06

32 7 2
                                    


.

.

2 Semanas despues..

Junto a su padre se dirigía a su apartamento, en completo silencio, habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido con su vecino y aunque intento varias veces toparlo para disculparse no lo había visto, también toco su puerta pero nadie atendía..
LJ: Sigues enojado conmigo?!.. No respondió.. Cariño!!..
T: No te preocupes!!.. Fue su única respuesta.
$: Señor.. Hablo el secretario en acto de consolidar el tenso momento.. Desocupe su agenda hasta el jueves!!..
LJ: Si?!.. Miro a Taemin.. Escuchaste hijo, pasare mucho tiempo contigo!!..
T: Mmmmm!!.. Compartió mirada con su secretario, joder, si que seguía enojado..
$: Llegamos señor!!..
LJ: Bien.. Bajo del auto dejándole la puerta abierta a que Taemin salga pero este salió por el otro lado.. Diablos!!..
&: Bienvenidos!!.. Los recibieron en recepción..
T: Como va todo?!.
&: Muy bien joven!!..
LJ: Hola.. Miro a un musculoso hombre acercarse.. Quien es el señor?!..
&: A si.. Sonrió tranquila.. Él es Lee Joon, nuevo encargado del edificio!!..
: Bienvenidos.. Realizo media reverencia.. Es un placer!!..
T: Pensé que el señor Tuan se quedaría ocupando el puesto!!..
: Y asi seria pero, me escogió para el puesto.. Asintió algo confundido.. Señorita!!..
&: Si?!..
: Vendrá el nuevo inquilino del 22, asegúrate de recibirlos bien!!..
&: Se señ..
T: Nuevo inquilino?!.. Hablo sorprendido.. Que paso con el señor Choi?!..
: El señor Tuan ced....
LJ: Importa acaso?!.. Sonrió tranquilo.. Lo importante es que no tendrás que verlo mas!!.. Decidió no discutir y dirigirse al ascensor, tan malo había sido robarle un beso que incluso se mudo del edificio..
T: Imbécil, él también me beso y no me moleste tanto!!.. Las puertas del ascensor se cerraron y lo llevo a su piso.. Al llegar vio a un par de empleados salir del apartamento con objetos de limpieza, porque lo molestaba este tipo de cosas?!..
$: Muchas gracias!!.. Vio a una chica salir del apartamento para despedir al personal asi que se acerco..
T: Hola.. Sonrió tranquilo.. Es la nueva inquilina?!.
$: Buenos días.. Realizo media reverencia.. No, soy la agente del señor Park!!..
T: Agente?!.. Miro detrás de la mujer notando un montón de cajas.. Es artista?!..
$: Escritor!!..
T: Ya veo.. Dio la vuelta y retiro.. Quien podrá s...
: Señora, encontré esta foto en el sillón!!.. Taemin detuvo el paso..
$: Debe ser del señor Choi.. La miro detenidamente.. De hecho, es suya!!...
T: Ehhh?!.. Tomo la imagen..
$: Debió caérsele cuando visito al señor Choi!!..
T: Nunca me he tintado el cabello de rubio.. Sintió un frio recorrerle el cuerpo, era él, cualquiera pensaría eso con solo ver la fotografía.. Es este, Tae-ri?!..

$: No es usted?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

$: No es usted?!..
T: Ahhh si, debió caerse cuando pase tiempo con los señores!!.. Que hacia, porque guardo la fotografía en su bolsillo?!..
LJ: Que haces?.. Compuso su facción y sonrió a la mujer..
T: Muchas gracias.. Se dirigió a su apartamento.. Es posible algo asi?!.. Se pregunto a si mismo, ignorando por completo a su padre..
LJ: Hijo!!.. Se encerró en su habitación, mirando sorprendio la imagen, cuando veía a los allegados sorprenderse al verlo pensó que eran unos exagerados pero ahora viendo la fotografía, entendía su reacción, el chico era idéntico, no tenia ni un rasgo diferente a excepción del cabello rubio..
T: Cual es tu historia con Choi Minho?!.. Ahora mas que nunca tenia curiosidad sobre él, que paso?! Porque se separaron?! Donde estaba Tae-ri?!..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora