.
.
Flashback
MH: Y_Yo.. Conecto mirada con él mientras rosaba sus labios.. P_Perdoname.. Que era eso?! Por que su mirada eran tan profunda y triste?!..
T: Calma.. En ayuda por tranquilizarlo le sonrió acariciando su mejilla.. Tie.... Volvió a besarlo, joder, otra vez?!..
MH: Quédate conmigo!!.. Susurro sobre sus labios mientras incontables lágrimas rodaban por su mejillas..
: Señor Choi.. Intento alejarlo del doncel pero solo logro que lo tome por la cintura con mucha mas fuerza.. Por favor señor!!...
T: Déjelo.. Sonrió mirando los ojos llorosos del hombre.. Le ayudare llevarlo!!.
: Muchas gracias!!..
T: Bien.. Maniobro para ser liberado y luego hacerlo apoyarse en su hombro.. Vamos a la cama cielo!!.. Si lo estaba confundiendo con su pareja entonces, le seguiría el juego, hizo bien pues entonces el tipo camino a su lado, eso si, nunca soltó su mano..
: Lo siento señor.. Empezó a buscar en los bolsillos de su pantalón.. Aquí esta!!.. Encontró la llave..
T: Con cuidado.. Camino hasta el mueble con el.. Ahhhhh!!.. Cayeron en el mueble juntos...
: Señor, suéltelo!!..
MH: N_No te vallas!!..
T: Esta bien.. Dejo de luchar y sonrió divertido.. Si quiere, puede marcharse!!..
: No puedo hacer eso.. No podía solo dejar a su jefe con un desconocido allí.. Pued..
T: Soy su vecino, mi apartamento es el de a lado!!..
: Si?!.. Lo miro dudoso.. El señor Tuan cortara mi cabeza si algo llega a pasarle!!..
T: Si gusta puede llamarle!!..
: Si claro.. Llamo a su jefe pero recordó que estaba gozando asi que colgó.. Puedo confiar en usted?!..
T: Saldré cuando se duerma!!..
: Bien.. Miro a Minho.. Muchas gracias!!.. Se marcho dejándolo solo con el borracho..
T: Entonces.. Miro fijamente al alto quien ya se había quedado dormido pegado a el.. Eres el dios griego?!.. Era malditamente atractivo, nunca había estado tan cerca de alguien asi.. Cual es tu nombre?!.. Aparto el mechón tras su oreja, pudiendo deleitarse con su perfectas cejas, dios, que tipo tan completo..
MH: Tae-ri.. Hablo entre sueño.. Mi amor!!...
T: Soy Taemin.. Sonrío divertido mientras intentaba zafarse del agarre pero le fue imposible... Es enserio?!.. Por lo visto pasaría un gran tiempo allí, en espera que el tipo pueda soltarlo..Rio divertido saliendo del lugar, eran las 01:20 de la madrugada y apenas pudo liberarse de los brazos posesivos del tipo mientras que su estomago clamaba de hambre pues iba a cenar cuando topo con el en el ascensor..
T: Habrá servicio exprés a esta hora?!.. Se masajeo la panza mientras se acercaba a su puerta pero..
MK: Joven Lee?!.. Era el señor Tuan y a su lado una mujer vestida seductoramente...
T: Seguramente vienen a follar!!.. Susurro para si mismo..
MK: Que hacia allí dentro?!..
T: Ahhhh bueno.. Sonrió apenado.. Su amigo llego en mal estado y c.... Su estomago rugio fuertemente.. Diablos!!..
MK: No ha cenado?!..
T: Iba a hacerlo justo ahora!!..
&: Puedes unírtenos, trajimos pollo frito!!.
MK: Puede?!..
&: Hay suficiente, tranquilo!!..
MK: En ese caso, vamos?!..
T: No quisiera interrumpir su momento!!..
MK: No te preocupes, sirve y me cuentas lo que paso!!..
T: Bien, gracias.. Volvió a ingresar junto al par, una vez dentro Mark miro a Minho abrazado pies a cabeza con almohadas... Insistía en no soltarme asi que fue la única forma!!..
MK: Soltarlo?!.. Asintió apenado para seguido explicarle todo lo ocurrido.. Ya veo!!.. Se sirvio un trago de whisky..
&: Debió confundirte con alguien muy preciado!!..
T: Usted.. Miro a Mark.. Conoce a esa persona?!.. Negó simulando tranquilidad.. No paraba de nombrarlo, Tae-ri!!..
&: Es una mujer o doncel?!..
MK: Doncel.. Comento mirando a Minho.. Vamos a comer, debes estar exhausto!!.. Sirvió soju para acompañar el pollo frito..
&: Esta bien que tomes?! Cuantos años tienes?!..
T: Cumpliré 18 en un par de meses!!.. Mark detuvo su acción, joder, era apenas un niño..
MK: Veré que hay en el refrigerador!!.. Se levanto y alejo hacia la cocina..
&: Eres muy hermoso!!..
T: Gracias.. Comió pollo frito.. Conoce al señor Tuan de mucho tiempo?!..
&: Soy dama de compañía.. Sonrió al verlo sonrojarse.. Eres aun mas dulce cuando te sonrojas, no me sorprende que ese chico no quisiera soltarte!!..
T: Que dice?!.. Rieron juntos..
MK: No hay nada más que agua, me pregunto que come ese idiota?!..
T No se preocupe, en realidad quiero un poco de soju!!..
MK: No me acusaras con tus padres?!..
T: No se preocupe!!.. Rieron juntos mientras disfrutaban de la comida, el señor Tuan resultó ser alguien muy amable y divertido, le gustaba su forma de ser..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...