..
Molesto Jinyoung observaba a Minho hablar con el médico que trato al Juez Kim, 65 años no eran los nuevos 30 pues como todos a su edad el señor se descompuso por mucha impresión o coraje que Minho le impuso..
Dr: No se preocupe, va a estar bien!!..
MH: Gracias!!.. Lo acompaño hasta la puerta y volvió a dirigirse a su habitación con la molesta mirada de Jinyoung encima..
MK: Creo que deberíamos llamar a su familia, no crees?!..
MH: No hace falta!!..
JY: Qué dices?! Deben saber que esta mal!!..
MH: Cuando despierte podrá hacerlo él mismo!!..
JY: Eres un maldito insensible!!..
MH: Di lo que quieras!!..
MK: Vam... Él celular del hombre timbro.. No va hacer falta!!.. Contesto la llamada..
#: Hola papá, Vam...
MK: Hola!!..
#: Quien es?! Porque contesta el teléfono de mi padre?!..
MK: Lo siento, el señor Kim tuvo un desmayo y estab...
#: Donde esta mi padre?! Iré a verlo!!..
MK: Si señorita, le enviare la ubicación!!.. Colgó la llamada para luego desde su celular mandar la ubicación al mismo número..
JY: Quien era?!..
MK: Su hija!!..
JY: Dios, ojalá no se ponga loca!!.. Desde su lugar Minho observó al hombre dormido, fueron muchos años ignorando el hecho de que tenía otra familia y ahora, su padre estaba en su cama y en unos minutos conocería a su hermana, qué día de locos...
MK: Por cierto.. Miro bajo la almohada.. De quien es?!..
JY: Que cosa?!.. Tomo el objeto.. Es un arete!!..
MK: Ohhh cielos, estuviste con putas?!..
MH: No te expreses así!!..
JY: Creo haberlo visto antes.. Miro detenidamente el arete, era un pendiente muy fino.. Ahora recuerdo, Taemin tie...
MH: NO DIGAS BOBADAS.. Le arrebato el pendiente y guardo en su bolsillo.. Acaso es el único que puede usar este tipo de cosas?!..
MK: El idiota insensible tiene razón amorcito, no dejaría entrar a Taemin a su habitación!!..
JY: Bueno si per... Su teléfono timbro.. Un momento!!.. Se alejo para atender la llamada...
MK: Oye.. Se acerco preocupado.. Porque no me cuentas lo que paso?!..
MH: No hay nada que contar!!.. Rodeo la cama y se sentó en el mueble del lugar..
JY: Esta bien.. Lo vieron buscar algo en su cartera.. Miércoles, 14:20!!.. Afirmó un par de cosas más y colgó..
MK: Todo bien?!..
JY: La nueva editorial quiere reunirse conmigo para tratar asuntos relacionados al nuevo libro!!.
MK: Ya veo.. Le dio un beso.. Mi novio si que es una maquina de dinero!!..
JY: Oyeeee!!..
MH: Nunca vas a morirte de hambre!!.. Rieron juntos molestando a Jinyoung..
JY: Debe ser la hija del Juez!!.. Se dirigió abrir..
MK: Esperemos que no afecte en tu caso!!..
MH: No te preocupes, este tipo lo último que querría es que vuelva a la cárcel!!..
MK: Porq...
&: Papá.. Apareció una preocupada mujer.. Que le paso?!.. Minho se quedo quieto ante la mujer..
JY: El doctor dijo qu..
MH: Doctora Kim?!.. La mujer lo miro, sorprendiéndose al instante..
&: Señor Choi!!..
JY: Doctora?!.. Miro a Minho y luego a la mujer..
MH: Es mi Psicóloga!!.. Hablo con dureza..
&: Señ....
MH: De que se trata todo esto?!.. Miro al hombre que empezaba a despertar.. Acaso?!..
&: Por favor, no saque conc...
KR: Hija.. Se sorprendió de verla.. Que haces aquí?!..
&: Llame y contestaron tu teléfono!!.. Él hombre asintió mirando a Minho..
MH: Entonces, todo fue un plan para sacarme de la cárcel!!...
KR: Hij...
MH: NO SE ATREVA LLAMARME ASÍ!!.. Empezó a golpear todo a su paso para luego salir furioso de la habitación..
JY: MINHO!!.. Lo llamo pero nada, no se detuvo..
MK: Tranquilo, hablare con él.. Corrió a seguirlo.. Hey amigo!!..
MH: Déjame en paz!!.. Salió del apartamento..
MK: Joder!!.. Maldijo preocupado...
.
Junto a su amigo Bambam miraba una pelicula, su amigo había llegado segundos despues de salir del apartamento de Minho asi que estuvo a nada de descubrirlo..
BB: Recuerdas a Jackson?!..
T: El amigo de Soo Ae?!..
BB: Mmmmm.. Sonrió tímidamente.. Me invito salir!!..
T: Ehhh?!..
BB: La pasamos genial!!..
T: Hicieron cositas?!..
BB: No, como se te ocurre?!..
T: Entonces, que hic... El timbre sono repetidas veces.. Que diablos?!.. Gruño molesto mientras se dirigía abrir.. QU... Minho?!.. El alto paso haciéndolo de lado asi que cerro la puerta y se acerco.. Que ocurre?!.. Minho noto la visita que el doncel tenia..
MH: Lo siento!!.. Lo miro a los ojos, sus miradas conectaron e inmediatamente noto la necesidad en su mirada, estaba teniendo un mal momento, podía verlo en su mirada asi que acercándose acaricio su mejilla..
T: Tranquilo!!..
MH: Yo, puedo quedarme un momento?!..
T: Esta bien.. Miro a Bambam e indico con la mirada quedarse tranquilo.. Vamos a mi habitación!!.. Tomo su mano y guio a su habitación.. Una vez dentro lo hizo sentarse en la cama..
MH: Tu amigo, no dirá nada?!..
T: Tranquilo, es buen amigo.. Asintió bajando la mirada.. Que ocurre?!..
MH: Toda mi vida.. Se cubrió el rostro.. Es una mierda!!..
T: No digas eso.. Tomo su rostro e hizo mirarlo a los ojos.. Estoy aqui, contigo!!.. Hipnotizado por sus palabras y mirada Minho alzo la mano y acaricio su mejilla..
MH: Te necesito.. Entendió perfectamente el pedido asi que sonrió feliz y lo beso.. Mmmm!!.. Gimió ante la fuerte sensación del beso..
T: Te dije antes.. Se puso de pies frente a él para luego tomar su mano y llevarla a su pecho.. Estoy para ti!!.. Poso un beso en su mano y fue el claro pitazo que Minho esperaba..
MH: Me vuelves loco.. Lo tomo por la cintura y apego a él, mirándolo desde abaja en su posición.. Aceptare tu ayuda!!.. Le aflojo el cinturón, desabrocho el botón y luego bajo el zíper, todo movimiento sin desconectar miradas..
T: Mmmm!!.. Sintió su mano deslizarse bajo su ropa interior, joder, que manos tan excitantes..
MH: Jodidamente suaves.. Murmuro con morbo sobre sus huevos pues los habia empuñado como si fuesen boliches.. Llevo mucho tiempo sin sentir otra piel!!..
T: Por que?!.. Jadeo al sentir la mano del chico atrapar su polla.. Ahhhh, cuanto tiempo?!..
MH: 18 años!!.. Lo miro sorprendido pero el chico evito su mirada besando su vientre..6
T: Mmmmm.. Mantuvo los ojos cerrados mientras lo sentía ponerse de pie.. Ahhh!!.. Succiono su cuello mientras con la mano libre le hacia rodear la cintura con la pierna despues de haberlo desnudado completamente...
MH: Mmmmm!!.. Joder, esa piel, era tan adictiva...
T: Ahhh.. Chupo su cuello mientras su dedo friccionaba en su entrada.. Mmmmm!!..
MH: Mmmmm.. Introdujo el dedo en él soltando jadeos.. Que rico culo tienes!!.. Murmuro volviendo a besarlo, sin sacar el dedo de su culo..
T: Te gusta?!..
MH: Me encanta!!.. Murmuro apretando sus glúteos con la mano libre mientras con la otra metia y sacaba el dedo...
T: Mmmmm!!.. Gruñó ante el vacío pues el alto saco el dedo..
MH: Ven aquí.. Lo atrajo con fuerza y beso posesivamente para luego levantarse y tirarlo sobre la cama.. Espero sepas lo que haces!!.. Se quito la camisa..
T: Nunca he deseado tanto a alguien.. Se mordió el labio ante su fornido pecho.. Es la primera vez que no temo por mi integridad!!..
MH: Bien.. Se bajo el pantalón, dejando libre la gran polla recta.. Te gusta?!..
T: No.. Se relamio el labio, joder, era una bestia.. Me encanta!!..
MH: Bien.. Se acerco e hizo tomar la pija.. Haz tu trabajo.. Asintió acomodándose.. Mmmm!!..
T: Es tan venosa.. La acarició desde la punta hasta el tronco.. Mmm!!.. Le dio un lenguetazo..
MH: Ahhh.. Joder, que exquisito.. Ohhhh!!.. Eran tantos años sin sexo que sentía no aguantar mucho..
T: Mmmm.. Abrió enormemente la boca e introdujo la polla.. Mmmm!!..
MH: Ohhh!!.. Continuo haciendo la felacion hasta sentirle la respiración entrecortada, supuso que estaba por eyacularte así que intento sacarse la verga de la boca sin embargo lo detuvo en la intensión así que succiono con fuerza.. Ahhhhh!!.. Explotó en su boca, viéndolo atragantarse..
T: Mmmm!!..
MH: Maldición!!.. Expulsó la última gota..
T: Ahhh!!.. Se tragón todo..
MH: Lo haces muy bien... Volvió a besarlo, saboreando su propia esencia pues estaba por la camisura del labio.. Ven!!.. Lo coloco en cuatro y lamio su entrada, punto donde la excitación comenzó a evolucionar dado los sensuales movimientos que su lengua y labios hacían en ella..
T: Ohhhh.. Lo sintió abandonar la entrada para luego acercar la polla.. Espera!!.. Trato de impedir la penetración, joder, era mucho tamaño para metersela sin preparación..
MH: Tranquilo, seré gentil.. Succiono su cuello y luego la oreja.. Lo prometo!!.. Escupió gran cantidad de salí a en su mano y la coloco en su polla como método de lubricante..
T: Mmmm.. Sintió la punta abrirse paso en su culo, joder, dolía como un demonio.. Ahhh.. Sintió el alma salís ele del cuerpo.. SACALA, SACALA!!.
MH: Calma.. Mordió su hombro.. Pasará en un segundo!!..
T: Ahhhh!!.. Los besos y caricias medio lograban apasiguar el dolor..
MH: Ohhhh!!.. Rugia como toro, diablos, había olvidado lo exquisito qué era penetar un culo..
T: Mmmm!!.. Parecía un inexperto virgen quejándose, de haber sabido el monstruo que había bajo los pantalones del alto se habría preparado para así no pasar la pena de estar ensartado..
MH: Empezaré a moverme.. Asintió con lagrimitas en los ojos.. Mmm!!..
T: Mmmm!!.. Joder, que habían sido todas las pollas que había probado?!..
MH: Ohhhh!!.. La polla le vibró dolorosamente y agradecía el suave baiben que Taemin empezaba a dar pues no podía reprimir su locura más tiempo..
T: Puedes moverte más rápido.. Ni dos veces lo pensó, tomándolo por las caderas empezó a dar estocadas... Ahhhh!!.. Exclamó con los ojos bien abierto y no por el dolor precisamente..
MH: Voy a destrozar tu lindo culo!!..
T: Si, destrozame!!.. La pelvis chocaba contra sus glúteos, produciendo ese sonido especial en el encuentro de sus cuerpos..
MH: Ahhhh!!..
T: Ammmm!!.. Toco su punto dulce sentiendo claramente cómo sus tibia esencia lo llenaba.. Ahhh!!..
MH: Mmmm, santa madre!!.. Temblo retorcíendose mientras pellizcaba sus peones..
T: Mmmm!!.. Lo sintió deslizar la mano hasta su polla para seguido masturbarlo..
MH: Vamos, correteo para mi!!.. Continuo embistiendolo sin parar de masturbarlo..
T: Ahhhh!!.. Disparo su esencia..
MH: Mmmm!!.. Expulsaron sus últimas gotas.. Dios, eso fue maravilloso!!..
T: Siii.. Sonrió complacido.. Mmm!!.. Gruñó al sentir el vacío en su culo pues Minho había sacado su polla..
MH: Había olvidado lo bien que es hacerlo!!..
T: Porque?!.. Se recostó en su pecho... Porque tanto tiempo sin hacerlo?!..
MH: Tengo mis razones.. Beso su coronilla.. Gracias!!..
T: Mmm... Se lío a él.. Cuand... La puerta sonó..
BB: Taemin?!.. Otro golpe.. Llamaron de recepción, Kai esta subiendo!!..
T: EHHHHH?!.. Se levantó rápidamente.. Ahhh!!.. Él dolor de su espalda baja lo detuvo..
MH: Espera.. Lo tomo en brazos y llevo a la bañera.. Un baño de agua fría ayudará!!..
T: No.. Se sostuvo de su brazo.. No creo pueda pararme!!..
MH: Ohhh cielos.. Se detuvo y volvió a la cama con él.. Recuéstate!!..
T: Que harás?!..
MH: Estaré en una de las habitaciones!!.. Lo abrigo y dándole un beso salió de la habitación..
BB: Pero.. Miro sorprendido al hombre desnudo con apenas cubriendo su parte con la ropa.. Taemin?!..
T: Que pasa?!.. Busco su camisa omitiendo el tremendo dolor de su espalda baja.. Ayudame!!.. No muy de acuerdo el amigo le ayudo a ponerse la camisa..
BB: Estas loco?!.. Escucho el timbre.. Joder!!..
T: Por favor, ayúdame con Kai!!..
BB: Esta bien pero, me debes una explicación!!..
T: Si si, rocía fragancia en la cama!!.
BB: Hazlo tú, debo abrir la puerta!!..
T: Es que.. Sonrió avergonzado.. No puedo ponerme de pie!!..
BB: Ehhhh?!.. Abrió los ojos.. Tanto así?!..
T: Te cuento después pero, ayúdame!!..
BB: Bien.. Busco el ambientador y lo hizo fragantear la habitación.. Eres increíble!!.. Se carcajeo dejando en su lugar el aparato para luego ir abrir la puerta..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...