22

20 3 0
                                    

.

.

Debido a la claridad del día se vio obligado despertar, miro a su lado notando que su esposo no estaba en la cama..
T: Minho?!.. No había ruido en la ducha asi que no estaba dentro de la habitación.. No llego a dormir?!..
K: Estas despierto.. Se sorprendio de ver a Key.. Hola!!..
T: Hola.. Lo miro sentarse a su lado.. Que hora es?!..
K: Casi las 10.. Sonrió divertido ante su reacción.. No te apenes, es muy normal en tu estado!!.. Asintió mirando la puerta abrirse..
MH: Cariño.. Se acerco con una gran sonrisa.. Buenos días!!.. Beso su frente..
T: Por que no me despertaste?!..
MH: Estabas descansando tan bien que no quise molestarte además.. Acaricio su vientre el cual ya sobresalía un poco.. Necesitas descansar lo mas posible!!!..
K: Minho tienes razón, esperar gemelos es el doble de esfuerzos!!.. Asintió en acuerdo mientras sentía las caricias de Minho en su vientre..
T: No te sentí llegar, a que hora llegaste!!..
MH: Alrededor de las 01:30, no quise despertarte!!..
K: Deberías considerar cambiar de trabajo, no está bien que pases fuera de casa tanto tiempo!!.
T: No tengo problema con ello.. Sonrió a Minho y luego a Key.. Soy feliz de cualquier modo!!..
MH: Mi precioso.. Lo abrazo besando su mejilla.. Aún así, tiene razón!!..
T: Pero.. No quería que Minho entre en lucha por poder con su hermano.. Qu...
MH: Tomare el mando de el edificio, así podré estar todo el tiempo con ustedes!!..
T: Enserio?!..
MH: Mmmm.. Sonrió enamorado al verlo asentir.. También retomaré mis estudios!!..
K: Enserio?!..
MH: Quiero que mis hijos tengan lo mejor y la manera de dárselos es preparándome!!..
T: Enserio amor?!.. No podía estar más feliz..
MH: Hablo en serio!!..
T: Me alegro tanto.. Le dio un beso.. Es un gran paso!!..
K: Y que lo digas.. Sonrió feliz.. La edad no importa para superarse!!..
MH: Estas diciendo, que soy viejo?!..
K: Tienes 42, en este tiempo son los nuevos 30!!.. Se rio disimulado..
MH: Idiota!!..
T: Basta.. Se removió y salió de la cama.. Tengo hambre!!..
MH: Mamá traerá tu desayuno, vuelve a la cama cielo!!..
T: Mamá esta aquí?!..
MH: Llego desde muy temprano junto a Key, por eso salí de la cama!!.. Asintió contento pues la señora Choi era muy consentidora y adoraba pasar tiempo con ella..
SC: Permiso... Ingreso con una bandeja de comida.. Cariño!!..
T: Madre.. Saludo con beso en la mejilla.. No debiste molestarte!!..
SC: No es una molestia, adoro consentirte amor!!.. Sonrió feliz mientras veía como Minho también lo hacía, era tan confortante verlo sonreír a su lado..

Por otro lado un entusiasmado Bambam llego al gran edificio donde yacían las oficinas de su padre, cumplía otro mes junto a Jackson y esperaba que su padre lo ayudase a darle una sorpresa..
&: J_Joven Bam?!..
BB: Hola señora Kim.. Sonrió a la nerviosa mujer.. Iré ver a mi padre!!..
&: El señor Bhuwakul esta ocupado en este moment...
: DIME CUANTO QUIERES PARA DEJAR A MI HIJO?!.. Frunció el ceño al escuchar a su padre discutir así que se acercó a la puerta y pego la oreja en ella..
JK: Realmente amo a Bambam y no pienso alejarme de él porque usted lo qui..... Su padre se rio a carcajada..
: Eres un mocoso caprichoso que no sabe lo que quiere, tus padres solo te consienten porque es la unic....
JK: NO SE LO PERMITO!!..
: Ent... Abrió la puerta con lágrimas en los ojos..
: Hijo!!.. Decepcionado miro a su padre, pensó que realmente apoyaba su relación y había aceptado su compromiso con Jackson pero no, solo había sido una fachada mientras se encargaba bajo mesa..
BB: Pensé que estabas feliz por mi!!..
: Hij....
BB: Pensé que habías cambiado.. Se seco las lágrimas.. Eres de lo peor!!..
: Solo quiero protegerte.. Miro con desdén a Jackson.. Eres un Bhuwakul y tie.....
BB: Y ESO QUE COJONES SIGNIFICA?!.. Chillo echo un mar de lágrimas.. Crees que puedes hacer de menos a los demás por tu maldito poder?!..
: Hijo... Intento acercarse.. Sabes siquiera el tipo de familia que tiene?!..
BB: No, no lo sé... Miro a Jackson quien se mantuvo en silencio.. Pero sé una cosa.. Tomo la mano de su prometido.. Es él quien me interesa para compañero de vida!!.. Ante la seguridad en sus ojos y palabras, si padre dejo la lucha y mirando a Jackson suspiro rendido..
: Has tomado tu decisión, espero y tengas el valor de enfrentar las cosas!!.. En respuesta Jackson se acercó y beso sus labios..
JK: Lo siento.. Lo miro a los ojos logrando que sus miradas se profundicen.. Siento causarte este tipo de problemas!!..
BB: Tu familia no tiene nada que la mia no tenga, la única diferencia es que cubrimos nuestros defectos!!.. Rieron juntos, todos sabían el tipo de negocio que los Wang tenían, al igual que Mark el padre de Jackson tenia varios clubs nocturnos y eso no era decente ante la hipocresía de la alta sociedad...

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora