Dary
Tengo sueños borrosos, de aquel hombre diciéndome;
Siempre perteneceremos.....
Provenimos de.....
Jamas te dejes joder de nadie....
Aunque no este presente estare siempre muy pendiente...
Escucho voces a lo lejos de mis amigos, pero no paro de pensar en aquel día.
Hace un año; Decía lo que me iba a hacer, grabó todo, y aunque no llego tan lejos, fue una tortura inminente.
En varias ocasiones despierto y encuentro a un tío muy lindo enfrente de mi, pero luego ese recuerdo se distorsiona. Creo que hasta soñé que comía. Pero no recuerdo bien.
No sé cuánto tiempo estoy así, hasta que escucho claramente a Eli hablar.
- Pero ¿Qué clase de verga era esa? - escucho decir a Eliza.
- No ves que Lo estoy averiguando.
- ¿Qué me está pasando? - me quejo.
- Diantre - siento una mano en mi brazo - por fin ¿cómo te sientes?
- Ese es la peor pregunta que puedes hacerle.
- Me quiero morir - no puedo moverme bien - ¿qué es lo que me pasa? Eli.
- Por fin - creo que ese es la voz de Lism, si no me equivoco - me acaban de informar un dato, el chico que me llamó para que las buscase.
- ¿Qué te dijo?
- Averiguó y al parecer le echaron pequeñas cantidades de benzodiacepinas o "benzos" me dice que sirven para sedar a la gente. Sus efectos solo duran 24 horas, aunque también pueden durar seis horas, no estoy seguro.
24 horas, esto es grave - pienso.
No entiendo, por qué alguien querría anestesiarse en una fiesta, es decir, esto es una irracionalidad - este mundo está loco - más loca estoy yo, que me bebí casi una botella entera.
- Estoy drogada, entonces - arrastro la lengua para hablar.
- Parece que la ligaron con Ketamina.
¿Pero a quien se le ocurre? Mierda. Se querían morir, eso es todo.
- Investigué - grita Liam.
- No grites - me quejo.
- Lo siento - se apresura - parece que se puede revertir con el uso del medicamento flumazenil.
- ¿Peroo de... donde sacamos aquello?
Y yo pensaba que eso solo lo usaban en los hospitales.
- Puede ser en una droguería, es un poco costoso.
- Mierda - espeto.
- Dary, vas a tener que seguir durmiendo hasta que el efecto pase - Liam me acaricia la mejilla. - Aquí vamos a estar cuidándote.
Sonrío como idiota antes de quedarme rendida en un profundo sueño.
12 Más Tarde.
Despierto un poco mejor, ya no estoy tan mareada como antes. Me cercioro de estar en mi habitación. Es que No me acuerdo de una mierda, ni cuánto tiempo llevo aquí.
Cuando me levanto veo a Dary y Liam tirados en el piso. - Sonrío - debieron quedarse dormidos, después de la fiesta.
Una vez que me ducho salgo del baño con mi toalla, y ellos se despiertan.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la Mafia
Mystery / Thriller"Ella solo quiere quedarse, más al final no tiene otro remedio que alejarse" No sabe si fue el destino quién la indujo en ese mundo. Aún así no se deja vencer porque lo tiene a él. Un Líder que sin darse cuenta, está dispuesto a lo que sea para pr...