Capítulo 7

71 3 0
                                    

Dary

¿Es real  todo esto?

O sea, siento que suena ridículo.

— Bien -  Empieza la vieja  - tienes que saber  ciertas cosas para   que todo salga bien,  de una te advierto que a menos que el jefe lo decida, no podrás salir de aquí,   así que resígnate de una vez.

— Si lograra salir de aquí, igualmente no tendría a donde ir.

— Excelente entonces –  ella saca un delantal  y me lo  coloca.

Mi sueño de la vida.

— Debo decirte  que el jefe es difícil de tratar, por tanto  ahora te voy a dar una lista con las cosas que no debes hacer para molestarlo, es muy fácil de irritar, y bueno para que todo salga bien, y no termines muerta, es necesario que lo sepas.

— Tratare de ser  más educada.

— Yo  diría más bien sumisa. No debes refutar en absolutamente nada.  Lo que él diga eso es.

No  creo poder soportarlo.

Maya me guía a la que va ser  mi habitación en el segundo piso, es la última y por lo que veo inhabitable.

— Tienes suerte de que Royal  te haya ayudado,  si no fuera por él, estarías en un calabozo frio y sucio siendo torturada -  me tiende una bolsa que aparentemente tiene ropa. –   coge esta ropa, mañana podré conseguirte más, si te portas bien hasta puedo convencer a Royal  de ir de compras.

— De compras ¿con que dinero?

— Tengo dinero de sobra cariño, esta gente tiene más   que  el mismísimo presidente.

— Una pregunta –  me dirijo a Maya llena de dudas  miedo -.  ¿Por qué las encierran y a otras no?

— Creo que pudiste observar que las que se resisten terminan ahí,  las torturan hasta que  accedan y se vuelan sumisas, luego las vuelven esclavas sexuales. Por otro lado, las prostitutas solo son  voluntarias.

De lo que me he salvado.

— ¿Hasta cuándo?

— Toda la vida, hasta que el dueño se canse y las maten, algunas se suicidan antes,   un   buen negocio – la vieja me sonríe.

Está enferma. ¿Un buen negocio?

— Pensé que el negocio  era vender droga y esas cosas no sé  – le digo.

— Pues también, pero eso no te incumbe saberlo.

Una vez que se marcha, me ducho – gracias a Dios hay un puto baño en la habitación.

Me miro al espejo y estoy toda golpeada, mi ojo  izquierdo está amoratado.

De pronto tocan la  puerta.

Es Royal con una bolsita con  un gel y pastillas para el dolor.

— Dentro de un rato bajas a cenar, pero no en el comedor –  supongo que con los empleados, no soy nadie como para estar comiendo donde lo hacen ellos  – . ayudaras a Maya y  cuando todos terminen comerás tú.

Me da   una hoja de papel con instrucciones y cuando se va  la abro.

Son las supuestas normas  para no molestar al susodicho jefe.


Normas obligatorias que deberás cumplir  en la mafia.

• No tener contacto visual con el jefe.

Atrapada en la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora