!!..
LJ: Perdóname cariño, no sabía que estabas pasándola tan mal!!..
T: Gracias papá!!.. Lo abrazo y beso su mejilla, tener a su padre cerca era lo mejor que podía necesitar..
LJ: Eres lo más importante para mí, jamás lo olvides hijo!!..
T: Papá.. Se añejo y miro.. Donde esta el señor Choi?!..
LJ: Solo vino a dejarte y se marchó, supongo tenía prisa por ayudar a su novio!!..
T: Novio?!..
LJ: El señor Lee me dijo que nunca se mudo, solo vivirá junto con su novio!!.. Frunció el ceño..
T: Sabes como se llama su novio?!..
LJ: Park Jinyoung, lo tope la noche anterior!!..
T: Park Jinyoung?!..
LJ: Dijo que es escritor, no es la gran cosa!!..
T: Será posible?!.. Había conocido al doncel y no recordaba haberlos visto como pareja..

Nervioso y  con algo de ansias toco el timbre esperando alguien atienda y parecía estar con suerte pues escucho pasos acercarse abrir..
$: Hola.. Era la agente del escritor.. Como ha pasado?!..
T: Bien.. Miro detrás de ella.. Esta el señor Park?!..
$: Salió hac...
JY: Hola.. Miro al doncel y a su lado a Choi Minho.. Que alegría verte!!..
T: Hola!!.. Miro a Choi evitar la mirada..
JY: Saluda, no seas grosero!!..
MH: Te veo adentro!!.. Paso por su lado ignorándolo completamente..
T: Señor Choi.. Él alto detuvo el paso más no volteo a verlo.. Quiero agradecerle por haberme ayudado antes!!..
MH: Mmmm!!.. Ingreso al lugar..
JY: Discúlpalo.. Sonrió apenado.. No ha tenido buen día!!..
T: Si claro.. Sonrió.. Debo volver!!..
JY: Espera.. Tomo su mano.. Te invito un café, que dices?!..
T: A mi?!..
JY: Mmmm!!..
T: Gracias!!.. Que estaba haciendo?! Porque acepto?!..
JY: Adelante!!..
T: Wooww.. Miro el cambio en el lugar.. Usted lo decoro?!..
JY: Te gusta?!.. Miro todo.. Soy pésimo haciéndolo así que no es obra mía!!..
T: No?!..
K: Conoces a Key?!..
T A si!!..
K: Es un gran diseñador así que le pedí hacerlo!!..
T: Ya veo, es hermoso.. Miro a Choi servirse un trago.. Su novio, bebe mucho?!..
JY: Novio?!.. Frunció el ceño mirando a Minho.. Tengo mejores gustos!!..
T: No es su novio?!..
JY: Porque piensas que es mi novio?!.. Una partecita en su pecho sintió alivio..
T: Pensé que como se mudo con él lo era!!..
JY: Mark me ofreció instalarme aquí, es todo!!..
MH: Iré a descansar, no me molestes al menos que el edificio esté en llamas!!..
JY: Bien.. Lo vio meterse con una botella a su habitación.. Idiota!!..
T: Entonces, es escritor?!.. Recibió la taza de café..
JY: Te gusta leer?!..
T: En realidad, soy un poco esquivo a la lectura!!..
JY: Ya veo!!.. Sonrió con dulzura, era tan hermoso verlo, era como estar ante Tae-ri..
T: También era cercano a Tae-ri?!..
JY: Ehhhh?!..
T: Su mirada.. Dejo de lado la taza.. Es la misma que ponen los amigos del señor Choi cuando me ven!!..
JY: Lo siento!!.. Se sintió apenado..
T: No fuera tan molesto si supiera un poco de él!!..
JY: Quieres saber de él?!..
T: De alguna manera siento que merezco eso!!..
JY: Bueno.. Se sentó a su lado y saco su cartera.. Mira!!.. Mostró la pequeña pero bonita fotografía..
JY: Él es Tae-ri!!.. Miro la fotografía, era realmente hermoso, no porque se pareciera a  él sino porque tenía una sonrisa muy brillante..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora