..
La luz del día lo obligó abrir los ojos, se estiró desperezándose pero con eso solo logró que su cabeza y espalda baja duelan a montón..
JY: Ehhhh?!.. Miro bajo las cobijas notando su total desnudez.. Per...
: Mmmm!!.. Palideció al sentir un par de brazos rodear su cintura y lentamente miro a su lado..
JY: QUEEEEE?!.. Exclamó sorprendido.. Pero, que diablos?!. Era Mark, qué coños había pasado?! En que momento follo con este imbécil?!..
MK: No hagas ruido, joder!!.. Deslizó la mano hasta su pelvis..
JY: QUE HACES?!.. Lo tiro de una patada..
MK: Ahhhhh.. Su culo dolió de la caída.. Idiota!!..
JY: Que me hiciste maldito pervertido?!..
MK: Disculpa?!.. Se levantó molesto..
JY: No hay manera de que haya aceptado acostarme contigo.. Lo miro de pies a cabeza.. O si?!.. Se mordió el labio ante el musculoso cuerpo..
MK: No fui quien lo inició, puedes estar seguro de eso!!..
JY: Que?!.. Dios, su cara se puso roja de la vergüenza.. Estas mintiendo.. Se levantó y cubrió con las sábanas.. Eres un idiota!!..
MK: Entonces, porque estarías en mi habitación?!.. Joder, tenía razón, esa no era la habitación de Minho o bueno, no sabía que fuese así pues no conocía la de su amigo.. A donde vas?!..
JY: Lejos de ti imbécil!!..
MK: Espera, no deb.. Cerro la puerta con fuerza.. Salir!!..
M: Jinyoung?!.. Maldición, que hacía su ex suegra allí?!..
JY: Señora!!..
M: Qué hacías allí?!..
JY: Y_Yo.. Joder, que otra muerda podría pasarle?!..
MH: Dormiste con Mark?!..
JY: Ahhhhh!!.. Volvió dentro de la habitación..
MK: Te dij...
JY: QUE VOY HACER?!.. Empezó a dar vueltas y vueltas.. Ahhhh!!..
MK: Calma.. Intento acercarse.. La señora Choi es una mujer muy ent....
JY: Esa señora es mi ex suegra!!..
MK: Que?!..
JY: Debe pensar que soy un desvergonzado y q...
MK: Entonces, tú y Minho?!..
JY: No idiota.. Negó rápidamente.. De su otro hijo!!.. Mark sintió alivio, no quería ser quien tome lo que ante pertenecía a Minho..
MK: Quieres que te ayude mintiendo?!..
JY: Ohh vamos, tampoco es una mujer ingenua!!..
MK: Entonces, que hacemos?!..
JY: Por ahora, no salgas hasta que yo me valla!!..
MK: Pero, tengo mucha hambre!!..
JY: Me importa un culo.. Empezó a buscar su ropa y vistió rápidamente.. Adiós!!..
MK: Per... La puerta volvió a cerrarse en su cara.. Cual es su bendito problema?!.. Sonrió divertido mientras los recuerdos de la noche anterior volvían a su cabeza, tenía tanto tiempo que no se sentía tan complacido de estar con alguien, ese idiota arrogante tenía lo suyo bien guardado....
.
Avergonzado tomaba su café junto a Minho y la señora Choi, habría preferido ir a casa y quejarse por lo ocurrido pero, no pudo rechazar la invitación de café de su adorada ex suegra..
M: Ya han pasado 15 años.. Hablo mirando al doncel.. Es apenas normal que te intereses por alguien más!!.. Sabía lo apenado que debía sentirse el doncel así que solo intentaba alivianar el ambiente..
JY: Señ....
M: Mi hijo no supo valorarte, es momento de que rehagas tu vida y el señor Tuan me parece buen partió!!..
JY: Madre!!.. Bajo la mirada..
M: Siempre contaras con mi apoyo, te considero un hijo más!!..
JY: Gracias madre!!.. Sonrió dolido..
MH: Aún no me has contado porque tú y mi hermano se separaron!!..
JY: Bueno lo que pasa es que.. Miro apenado a su ex suegra.. Pref..
M: Fallo a su promesa de serle fiel!!..
MH: Quee?!..
JY: Lo siento, debo ir a casa.. Se levantó y realizo media reverencia.. Muchas gracias por la comida, permiso!!.. Se marchó..
MH: Choi Shik hyuk!!.. Formó puño molesto..
M: Has hablado con él?!..
MH: No tengo razón para hacerlo!!..
M: Per...
MH: Por favor mamá.. La miro molesto.. No intentes hacerme cambiar de opinión!!..
M: Ahhh, a este punto moriré viendo a mi familia separada!!..
MH: No vas a morir.. Se levantó.. Iré hablar con Mark!!..
M: Mmmm!!.. Lo vio dirigirse a la habitación del chico..
MH: Tenemos que hablar!!.. Hablo a Mark quien yacía acostado mirando el techo..
MK: Que ocurre?!..
MH: Es sobre Jinyoung!!.. Él chico se levantó..
MK: Ya se fue?!.. Sonrió embobado.. Oye, sabes si sale con alguien?!..
MH: No cr...
MK: A que se dedica?!.. Joder, tenía muchas preguntas.. Sabes si esta pensando en form...
MH: Mark.. Lo interrumpió molesto.. Jinyoung es como un hermano para mí!!..
MK: Que quieres decir con eso?!..
MH: No permitiré que salga lastimado y mucho menos que sea la causa por que tú y yo terminemos nuestra amistad!!..
MK: Amigo!!..
MH: Él es más sensible de lo que aparenta, por favor aléjate de él!!..
MK: Per...
MH: Nunca te he pedido nada, por favor considéralo como.. Lo miro a los ojos, callando cualquier objeción que tuviera.. Un favor!!..
MK: Bien!!.. Apartó la mirada..
MH: Saldré un momento!!.. Se dirigió a la puerta..
MK: La tumba de Tae-ri.. Detuvo el paso y volvió a mirarlo.. No quieres saber donde queda?!..
MH: T_Tú?!..
MK: Mmmm.. Sonrió tranquilo.. Hice que investigará a Lee Eunhyuk!!..
MH: Que?!.. Frunció el ceño.. Cuando saliste realmente?!.. Vio una sonrisa ladina en su rostro..
MK: Lo siento, tenía que solucionar unos asuntos antes de venir aquí!!..
MH: Ya veo.. Era un maldito egocéntrico, seguramente fue a desahogarse con cientos de mujeres antes de venir con él.. Porque me ayudas tanto?!..
MK: Que dices?!.. Sonrió tranquilo.. Eres mi amigo, solo por eso!!..
MH: Por si acaso, te gustó?!..
MK: Ehhhh?!.. Empezó a carcajearse con fuerza.. Eres un idiota!!..
MH: Es que, no encuentro otra explicación!!..
MK: La hay.. Pensó para si mismo.. No eres mi tipo!!..
MH: Bien.. Volvió a darse la vuelta.. Sobre eso, hablaremos después!!.. Se marchó..
MK: Se supone que quería visitar su tumba.. Volvió a tumbar se en la cama mientras tomaba el celular.. Park Jinyoung!!.. Busco en Internet a ver si encontraba su perfil pero encontró algo sorprendente, no era alguien común, era escritor y había miles de artículos que titulaban su nombre..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...