03

37 10 2
                                    


.

.

Ya listo para ir a la escuela Taemin se miro por última vez en el espejo, acomodo el mechón tras su oreja y se dirigió a la puerta..
T: Cierto.. Volvió a entrar pasando desapercibido de la presencia del vecino de a lado... Aquí esta!!.. Tomo los auriculares y volvió a salir, era como si el destino no quisiera que se encuentre pues ya había pasado un mes y jamás había visto la cara del misterioso hombre..
&: Joven Lee!!.. Saludo la recepcionista..
T: Como estas?!..
&: Bien.. Sonrió.. Imagino que se topo con el señor Choi!!..
T: Ehhh?!..
&: Acaba de subir!!..
T: No ni idea.. Contesto la llamada en su celular.. Hola Bam!!..
#: Tae, hiciste la tarea de química?!..
T: Obviamente si, porque?!..
#: Por favor, me ayudas?! Mis padres discutieron mucho ayer y perdí total concentración!!..
T: Mmmm, te veo en la escuela!!.. Colgó y siguió su camino pero, choco con alguien..
: Lo siento.. Le ayudo a recogerlas cosas.. No qui...
T: Gracias.. Frunció el ceño al verlo en shock.. Esta usted bien?!..
: Y_Yo...
S: HEY!!.. Miro a su amiga llegar en el auto..
T: Lo siento, debo irme!!.. Sonrió apenado y se alejo apresurado..
S: Quien era ese tipo?!..
T: No sé pero.. Miro al hombre algo confundido.. Me parece haberlo visto antes!!..
S: Es muy guapo!!..
T: Mmmm, vamos!!.. Se alejaron del lugar, le llamo mucho la atención la reacción del tipo, lo miro como si fuera un fantasma, era extraño..

Después de horas y horas en clases volvió a casa pero a diferencia de antes, lo hizo con Bambam quien le pidió dejarlo igualarse con él, antes de subir a su piso se dirigieron al comedor del edificio para comer algo pues no lo habían hecho en toda la tarde..
BB: Tienes suerte de no lidiar con los problemas de casa!!..
T: Eso es porque no tengo mamá, solo somos papá y yo!!..
BB: Aun así.. Murmuró decaído.. Gracias por ayudarme!!..
T: Mmmm.. Escogieron una mesa.. Que hay en el menú?!.. Él mesero les dio el menú para luego tomar su orden..
&: Permiso!!..
T: Mmmm!!..
BB: Qué te pasa?!..
T: Nada, porque?!..
BB: Desde la mañana te noto algo distraído!!..
T: Bueno la verdad es que.. Miro a su alrededor.. Me paso algo extraño!!..
BB: Qué cosa?!..
T: Tope con un tipo que al verme se quedo en shock!!..
BB: Ahhh, estas alardeando de tus conquistas?!..
T: No estas entendiendo.. Frunció el ceño.. Fue como si, hubiera visto un fantasma!!..
BB: De quien se trata?!..
T: No sé pero, me parece haberlo visto antes!!..
BB: Ent...
T: Ahí esta!!.. Miraron al hombre ingresar al espacio.. Quien es?!..

BB: También me hace haberlo visto antes!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BB: También me hace haberlo visto antes!!..
&: Permítame!!.. Llego el mesero con la entrada del almuerzo..
BB: Señor!!..
&: Dígame joven!!..
BB: Ese señor, es un nuevo inquilino?!.. Él hombre miro a dicha persona..
&: Ahhhh.. Sonrió.. Supongo no lo conocen porque ha estado ausente mucho tiempo pero, es el señor Tuan, dueño del edificio!!..
T: Ehhhh?!.. Volvió mirar al hombre.. Entonces?!..
&: Así es, su apartamento está al lado del suyo!!..
T: Ya veo, gracias!!.. Él chico se alejo..
BB: Es un hombre muy atractivo!!..
T: Verdad!!.. Observaron al hombre recibir un invitado..
BB: Crees que el dios griego se mude ahora que el dueño volvió?!..
T: No lo sé!!.. Se rio divertido ante el apodo usado para referirse al hombre de al lado..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora