CAPITULO N°1

1.2K 61 2
                                    

Pov ____

Bajaba de mi cuarto con maletas en las manos ansiosa por el viaje a Corea.

—___ ya baja perderemos el avión —gritó mi amiga Jhen.

—Ya bajo —respondí. Baje corriendo las escalera. Ya me encontraba abajo, despidiéndome de mis padres, mamá lloraba, y papá estaba triste.

—Cuídate mucho pequeña y disfruta de tu viaje —dijo mamá aún llorando.

—No dejes de hablarnos y estudia bien —dijo papá dándome un abrazo al que yo correspondí.

—No se preocupen, estaré bien —les sonreí dándoles un abrazo, mientras que con un mi mano secaba las lágrimas que empezaban a caer.

—Ya vamos, el taxímetro espera —habló Jhen.

—Esta bien, cuídense, los extrañare mucho —dije a mis padres y subí al taxi que nos llevaría al aeropuerto. Miré por la ventana como mis papás agitaban sus nanos en forma de despedida. Sonreí suspirando.

...
Al llegar al aeropuerto, nuestro vuelo era anunciado por el altavoz, en la cuál la señorita decía “Vuelo 301 con destino a Corea, por favor abordar el avión por la puerta 13”

Caminamos directo a esa puerta entregando nuestro boleto para abordar aquel avión. Subimos, acomodandonos en nuestros lugares. Yo cerca d  la ventana y Jhen a mi lado. Nos esperaban largas horas de viaje...

Comenzaba ha aburrirme así que decidí sacar mi celular con unos audífonos y me los puse. Los minutos pasavan y sin darme cuenta quede dormida.

—Ya llegamos  —escuche decir a Jhen, mis ojos se abrieron de poco a poco, al estar completamente consciente miré por la ventana, el cuál se encontraba deteniéndose poco a poco—. Bajemos —sonrió.

El avión paro completamente y bajamos del avión, tomamos las maletas, caminando hasta afuera, subimos a un taxi, dándole la dirección en dónde nos hospedariamos.

Llegamos al hotel agradeciendo al taxista y bajamos entrando a aquel edificio, fuimos a recepción.

—Buenos tardes —dije.

—Buenos tardes señorita ¿vienen a hospedarse?

—Sí, somos estudiantes becadas y nos dijeron que aquí es el hotel en dónde nos hospedaremos —sonreí, la recepcionista asintió.

—Bueno podrían darme sus nombres por favor...

—Claro, ____ Parker y Jhen Kim —la recepcionista comenzó a buscar en su computadora.

—Aquí están —agachó su cabeza, buscando entre los cajones, al alzar su mirada divise que tenía una llave entre sus manos—. Su habitación es el 350 —nos entregó la llave—. Disfruten su estadía —dijo haciendo una leve reverencia 

—Gracias —pronuncie imitando la misma acción.

Comenzamos a caminar para nuestra habitación con maletas en mano, pasando por el largo pasillo que nos conducía a un ascensor, al llegar apretamos el botón de subida, dejamos nuestras maletas a un lado hasta esperar que las puertas se abrieran, el ascensor se abrió, mostrandome a un chico que venía en él, llevaba su capucha puesta y su mirada estaba en el piso, camino para adelante dando unos pasos y luego chocó contra mi brazo, haciendo que tropezara con mi maleta, estaba por caer pero Jhen me agarró inmediatamente.

—¡Hey! fíjate por donde caminas —dije furiosa, el chico solo me miro con seriedad, sus ojos parecían de un color carmesí lo que me asustó un poco, trague saliva, volvió la vista al camino y se salió sin decir nada—No me dijo ni perdón —murmure molesta.

—Ya cálmate —rió Jhen—. Deja eso atrás, mejor vamos ya a la habitación, mañana hay que levantarse temprano, tenemos que hacer unos cuantos tramites para la universidad —dijo tomando su maleta.

—Esta bien —dije subiendo al ascensor junto a Jhen, llegamos a la habitación que se encontraba en el quinto piso, bajamos y caminamos por el pasillos hasta encontrar nuestra habitación, me dí cuenta que la habitación era 351 que estaba a un lado de nosotros —en el centro del pasillo para ser exactos— era la suit. Al entrar dejamos nuestras maletas a un lado. Mire a todo lugar, tenía como 4 habitaciones; 1 dormitorio que tenía dos camas, la cocina, el baño y el living, Jhen se instalo en la cama que daba directo a la ventana y yo en la otra. Acomodamos nuestra ropa, dejando todo ordenado en un ropero que estaba ahí.

La noche ya estaba por caer, y mi estómago comenzaba a rugir, salimos a las calles a un restaurante para comer y aprovechar para comprar algunos alimentos.

...

Holaaaa bueno vengo con el primer cap de mi fics, esto ya lo tengo avanzado ya que lo subo en facebook, pero ahora quiero subir en wattpad espero que lo disfruten.

Bye bye *3*

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora