..
Después de preparar el desayuno Jinyoung se dirigió a la habitación de Minho, no era amantes de la cocina pero se preocupaba por su amigo y evitaba que se saltará las comidas, igual que lo hacía Jonghyun y Key, la pareja siempre venían a ver que este bien y se alimente...
JY: Minho.. Lo descobijo haciendo que el alto gruña molesto.. Vamos a comer!!..
MH: Joder Jinyoung, llegue madrugado y quiero descansar!!..
JY: Podrás hacerlo después de desayunar, apura!!..
MH: Por favor quiero dormir!!..
JY: Sabes que no me iré hasta verte comer!!..
MH: Ahhhh.. Gruñó sentándose.. Eres como un grano en el culo!!..
JY: Si como sea, arriba!!.. Salio de la habitación pues el timbre sonó y tenía que abrir..
T: Hola Jin!!..
JY: Tae.. Sonrió.. Cuando volviste de viaje?!..
T: Anoche.. Mostró la canasta detrás suyo.. Es para ti!!..
JY: Ohhhh cielos!!..
T: Papá cosechó las frutas y traje para pruebes!!..
JY: Gracias.. Tomo el canasto no pasando desapercibido la estirada de pescuezo que el joven hacia hacia dentro del apartamento.. Ya desayunaste?!..
T: Ehhh.. Penso un poco.. No en realidad!!.. Mintió..
JY: Bueno, pasa y lo haces conmigo!!..
T: Si?!.. Sonrió nervioso.. Gracias!!.. Camino a su lado..
JY: No suelo cocinar mucho así que, disculpa el desorden!!.. No pudo evitar reírse del desorden en la cocina..
T: No te preocupes.. Se sentó mirando que habían dos platos servidos lo cual indicaba que Minho aún estaba en casa.. Tu novio esta?!..
JY: Mark?!.. Negó.. Esta fuera de la ciudad!!..
T: Ya v....
MH: Que es ese ol.. Se sorprendió de verlo..
T: Buenos días!!.. Joder, estaba sin camisa, que sexi...
MH: Mmmm.. Miro a Jinyoung... No dijiste que tenías visita!!..
JY: Lo siento.. Lo miro ceñudo.. Ve por una camisa, asustas a Taemin!!..
MH: Estoy seguro que ha visto a muchos sin camisa!!..
JY: Minho!!.. Lo reto con la mirada..
MH: Bien!!.. Volvió a su habitación, dejando a la vista el gran tatuaje que cubría casi toda su espalda, era jna especie de alas encadenadas con un casi invisible corazón..T: Qué significa eso?!.. Murmuró para si mismo o bueno así pensó pues Jinyoung escucho..
JY: Se prometió a si mismo no volver a ser feliz!!..
T: Ehhhh?!..
JY: Preguntaste el significado.. Sonrió apenado.. Pensé querías saberlo!!..
T: Ahhh, si... Apartó la mirada.. Debió sufrir mucho por la muerte de su prometido!!..
JY: Así es.. Entristeció la mirada.. Mucho más de lo que puedas imaginar!!.. Asintió mirando a Minho volver ya con una camisa puesta..
MH: Así esta bien?!..
JY: Mmmm!!...
T: Sabes.. Miro su teléfono.. Olvide que debía recibir a mis amigos, lo siento mucho!!..
JY: Pero, com...
T: Lo siento Hyun.. Miro a Minho.. Gracias por la comida!!.. Se marchó apresuradamente..
JY: Que le pasa?!..
MH: No debiste invitarlo para empezar!!..
JY: Come y cierra la boca!!.. Loreto molesto, era extraño, Taemin parecía incomodo con la compañía de Minho, acaso el idiota lo había molestado?! Era lo más probable así que ya Tendría tiempo de hablar con él...
.
Luego de que Jinyoung se marchas volvió a la cama y se acomodo de vuelta para dormir, estaba muy cansado y necesitaba dormir al menos un par de horas más hasta volver a ir al trabajo..
MH: Ahh.. Cerro los ojos deseando dormirse más no fue algo que el dia estuviese dispuesto a darle pues el timbre sonó.. Quien diablos?!.. Golpeó la almohada molesto para luego levantarse e ir abrir.. Qui..
T: Hola!!.. Frunció el ceño molesto..
MH: Que quieres?! Jinyoung se fue al trabajo!!..
T: Lo sé.. Sonrió tranquilo para luego escabullirse dentro.. Podemos hablar un momento?!..
MH: Diablos, necesito descansar!!..
T: Estabas durmiendo?!..
MH: Olvidas que trabajo en un bar?!.. Pregunto molesto.. Debo descansar para volver en la noche!!..
T: Lo siento.. Sonrió nervioso.. Y si te canto un canción para que duermas?!..
MH: Te volviste loco?! Como se te ocurr...
T: Esa es tu habitación, verdad?!.. Se dirigió al espacio..
MH: Oye, que haces?!.. Corrió detrás.. Sal por favor!!..
T: Ven, acuéstate.. Palmeo el lado de la cama.. Te cant...
MH: Sal mientras te lo pido amablemente.. Lo tomo del brazo y miro molesto.. Me estoy cansando de tus jueguitos!!..
T: No estoy pidiendo demasiado.. Lo miro a los ojos.. Solo.. Acarició su mejilla.. No puedo sacar aquel beso de mi cabeza!!..
MH: Lee Taemin!!.. Lo hizo a un lado y dio la espalda..
T: Por favor.. Lo abrazo por la espalda y poso un beso en su hombro.. Te necesito!!..
MH: Tu padre sabe que haces esto?!..
T: No lo metas en nuestro asunto.. Lo hizo mirarlo a la cara.. No quieres revivir tus momentos?!.. Empezó a desabotonar su camisa, dejando a la vista su piel lechosa y tersa..
MH: Tae... Él doncel lo beso, suave y dulcemente.. Nooo!!.. Se alejo y busco la botella de whisky en la mesita de noche sin bargo, esta no estaba.. Maldito Jinyoung!!..
T: Minho.. Volvió la mirada a él abriendo los ojos enormemente pues el lunático estaba completamente denudo.. Me iré si lo pides!!..
MH: Entonces vete!!..
T: Estas seguro?!.. Camino hasta él, contorneando sus caderas.. No estoy seguro de poder bajar la calentura, tendría que llamar a mi novio para que se haga carg... Minho lo tomo por el cabello y atrajo a él..
MH: Ya has estado con ese imbecil?!.. Taemin negó complacido.. Estas mientiendome!!..
T: No lo hago.. Se mordió el labio inferior.. A quien deseo, es a ti!!.. Beso su brazo logrando Cautivar completamente la atención del alto..
MH: Haré que te arrepientas.. Lo atrajo a él y beso con intensidad.. Mmm!!..
T: Ahhh!!.. Fue fue tirado en la cama mientras peligrosamente Minho se sacaba la ropa, joder, que hombre tan completo, cada centímetro de su cuerpo era varonil y posesivo, deseaba sentirlo en él..
MH: Mmmm!!.. Se abalanzó sobre él, apretando con fuerza sus pezones, diablos, estaba descubriendo qué el sexo brusco le gustaba..
T: Mmmm.. Se retorcio ante la mordida en su pezones.. Ahhhh!!.. Dios, sentía que su pequeño culo acababa por completo en las manos del tipo y su boca, encontraba su fuente de energía..
MH: Mmm.. Una imagen surgió en su cabeza pero intento alejarla y concentrarse o bueno eso intento.. Ahhh!!.. Se detuvo y alejo cubriéndose los ojos..
T: Que pasa?!.. Se preocupo.. Minh..
MH: Vete.. Salió de la habitación.. Ahhh.. Busco en el mini bar pero, joder, no había ninguna botella de alcohol.. JINYOUNG!!.. Empezó a tirar todo a su paso, maldito infeliz, había desaparecido todo el alcohol en el apartamento..
T: Que ocurre?!.. Se preocupo al verlo alterado.. Minho!!..
MH: Déjame solo.. Se dejó caer al mueble, mirando al techo, intentando mantener el control pues no quería mostrar su estado al doncel.. Por favor vete!!..
T: Quiero quedarme contigo.. Se sentó a su lado.. Puedes golpearme o hacer lo que quieras, no te dejaré solo!!..
MH: Que pretendes con todo esto?!.. Lo miro a los ojos.. Quiero la verdad!!..
T: No lo sé.. Bajo la mirada.. Siento un extraña necesidad de estar a tu lado!!.
MH: Solo veo a Tae-ri en ti.. Lo vio entristecer la mirada.. Jamás podré amarte Lee Taemin!!..
T: Lo sé.. Tomo su mano.. Conozco tu corazón más de lo que conozco el mio!!..
MH: Entonces porque lo haces?! No deberías alejarte y evitar ser usado?!..
T: Soy consciente de eso pero, una parte de mi siente que te pertenece!!.. Conectaron miradas, que diablos estaba tratando de hacer ese niño?! Acaso sufre algún trastorno emocional?! Quien en su sano juicio acepta ese tipo de cosas?!..
MH: Ven aquí.. Lo abrazo y arrullo en su pecho.. Cuando quieras terminar con esto solo debes decirlo!!..
T: Mmmm!!.. Enredo ambos brazos en su cintura e inhalo ese varonil aroma, joder, nunca había sentido atracción por algo asi..
MH: Tienes alcohol?!..
LJ: Papá no sabe que tomo!!..
MH: Ehhh?!.. Rieron juntos..
T: No puedo solo beber cuando quiero como tú, ya sabes!!..
MH: Mmmm.. Beso su coronilla, sintiendo como se aferraba a su cuerpo.. Que estoy haciendo?!.. Se preguntó a si mismo, era extraño el poder del doncel sobre él, logró tranquilizarlo y permitirle aferrarse a él..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...