EPÍLOGO

437 68 20
                                    

POV (T/N)____

-¡mamá!- grito mi pequeña.

-¿qué paso?- pregunte.

-papá no me deja salir con Hae Shi y Eun Lin- bufo.

-____ porque le diste permiso para salir- dijo Jung Min.

-amor, ya está grande- sonreí.

-¡no! Ella aún es pequeña-

-Jung Min...-susurre -sólo deja que salga un rato ¿si?- me acerque a él y lo abracé del cuello -¿si?

-¡no! ¿donde está Young Saeng y Hyung Jun?- pregunto.

-mi papá salió con mi mamá- hablo Hae Shi -sólo dejanos salir un momento tío, por favor-

-si tío, nadies está en casa más que nosotras y ustedes- apoyo Eun Lin.

-papá, por favor- suplico mi princesa

-Jung Min...- susurre -si salen, podemos estar solos- sabía como persuadir a Jung Min, el era muy fácil de convenser.

-¡aish! Quiero verte antes de la medía noche aquí, hoy sera noche de luna llena y ya saben que pasa, cuidense de que no las descubran ¿me entendiste Min Ji?- bufó.

-si papá, gracias, te quiero- se acerco a Jung Min y beso su mejilla - Vamos rápido- y las tres salieron corriendo.

Suspire

Ha pasado tanto tiempo, mi pequeña ahora tiene 20 años aún está muy joven. El día que la tuve fue el día más feliz de mi vida.

Pero ese mismo día me entere de tantas cosas que ni yo misma pude creerrlas. Han sido tantas emociones.

El acostumbrarme a ser un vampiro me costo pero ahora vivo feliz junto a Jung Min, y mi pequeña.

Jung Min me conto tantas cosas que le había pasado en la vida, acerca de Sunny y... Romeo y como fue que lo convirtieron en vampiro.

Y por otro lado, Jhen se cazó con Young Saeng y aunque antes estaba enamorada de él, ahora me siento feliz por él. Ellos han tenido una hija, Heo Hae Shi, que es dos años menor que mi princesa.

Hyung Jun había salido con una chica en secreto, nadie lo sabía hasta que un día vino gritando diciendo que iba a ser papá, y ahora él es feliz con su esposa Yuri y su hija Eun Li que es un año menor que Min Ji.

Hyun Joong, bueno él está saliendo con una chica vampiro pronto será su boda ya que están esperando un bebé.

Y Kyu Jong, bueno el también se caso y tiene un hijo, el único sobrino que tengo hasta ahora.

-¿qué paso amor? Estas muy pensativa- dijo Jung Min abrazandome por detrás.

-no es nada- susurre.

-no creo que eso de estar pensativa no sea nada.

-es solo que... no sé, no comprendo... - murmure -gracias Jung Min.

-¿por qué?

-bueno, he hecho tantas cosas mal y me culpo por todo eso, yo no debí de haberme alejado de ti- dije y sentí como me abrazaba más fuerte.

-no fue tu culpa, yo igual huviera actuado así, fue mi culpa por no habertelo dicho antes- sonrió.

-te amo Jung Min- di medía vuelta quedando frente a frente.

-y yo te amo a ti- sonrió, rodeé mis brazos en su cuello para luego darle un beso.

-dejense de cursilerías- escuche como Hyung Jun hablo, nos separamos del beso y lo miramos.

-¡Hyung Jun!- grito su esposa.

-¿qué? Tanto amor afecta.

-mira quien lo dice- dijo Jung Min riendo -que tu no fuiste el que me dijo que debía de ser tierno con ____-

-cállate caballlo.

-ya callense lo dos- dijo Hyun Joong viniendo con su novia, o mejor dicho próxima esposa -ya vamos afuera-

-¿para qué?- pregunto Jung Min.

-una sorpresa- dijo Hyung Jun.

-okey- suspiro y caminamos al patió trasero.

-¡felicidades!- gritaron todos.

-¿de qué se trata ésto?- pregunto.

-amor, hoy cumplimos 23 años desde que nos conocimos y conocí a los chicos- sonreí.

-vaya, tú armaste todo esto- dijo. Mirando todo el areglo y el gran pastel que había.

-si... ¿te gusta?

-me encanta- sonrió y me abrazo de la cintura depositando un beso en mis labios.

-¡mamá, papá! Ahora no- dijo Min Ji. Los dos reímos y profundisamos más el beso.

-déjalos Min Ji ellos están en su momento- escuche como Jhen y Young Saeng le hablaban, nos separamos del beso y él me abrazo.

-por cierto deje la mejor sorpresa para la noche- susurre.

-no puedo esperar hasta que sea la noche- sonrió.

-sólo aguanta- dije y me separe de él -bien, que comiencé la fiesta-

-quiero pastel- grito Hyung Jun.

-¡Hyung Jun!- gritaron, Yuri y Hyun Joong.

-comportate por favor- hablo Kyu Jong.

-pero... aish-

-amor, sólo espera ¿si?- dijo Yuri, el sólo asintió y se dieron un beso, que tiernos.

Todos empezamos a reir, está era mi familia apesar de ser algo loca igual los amaba.

Tengo al esposo perfecto y a la hija perfecta que más se podría pedir.

Amo a mi lindo vampiro.

¿Eres un vampiro?
Todo lo que se ha leido en está historia es fictisio, esta prohibida la copia y adaptación de esta historía sin permiso de la autora, todos los derechos son reservados.

By: LuzRamosSS501PJM

Ah el final llegó u.u voy a llorar de verdad, hmmm espero que hayan amado el fics tanto como yo escribiendo.

Gracias a todas mis lectoras por siempre apoyarme con un voto y un comentario, las quiero un montón y gracias a las lectoras silenciosas que hicieron posible que este libro llegué los 2.37 k en verdad las amo mucho :'D gracias por todo se despide su sexy escritora LuzRamosSS501PJM

Y no se olviden de pasar por mis otras obras bye bye *3*

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora