..
Semanas después..
La claridad del día molesto sus ojos así que se dio la vuelta y cubrió de pies a cabeza, joder, su cabeza dolía un montón y lo último que quería era levantarse..
JY: Minho?!.. Lo escucho golpear la puerta.. Sé que estas ahí!!..
MH: Qué quieres?!.. Escucho la puerta abrirse.. Que haces?!..
JY: Quien esa tipa?!.. Miro a la mujer despertarse a su lado..
MH: No te debo explicaciones Jinyoung, por favor sal!!.. Molesto el doncel se acerco y abrió las cortinas...
JY: Vístete y vete!!..
&: Per...
JY: NO ME ESCUCHASTE?!..
&: S_Si!!.. Se metió al baño para asearse..
MH: Qué te pasa?!.. Volvió a cubrirse bajo las sábanas.. Estoy muy cansado!!..
JY: Se que follar es bueno pero, debiste responder mis llamadas!!..
MH: Quería estar a solas, tiene algo de malo acaso?!.. Indignado el doncel asintió, no quería tener un mal día así que decidió marcharse.. JINYOUNG!!.. Gruñó molesto para luego salir de la cama y buscarlo..
JY: Ahhh!!.. Se quejo del jalón..
MH: Que esta pasando?! Porque la cara larga?!..
JY: Lo supieras si habrías respondido mis llamadas!!.. Casi llora..
MH: Esta todo bien?! Le sucedió algo a Mark?!..
JY: No.. No pudo contener las lágrimas.. Es Taemin!!..
MH: Qué paso con él?!..
JY: Olvídalo, si quiera debe importarte!!.. Se encerró en su habitación dejándolo con la palabra en la boca..
MH: Qué diab.. Escucho ruidos fuera así que salió al pasillo.. Que pasa?!.. Era Joon con el personal de aseo.. Que hacen?!..
J: Hola.. Se acerco.. Volviste!!..
MH: Qué están haciendo?!..
J: Ahhh, trate de avisarte pero no respondiste las llam...
MH: Qué pasa?!...
J: Lee Taemin se mudo!!..
MH: Qué?!.. Frunció el ceño e ingreso al apartamento, no había nada, estaba vacío y como último fue a su habitación.. Pero!!..
J: Su padre vino y lo llevo con él además, escuche que tuvo problemas en la escuela!!..
MH: No pudiste avisarme?!.. Recordó la triste expresión de Taemin cuando se encontraron en el ascensor.. Maldición!!.. Salió del lugar y volvió con Jinyoung..
JY: Qué te ocurre?!. Lo tomo del brazo..
MH: Qué paso con Taemin?! Porque se fue del edificio?!..
JY: Su padre se lo llevo!!..
MH: Qué problema tuvo en el colegio?!.
JY: Ahh eso.. Zafó su brazo y se sentó en el mueble.. Se peleó con Hyun Soo!!..
MH: Hyun Soo, la hija de Key?!..
JY: Mmmm.. Miro en su teléfono.. Tenían sus diferencias y se desecharon en la entrada del colegio y fue la excusa perfecta para sacarlo del colegio!!..
MH: Del colegio?!..
JY: Su padre insistió en que no volvería a confiar en la escuela y lo traslado a otra!!..
MH: Maldición.. Se puso a pensar.. Su teléfono, tienes?!..
JY: Cambio de número!!.. Maldición, tan mal había sido la bronca o acaso, se enojo por verlo con esa mujer?!..
MH: Ya veo!!.. Volvió a su habitación viendo que su acompañante ya estaba vestida..
&: Te cause problemas?!..
MH: No.. Se sirvió un trago.. Haré que te pidan un taxi!!..
&: Per..
MH: Joon.. Hablo al teléfono.. Por favor consigue un taxi para la señorita!!..
#: Bien!!.
MH: Puedes esperarlo en recepción?! Quiero estar a solo!!..
&: Si claro!!.. Se acerco e intento despedirse con un beso pero se alejo..
MH: Adiós!!..
&: Mmmm.. Salió de la habitación encontrándose con la molesta mirada de Jinyoung.. Permiso!!..
JY: Adiós.. La vio marcharse.. Ha perdido el buen gusto!!.. Estaba molesto, extrañaba mucho a Taemin.. Él poco tiempo que lo conoció llego a quererlo mucho y por eso estaba triste pero Minho, parecía realmente molesto ante la situación, porque??...X: Jinyoung?!.. Salió de sus pensamientos y miro a su agente.. Esta todo bien?!..
JY: Por que lo preguntas?!..
X: Te ves muy tenso!!..
JY: Son ideas tuyas.. Miro en su teléfono.. Cuanto falta para llegar?!..
X: Ya muy poco!!..
&: Llegamos señor!!..
X: Ya llegamos?!.. Se sorprendió mientras que Jinyoung bajaba viendo la llamada en su celular..
JY: Hola cariño!!..
#: Duraznito, donde estas?!..
JY: Te lo dije, tengo trabajo que hacer!!..
#: Pero, debiste despertarme!!..
JY: Estabas tan profundo que no quise hacerlo!!..
#: Amor, quieres que valla acompañarte?!..
JY: Esta bi... Se encontró con la mirada de su ex esposo.. Te llamaré después!!..
#: Amorcito, qu... Colgó la llamada..
JY: Qué haces aquí?!.. Él tipo lo miro..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...