DARY
—Dary disculpa por lo que dije anoche, me pase con la bebida.
Se disculpa Max cuando le sirvo el desayuno junto a Maya. Luego de eso me siento a desayunar con ellos.
—Soy un idiota —inquiere.
—Un poquito —le regalo mi mejor sonrisa —, no te preocupes.
El día de hoy decidimos seguir con la practica de tiro. No es la gran cosa, pero me enseña a usar, la ametralladora, y ciertamente, me inclino mas con las bombas, es mas fácil. Por otra parte, aprendo un poco de Krav Maga: “el sistema de defensa personal concebido para protegerse de situaciones de riesgo del mundo moderno” —según él.
Tiene sentido.—Me quedo con los explosivos.
—Recuerda tener mucho cuidado, son delicados —ríe— ya entonces tienes claro como defenderte.
—Más o menos.
—El Krav Maga se diferencia de otras disciplinas, de defensa personal ya que la enseñanza puede resultar un poco violenta para los principiantes como tú —explica—, su práctica sigue la expresión “si alguien trata de matarte, mátalo primero”
—Espero no tener que llegar a matar a nadie.
—Si estas en riesgo debes hacerlo. Aquí hay muchos hijos de puta. No es para tanto.
—¡Si lo es! —agito las manos—. Siento que un fantasma me va aterrorizar por años por matar algún individuo.
—Eso es ridículo Dary.
Observo sus pestañas, su cabello blanco oscila a favor del viento y no podría verse mas atractivo. Se acerca a mí con su mirada ensordecedora, a una distancia prudente coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Ese simple gesto hace que me arda la cara.
No me atrevo a decir ni una palabra, solo nos observamos el uno al otro, su mirada dice mucho, su acercamiento se vuelve más peligroso. No se cómo sentirme al respecto pero no me muevo.
Estoy a punto de decirle, mejor dicho, recordarle que tiene novia. La chica de la otra vez me viene a la mente.
De pronto, recibe una llamada que interrumpe la tensión repentina que se formó, que lo hace fruncir el ceño.
¿Pero que cojones te pasa con estos hombres loca?
Debo parar.
—Mierda —masculla alejándose dos pasos.
—¿Mañana? Mejor que sea ya.
—¿Qué mas vamos a esperar? —eleva la voz exasperado.
Busco su mirada a la espera de una señal.
—¡Estás loco! Y yo con una resaca.
—Llegaríamos pasado mañana.
—Hay que partir ya mismo.
—Parece que hubo problemas en Turquía —dice tras colgar.
Me aflijo un poco, espero que no les haya pasado nada a esos dos.
—Mataron a varios Skays, se perdió la comunicación con Royal.
—¿Quién te llamó?
—Aquiles —me toma de la mano inesperadamente y me lleva con él adentro—, solo me dio unos códigos, ubicación parece. Se quedaron sin transporte.
—¿Rey está bien ? —me atrevo a preguntar.
—El ya se había marchando a Rusia. Está bien, enviamos refuerzos para Turquía.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la Mafia
Mystery / Thriller"Ella solo quiere quedarse, más al final no tiene otro remedio que alejarse" No sabe si fue el destino quién la indujo en ese mundo. Aún así no se deja vencer porque lo tiene a él. Un Líder que sin darse cuenta, está dispuesto a lo que sea para pr...