CAPITULO N°18

320 40 1
                                    

Nota: desde este capítulo es en la actualidad osea que ya este cap no es un FLASH BACK gracias por su atención ^-^ disfruten el cap...

POV (T/N) ___

Esa vez el universo se me rompio, mi corazón se partía en pedasitos, maldije aquel día.

Había perdido a la persona que amaba... Jung min lo perdí me pase todo este último mes llorando.

Trataba de hablar con jung min pero me ignoraba, creo que este fue mi castigo por no haber valorado el amor que me tenía Jung Min, él se acercaba mas a esa maldita sunny, los dos estan muy juntos no puedo negarlo, me da celos.

Muy tarde comprendí mis sentimientos, lo hice muy tarde, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas como quisiera que este infierno terminara ya, y que jung min me perdone por todo lo que le hice.

-___ deja de llorar, ¿si?- me dijo Jhen sentandose a mi lado.

-no... puedo yo lo extraño Jhen

-dale un tiempo mas...

-no, ya ha pasado un mes, Jhen, un maldito mes ya no puedo aguantar estar sin él.

-hmm mejor vamos de compras.

-no quiero...

-aish entonces si le sacamos una foto podemos ir.

-y ¿de que me va ha servir una foto?

-amm para verlo todos los días y hablar con él aunque sea en foto ¿no?

-yo quiero verlo y hablar en persona, no en fotos.

-por favor.

-aish esta bien, pero tu lo haces ¿ok?

-ok, pero me das tu celular.

-bien.

Jhen agarro su bolso y luego mi mano y me jalo hacía afuera.

Bajamos por el ascensor y luego tomamos un taxi hasta el centro de la ciudad bajamos y empezamos a recorrer cada parte de Seúl la verdad era hermoso.

-mira jung min esta ahí- me dijo Jhen sacácandome de mis pensamientos, mire hacía el lugar y en efecto él estaba ahí.

Y adivinen con quien... con la maldita de sunny, la odio.

-oh ___ mira quisas esta con Sunny para pasar el rato-me dijo Jhen.

-ya son muchas veces que lo veo con Sunny.

-a lo mejor quisas solo esta con ella por tristeza.

-puede ser.

quetal si le saco la foto ¿te parece?

Solte un suspiro y asentí, le entregue mi celular y Jhen se dispuso a sacar la foto.

El "clik" de la cámara sonó, informando que la foto había sido tomada.

-___ algo no esta bien- me dijo Jhen mirando mi celular con cara de confundida.

-y ¿qué es?

-jung min no sale en la foto.

-¡¿que?!

Me acerque a Jhen y mire mi celular, en verdad jung min no salía en la foto solo estaba Sunny.

Le arrebate el celular y ahora fui yo quien empezó a sacarle fotos, sacaba una tras una y en ninguna salía, esto era imposible.

-quisas tu celular esta mal, intentemos con la mia- dijo Jhen y me dio su celular.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora