Capítulo 30

161 3 5
                                    

DARY

Con su aura seria mira al médico.

—¿Desea que le cure esas heridas?

—Y una mierda.

Se encierra con el médico y supongo que lo está poniendo  al tanto de la situación.

—Max quiero reportes.

Dice tras salir.

—¿Dary puede entrar al palacio? —pregunta Max.

—Andando.

Dice seco dirigiéndose a la puerta dorada.

Abre con llave y se adelanta.

Novedosamente Max me guía tomándome de la mano.
Trato de soltarme pero me aprieta la mano.

De pronto el se voltea cuando llegamos al despacho, uno muy grande. Arruga la frente con cara de pocos amigos.

Me doy cuenta que mira nuestras manos entrelazadas. Rueda los ojos y se sienta sirviéndose un whisky.

—Señor, todo está poniéndose en orden, Aquiles  se dirige a Londres,  va negociar con unos londinenses que desean invertir en la nueva sede, los negocios en Turquía se perdieron, quedaron solo dos,  Hades y Lázaro lograron escapar, pero hirieron a Dymon como ya sabe —habla rápido.

—¿Puedes soltarle la mano? —lo interrumpe—, no se va a perder.

Max lo hace.

—Muchos de sus hombres murieron y fueron heridos, pero también arrasaron con los suyos. Varios pudieron salir  y los buscamos.

—Encárgate de saber a dónde se dirigen esos malnacidos. Síguele los pasos al Irlandés, tras achicharrar a su familia querrá venganza, quiero que lo mantengas vigilado, que no logré pasar a Londres siquiera.

—No puedo impedir eso señor.

—¡Busca la manera y lárgate!

Este asiente y me lleva consigo a la puerta.

—Ella se queda —su voz se oye molesta—, no es de tu propiedad para que la cargues de aquí para allá.

—Ni siquiera deberías estar aquí  —maldice—, estás hasta en la sopa.

—Si señor.

Se va.

El me repasa y trago grueso.

—Prepárame un baño caliente.

Ordena.

—¿Qué?

—¿Eres sorda o que? —replica—,  estás aquí en calidad de esclava, agradece que…

—¡Ya! Vale si lo entiendo.

—Mira jovencita a mí no me interrumpas.

Me indica a dónde debo ir, y lo hago a regañadientes.

La habitación parece otra extensión, el baño ni se diga,  es gigantesco.

Es raro que el baño sea rosa viejo con tonalidades grisáceas.

¿Es enserio?

Tiene adornos y gabinetes que parecen oro al igual que los bordes del  espejo.

La cama tiene sábanas negras, el respaldar tiene piedras incrustadas.

Vaya.

Bajo las escaleras y parece que me pierdo.

Atrapada en la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora